PDA

Ver la Versión Completa : ajm + turbo garrett gt2056v?



kloki28
04/08/2008, 20:16
hola a todos

bueno comento el tema,e comprado un turbo garrett gt2056v,el tema es haber como voy a adaptar este turbo a mi coche ya que los colectores van con el turbo,y en este caso el turbo esta solito,la procedencia del mismo no la se ya que la numeracion de abajo esta limada,luego esta el tema de que mas necesitare, este proyecto va para tiempo ya que sino calculo mas necesitare bastantes mas piezas.
dejo unas fotos del individuo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

olvidava decir que este turbo lleva engrase(aceite) y refrigeracion(agua)


se agradece todo tipo de informacion al respecto.

muchas gracias :mrgreen:

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 20:19
Raúl, como te salga bien la jugada ahora sí que no te va a dar caza nadie :babeando:

FGR_TDi
04/08/2008, 20:29
Yo tambien tengo un gt2056v en casa de m0nch0 que nose que hacer con el, a lo mejor espero a que se joda mi turbo y lo hibrido con el gt20 ya que para acoplarlo a un leon2 era muuuuuuucho dinero y paso!

kloki28
04/08/2008, 20:34
algo se intentara dani,peor vamos 1 saber bien que se necesita luego ya sera monat y chispazo.

REIFNITZ
05/08/2008, 20:50
Donde vas tu sin caracola. :demonio:
Si no lo montas tu hacemos una apaño Raulillo. :mrgreen:
Tiene muy buena pinta y promete ese proyecto.Animo y al toro. :ok:

m0nch0
07/08/2008, 02:58
no es por desanimar pero un turbo con reprigeracion por agua es para un gasolina mas bien. Ademas ¿para que quieres un turbo con en bajas esta muerto y en altas te da demasiado soplado? (mas de 2 bar). mas que nada porque estas muy limitado en inyectores, ic y colector. Dudo que lo acabes montando porque es demasiado grande para meter en el sitio y tiene unos acoples muy complicados. Busca un turbo mas acorde a lo que quieres de cv y de inversion porque con este es para gastar mucho dinero.

Saludos y suerte _(siento ser tan sincero pero es la realidad)

kloki28
07/08/2008, 12:02
gracias moncho por el comentario,el tema de la refrigeracion se podra anular?,bueno entiendo que este turbo es muy grande y perdere bajos los inyectores lo tengo ma so menos claro deceria cambiar el ic tambien cambie o no cambie turbo lo hare,es un proyecto a largo plazo ya uqe como comentas se va de dinero para mi bolsillo de todas formas seguire buscando haber si aparece un 1749vb algo ma sencillo de poner.

gracias por la info.

kloki28
07/08/2008, 12:09
se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

nuevamente gracias

m0nch0
13/08/2008, 02:22
se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

nuevamente gracias


eso si ya me parece bien porque exteriormente no se ve diferencia (itv) y puedes mantener mas de 1.6bar de soplado... mas que suficiente para empezar. Luego te planteas inyectores, IC y todo el resto...

kloki28
13/08/2008, 11:02
se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

nuevamente gracias


eso si ya me parece bien porque exteriormente no se ve diferencia (itv) y puedes mantener mas de 1.6bar de soplado... mas que suficiente para empezar. Luego te planteas inyectores, IC y todo el resto...

1.6 bar? hay hay hay,esto me enpieza a gustar jejejeje,seria utilizar la compresora,el aspa de la compresora ,el eje del 20 y la de escape y aspa de escape de mi 17?

gracias moncho.

m0nch0
14/08/2008, 01:47
se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

nuevamente gracias


eso si ya me parece bien porque exteriormente no se ve diferencia (itv) y puedes mantener mas de 1.6bar de soplado... mas que suficiente para empezar. Luego te planteas inyectores, IC y todo el resto...

1.6 bar? hay hay hay,esto me enpieza a gustar jejejeje,seria utilizar la compresora,el aspa de la compresora ,el eje del 20 y la de escape y aspa de escape de mi 17?

gracias moncho.

jejej, no te lies. Seria usando tu mismo turbo, se modifica a cupra y ya tienes 1,6 mantenido .

Over
16/08/2008, 10:33
jejej, no te lies. Seria usando tu mismo turbo, se modifica a cupra y ya tienes 1,6 mantenido .

Hola,
Te refieres partiendo como base, el turbo del 115? Modificandolo para llegar a 1,6 bares? (turbo stock + hibridación)

El turbo del Ajm (tdi 115), creo que es el mismo que el del ATD (tdi100).

Interesante.... :silbando:

m0nch0
16/08/2008, 10:46
jejej, no te lies. Seria usando tu mismo turbo, se modifica a cupra y ya tienes 1,6 mantenido .

Hola,
Te refieres partiendo como base, el turbo del 115? Modificandolo para llegar a 1,6 bares? (turbo stock + hibridación)

El turbo del Ajm (tdi 115), creo que es el mismo que el del ATD (tdi100).

Interesante.... :silbando:


si , exactamente, asi es todo plug&play.

bora tdi
07/09/2008, 12:54
Pues yo en mi bora que tambien es 115 llevo ahora un 1749v creo ,y lo acabo de reprogramar,ya que hasta ahora iva con el turbo mas grande y de serie y notaba que habia perdido en bajos mucho,pero ahora reprogramado y el turbo soplando mas,es un tiro,ha ganado en altas un monton.Creo que es una buena combinacion lo que llevo ahora que es el de un 130 y creo que algun 150 tambien.

salvamk4
21/09/2008, 22:23
se me queda en el tintero, como ves o moncho si hibrido mi 1749v con este turbo?

nuevamente gracias


eso si ya me parece bien porque exteriormente no se ve diferencia (itv) y puedes mantener mas de 1.6bar de soplado... mas que suficiente para empezar. Luego te planteas inyectores, IC y todo el resto...

1.6 bar? hay hay hay,esto me enpieza a gustar jejejeje,seria utilizar la compresora,el aspa de la compresora ,el eje del 20 y la de escape y aspa de escape de mi 17?

gracias moncho.


vaya compañero,veo que no pierdes el tiempo jejejejje,veo que vamos por el mismo camino,una modificacion para largo plazo, yo tengo en mi casa un gt16 para mi 90cv y ya lo tengo todo para acoplarlo excepto en la parte del escape, ya pondre la brico si lo hago, mucha suerte con tu proyecto y me alegro de oirte,saluds