PDA

Ver la Versión Completa : recomendarme muelles para seat leon 1m fr tdi



LION_FR
25/11/2009, 19:39
hola chavales!!!

pues necesito que recomendeis unos muelles para mi leon fr 1.9 tdi 1m , he pensado en solo cambiar los muelles por unos que vajen entre 30mm y 40mm ... ya que el presupuesto es limitado.

si me recomendais alguna marca y modelo y donde conseguirlos a wen precio pues seria el regalo perfecto pa reyes XD ....

he visto estos en el ebay que opinais ?

MUELLES MARCA KW.PRECIO 200 EUROS PUESTOS EN CASA
Descripción :
-Juego completo de 4 muelles rebajados KW
-Validos para SEAT LEON 1M versiones 1.4 , 1.8 , SDI , TDI
-Valida para modelo de 11/1999 en adelante
-Altura rebajada : 40 mm delante - 40 mm atras
-Fabricación en Alemania con certificado europeo de calidad Tuv
+-Homologación europea valida para España
-Precio con Iva incluido,emitimos factura oficial

Características :

Juego completo (4 muelles)
Muelles deportivos de altas prestaciones.
Excelente interacción con los amortiguadores KW
KW , marca líder en el marcado de suspensiones de competición y totalmente homologada en España

un saludo y muchas gracias

PoKy_DiaBLo
25/11/2009, 19:59
Como marcas conocidas aparte de KW también tienes Eibach y H&R, ponte en contacto con alguna empresa colaboradora del foro y que te pasen precios.

Buje
25/11/2009, 23:16
como te dicen, metería tal vez eibach

manu_bora
26/11/2009, 08:42
yo llevo h&r y la verdad que van muy bien......
en mi caso han bajado lo prometido y hacen muy bien su funcion junto alos bilstein B8.......
precio 200€ comprados en una tienda de madrid con sus papeles de homologacion y todo!
saludos!

REIFNITZ
26/11/2009, 09:47
Yo llevo H&R y te los recomiendo para tu chasis.
Si no miraria Eibach,o cualquier muelle de marca de prestigio que me facilite los papeles de homologacion validos en España,no los del TUV aleman.:ok:

Eibach baja algo menos que H&R en tu chasis,Eibach es mas confortable por decirlo,mas para berlinas,H&R mas racing.He provado los 2.

knipex
26/11/2009, 11:49
Yo llevo los kw pero el kit que viene con amortiguadores tambien, todo por 359 euros, puesto en casa, con homologacion y factura.

Estoy contentisimo, el coche va justo como yo queria, y por ese precio no hay nada mejor.

Buje
26/11/2009, 11:54
Yo llevo H&R y te los recomiendo para tu chasis.
Si no miraria Eibach,o cualquier muelle de marca de prestigio que me facilite los papeles de homologacion validos en España,no los del TUV aleman.:ok:

Eibach baja algo menos que H&R en tu chasis,Eibach es mas confortable por decirlo,mas para berlinas,H&R mas racing.He provado los 2.

eso dicen la gente que lo ha probado, opino como tu, que cambiaste solo los amortiguadores y muelles o todo?

REIFNITZ
26/11/2009, 11:58
eso dicen la gente que lo ha probado, opino como tu, que cambiaste solo los amortiguadores y muelles o todo?
Puse Bilstein B8 y muelles H&R 29526-2,el kit de muelles para FR.:ok:

manu_bora
26/11/2009, 12:22
esa refrencia de muelles es la misma que en mi coche.......
veo que eres de madrid no?¿
si quieres puedo decirte la tienda donde los compre por 200€ y no tendras que pedirlos por internet ni nada......
tambien trabajan con suspensiones KW,supongo que tendran los muelles y no creo que sean muy caros.......
tu me dices lo que sea ok?¿
creo que los muelles KW no llegaran a 200 ni de coña,normalmente eibach y H&R suelen ser los mas caros....

Borja_perez
26/11/2009, 14:08
Macho te vas a dejar 200 pavos en los muelles??? por 240 te vendo yo la suspension blistein de bastago gordo y los muelles eibach!!!

LION_FR
26/11/2009, 15:01
esa refrencia de muelles es la misma que en mi coche.......
veo que eres de madrid no?¿
si quieres puedo decirte la tienda donde los compre por 200€ y no tendras que pedirlos por internet ni nada......
tambien trabajan con suspensiones KW,supongo que tendran los muelles y no creo que sean muy caros.......
tu me dices lo que sea ok?¿
creo que los muelles KW no llegaran a 200 ni de coña,normalmente eibach y H&R suelen ser los mas caros....

pasame los datos por privado y me pongo en contacto haber que precios medan...muchas gracias

LION_FR
26/11/2009, 15:05
Macho te vas a dejar 200 pavos en los muelles??? por 240 te vendo yo la suspension blistein de bastago gordo y los muelles eibach!!!

hombreeee!!!! borja,que pasa macho... cuanto me vajan tus muelles ,tienes los papeles para poder homologarlo?...esque la verdad que ando pez con el tema.
como estan de usaos?

