PDA

Ver la Versión Completa : xcarlink-6 y bluetooth



r.quero
04/08/2008, 21:21
Hola amigos. He instalado un Xcarlink-6 con bluetooth en mi león y comentar que todo funciona perfectamente, he mantenido el cargador de cd´s pero lo único que no me va bien del todo es el módulo bluetooth, pues se oye demasiado bajo.
Para oir bien la conversación hay que subir la radio a 30, cuando lo normal es 15 o 16.
Creí haber leido por algun sitio que con vag-com se puede subir el volumen de no sé que, pero no recuerdo bien (el alzehimer pasa factura)
Espero que me podais dar alguna solucion
La radio es un radio-cd Aura.
Gracias

VagMam
28/09/2008, 02:47
Con el vag-com se puede subir el volumen del bluetooth OEM pero al Xcarlink no se puede

acetato01
30/11/2008, 22:30
Hola amigos. He instalado un Xcarlink-6 con bluetooth en mi león y comentar que todo funciona perfectamente, he mantenido el cargador de cd´s pero lo único que no me va bien del todo es el módulo bluetooth, pues se oye demasiado bajo.
Para oir bien la conversación hay que subir la radio a 30, cuando lo normal es 15 o 16.
Creí haber leido por algun sitio que con vag-com se puede subir el volumen de no sé que, pero no recuerdo bien (el alzehimer pasa factura)
Espero que me podais dar alguna solucion
La radio es un radio-cd Aura.
Gracias

Hola compañeros, acabo de conocer este nuevo foro VAG y me esta gustando bastante. Soy usuario de otro foro similar pero veo que en este existen formas para contestar a los demas usuarios que en el otro se han perdido.

Aprovechando mi primer post y espero que sean más, me gustaria preguntarte amigo r.quero que si con el xcarlink bluetooth se puede escuchar música y utilizar como manos libres, como con los conocidos parrot. gracias