PDA

Ver la Versión Completa : [Vendo] llantas de serie



manu_bora
25/11/2009, 17:20
buena!!!
ya he hecho el pedido de mis nuevas llantas y neumaticos y me decido a intentar vender mis llantas de serie de un VW bora tdi de 15 pulgadas........
fotos ahora mismo no tengo porque estan montadas,tienen algun rallajo y estan sucias,pero las entrego limpitas.
-las entrego con neumaticos continental sport contact 1 casi en el testigo,con lo que serian para casi cambiarlos....
la entrega seria mejor en mano en madrid ya que los portes para este tipo de llantas no se si merecera la pena,ya que no pienso pedir mucho.....
se me olvido mencionar que la tornilleria es de 5x100,con 57.1 de buje creo y el et no me acuerdo bien pero cuando saque las tapas donde van los tornillos lo pone...
validad para golf IV leon 1M y coches por el estilo

--precio:175€ negociables...
si en una semana no las llego a vender iran al desguace de la torre por si le interesa a alguno.....
saludos!!

Las fotos no corresponden a mis llantas, pero son el mismo modelo

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
25/11/2009, 17:33
cuanto te dan el desguace por ellas?

manu_bora
25/11/2009, 17:41
pues sinceramente no se cuanto...........
pero supongo que unos 40€ por llanta o asi,ya que estan pidiendo unos 70 ellos....
me da igual lo que me den,como si son 50€ en total,por lo menos tendria pa una cenita maja,en casa guardadas es como no me hacen nada.....

badulaque
26/11/2009, 00:00
Por 50 euros me las quedo yo, xDDDDDD, pero bueno, tenemos que hablarlo entonces.

manu_bora
26/11/2009, 07:59
todavia no se lo que me dan por ellas,alomejor me dan mas en algun sitio como llantastur o parecidos.........
50€ por las 4 llantas me pareceria una tomadura de pelo hacia mi,seguramente estas llantas en la casa valgan mas de 300€ cada una y yo las voy a acabar regalando por 150 todas........

[[C|-|E]]
26/11/2009, 11:15
Pon el anuncio en Segundamano, que allí vendí yo las mías de 15" con gomas por 250€ :).

manu_bora
26/11/2009, 11:35
gracias!!!
la verdad que las gomas no tienen casi vida util,pero bueno,lo que quiero es quitarmelas de encima pronto ya que lo unico que me van a hacer es ocuparme espacio,aunque espero no tener problemas con la itv con mi proxima medida,por eso no las guardo la verdad.....
el 1º que me de 150€ por ellas se las lleva......