PDA

Ver la Versión Completa : Multimedia Clarion vrx588 de 7"



Pluringg
24/11/2009, 23:29
Sus carácterísticas las podeis mirar por internet, pero aquí os dejo algunas de las más destacadas:
-. 1 DIN.
-. Pantalla motorizada de 7 pulgadas.
-. Reproduce dvd (divx), mp3, cd, etc, etc, etc.
-. Botonera extraible (La diferencia con la botonera de las demás pantallas es que esta supone más de la mitad del frontal y para nada parece una pantalla una vez quitada.
-. Radio Fm/Am (Esta era de perogrullo, pero por si las moscas)
-. Usb trasero. (importante para no tener que andar quitandolo y poniendolo cada vez que bajas del coche para que no quede a la vista)
-. Creo que lleva 1 par de salidas rca de audio, más 1 o 2 de video.
-. Entrada de video y audio.
-. Mando a distancia original + 1 mando clarión más pequeño
-. Se puede conectar a Ipod.
-. Etc, etc, etc

Si alguien tiene alguna duda que me la pregunte. El aparatillo está perfecto, tiene muy poco tiempo (todavía tiene la pegatina protectora de la pantalla). Tengo la caja, las instrucciones, etc, etc, etc.

Me toca entonces dejarla en 400€. Quien quiera referencias del precio de la pantalla que vaya a Media mark, saturn y demás sitios y que se de un sustito viendola a 799€ nueva.
No tengo la factura de compra, sino ya se la habría quedado 1 forero.

La pantalla se puede ver montada y funcionando sin ningún problema.
Aqui os dejo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

proximamente fotos de mejor calidad

Pluringg
26/11/2009, 05:49
A nadie le interesa una radio pal cochesito

Pluringg
01/12/2009, 15:44
Vamos gente, me ha dicho la radio q esta muy triste por q busca nuevo dueño y no lo encuentra jejeje

Pluringg
22/02/2010, 11:30
Bajado el Precio a 350€