PDA

Ver la Versión Completa : informacion: cambiar inyectores en tdi pd



kloki28
25/11/2009, 17:24
hola apañeross.

vengo con un nuevo cuento,e conseguido 4 inyecotres de tdi 130cv,mi intencion es meterlo en mi "AJM",necesito toda informacion posible de como cambiarlos,trucos ,verificacion,etc.

gracias anticipadas

un saludo

lebrillo
25/11/2009, 19:39
Por lo visto los inyectores bomba si pasan muchos dias fuera del bloque ya hay que mandarlos a reparar: 150 euros cada uno.

kloki28
25/11/2009, 19:56
einnnnsss no me jodas en los olivosssss,esa no la sabia yo los e visto y tiene un aspecto inmejorable las puntas se ven muy bien.

kloki28
25/11/2009, 22:52
estas son las referencias de lso inyectores:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aver si alguien puede darme informacion sobre su montaje y tal........

JOAN
25/11/2009, 23:08
Lo que te han dicho,... ojo que cuando se extraen se deben de dejar dentro de gasoil para que no se sequen... y lo de volverlos a poner en solfa no es nada barato.

Te lo comento por lo que tengo leido en foros de TDI's y creo que tambien en el propio elsawin. A simple vista uno no sabe si el inyector esta bien o no y las respectivas juntas toricas, que tambien cuestan una pasta... valoralo todo antes de meterte en faena...

De todas formas... no me hagas mucho caso, pero creo que los tiros van por ahi...a ver si te contesta alguien que lo haya echo.

badulaque
26/11/2009, 00:04
Tambien dicen que todos los inyector bomba son iguales, es decir, que los de un tdi100 son como los de un 130, JA, y yo me lo creo. :blahblah:

m0nch0
26/11/2009, 01:23
Si estas a tiempo de devolverlos mejor. Los ib se sacan de una culata y se meten en otra en el dia y humedos, sino se oxidan-taponan los orificios de la tobera y no va echar una gota bien en la vida.

Para que te hagas una idea, en los motores ib si tienes que planificar culata mejor hacerlo todo en el dia sino.... malo malo.

Si aun asi sigues queriendo meterlos busca unos manuales que puse yo en otro sitio que me imagino que seguiran ahi. Tienes todo muy bien explicado de como hacer todo el proceso.

lebrillo
26/11/2009, 06:34
Tambien dicen que todos los inyector bomba son iguales, es decir, que los de un tdi100 son como los de un 130, JA, y yo me lo creo. :blahblah:

En realidad hay 2 tipos:
los de los tdi 100, 115 son iguales solo a un tdi130cv: el awx
Los demas 130cvtdi los monta como el ARL 150cvtdi

kloki28
26/11/2009, 10:48
Si estas a tiempo de devolverlos mejor. Los ib se sacan de una culata y se meten en otra en el dia y humedos, sino se oxidan-taponan los orificios de la tobera y no va echar una gota bien en la vida.

Para que te hagas una idea, en los motores ib si tienes que planificar culata mejor hacerlo todo en el dia sino.... malo malo.

Si aun asi sigues queriendo meterlos busca unos manuales que puse yo en otro sitio que me imagino que seguiran ahi. Tienes todo muy bien explicado de como hacer todo el proceso.

gracias moncho,entonces por lo que entiendo las puntas es el problema dle inyector?,si es asi no es factible probar solo las puntas?,buscare los manuales que comentas y estudio el asunto.




En realidad hay 2 tipos:
los de los tdi 100, 115 son iguales solo a un tdi130cv: el awx
Los demas 130cvtdi los monta como el ARL 150cvtdi

en el etka sale awx y avf entonces de que coche pertenecen? por que para montr 4 inyectores iguales a los que llevo mal voy.

saludos

javiersan
26/11/2009, 11:01
Si estas a tiempo de devolverlos mejor. Los ib se sacan de una culata y se meten en otra en el dia y humedos, sino se oxidan-taponan los orificios de la tobera y no va echar una gota bien en la vida.

Para que te hagas una idea, en los motores ib si tienes que planificar culata mejor hacerlo todo en el dia sino.... malo malo.

Si aun asi sigues queriendo meterlos busca unos manuales que puse yo en otro sitio que me imagino que seguiran ahi. Tienes todo muy bien explicado de como hacer todo el proceso.

El mismo problema que con los CR.Hace tiempo monte unos Inyec. de desguace que me trajo el dueño y el coche arranco bien ,pero al otro dia ya no arrancaba y no pulverizaba ningun inyector ,era un CR .A saberque tiempo llevaban los inyectores secos.

kloki28
26/11/2009, 13:13
bueno ,estoy intentando saber a ciencia esacta a que coche pertenencen peor alla donde miro salen cosas dispares,espero sacar fotos del estado de los mismo para que se valore y de paso sacar las otras ref que lleva el inyector a si intentar averiguar si merece o no montarlos.

Miguelito
26/11/2009, 13:15
Dame las ref del inyector y te digo qué vehiculos los monta.:ok:

kloki28
26/11/2009, 14:55
gracias migelito tengo puesta una captura de etka atras.

038 130 073 ba

saludos

Miguelito
26/11/2009, 22:25
gracias migelito tengo puesta una captura de etka atras.

038 130 073 ba

saludos

Me consta qué los monta los motores con códifo de motor AVF/AWX

AWX (motor 130cv con caja de 5 velocidades)

AVF ( motor 130cv con caja de 6 velocidades)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

badulaque
26/11/2009, 22:30
En realidad hay 2 tipos:
los de los tdi 100, 115 son iguales solo a un tdi130cv: el awx
Los demas 130cvtdi los monta como el ARL 150cvtdi

Los tiros iban por buen camino, xDD