Buje
26/11/2009, 15:51
Puse Bilstein B8 y muelles H&R 29526-2,el kit de muelles para FR.:ok:

joer pues tiene que ir genial... yo llevo los sport con muelle de serie pero tenia que aver puesto los eibach

LEPO
26/11/2009, 17:13
Yo llevo los blinstein sprint con los muelles de serie y va de cine,antes los tenia con muelles HR y bien pero los tuve que quitar con eso de los baches, algun dia me encuentro alguno puesto en mi casa . LEON TDI ASV SPORT 210.000 KM

LION_FR
26/11/2009, 19:02
Yo llevo los kw pero el kit que viene con amortiguadores tambien, todo por 359 euros, puesto en casa, con homologacion y factura.

Estoy contentisimo, el coche va justo como yo queria, y por ese precio no hay nada mejor.

los he visto a ese precio en club seat leon.... la verdad que no se que hacer toy exo un lio jeje

KW KIT SPORT BAJAN 4CM------------ 359€ EN CASA
KIT SUEPENSION DEPORTIVA MAS MUELLES CORTOS

EIBACH-------------------------------------178€ EN CASA
MUELLES CORTOS BAJAN 30/25MM

H&R-----------------------------------------190€ EN TU CASA
MUELLES CORTOS BAJAN 30MM

BILSTEIN B8( sprint)----------------------------552€ EN CASA
AMORTIGUADORES DEPORTIVOS


estos son los precios que tiene un vendedor en clubseatleon...

los que tengais leones ....poner fotos y decir lo que teneis montado y cuanto a vajado el coche con respecto estava de serie...porque no es lo mismo la suspension de un stella a la de un fr ....

asi me podre hacer una idea ,,,

MUCHAS GRACIAS A TODOS

RMuro
26/11/2009, 20:18
yo tengo para cambiar los eibach de seat sport por unos H&R -3. Nose cuando los cambiare, yo de los eibach no me quejo. van bien.

LION_FR
26/11/2009, 20:41
yo tengo para cambiar los eibach de seat sport por unos H&R -3. Nose cuando los cambiare, yo de los eibach no me quejo. van bien.

el tema que los eibach tuve unos los que se venden en seat de seat sport en rojo....y por lo que he visto vajan muy pokito sobre los amortiguadores de serie del fr ....1cm -1,5cm y la verdad para que me vaje tan pikito no me interesa...
lo ideal que estoy buscando es unos muelles que me vajen unos 3cm respecto ala suspension que lleva montada el fr

un saludo muchas gracias

LION_FR
26/11/2009, 20:50
una duda que tengo tambien es si se pueden montar los muelles h&r , eibach ,kw ect en los amortiguadores de serie sin ningun problema.

ponen los fabricantes de amortiguadores que vajan -30 ,-25, -40 ,-50 ect pero estos valores que dan sobre los muelles dependeran tambien los amortiguadores que lleven de serie los coches ,quiero decir,que no tiene la misma altura un leon stella que un fr...
entonces con esto ultimo ¿ las medidas que ponen los fabricantes de muelles que supuestamenten vajan -30 , -40 -25 ect...parten del acabaddo mas basico del modelo,no ? osease del stella en en leon-.... no se si me explico!!! que a partir del estella vajan esas medidas de -30 ,-25 -40 ect....

o como es ? que lioooo!!!!

Coper
27/11/2009, 11:44
Borja perez, cuantos km tienen los amortiguadores y muelles?
de donde eres?

knipex
27/11/2009, 11:57
Yo no montaria muelles mas cortos con amortiguadores de casa, no concuerda una cosa con la otra, y el coche te puede hacer extraños y no ira fino, despues de llevar la KW y por ese precio, No tengo otra eleccion posible...

si cambias suspension, cambia los silent blocks, al menos lod de la suspension delantera en las copelas...

LION_FR
27/11/2009, 15:54
KW KIT SPORT BAJAN 4CM------------ 359€ EN CASA
KIT SUEPENSION DEPORTIVA MAS MUELLES CORTOS

me he decidido por este conjunto ....dentro de lo que es , es el mejor calidad precio .... weno ahora hace falta que lo traigan los reyes magos y montarlo en el carandyou...un saludo

manu_bora
27/11/2009, 21:46
creo que has elegido bien,aunque por lo visto perderas bastante confort,ya que dicen que KW va bastante durito pero para gustos los colores.....
yo los mio los cambie en el carandyou y desde luego que no tiene complicacion,los traseros en 25 min o asi estan fijo,los delanteros el unico problema que tube fue al sacar las manguetas de su sitio,ya que una estaba durisima........
por lo demas,para meter las manguetas otra vez en su sitio lo que hice fue aflojar las ?¿rotulas?¿ creo que fue eso......
por unos 50€ lo tienes montado creo yo,ahora eso si,ves buscando algun amigo que te firme los papeles de homologacion que si no....

torazo
28/11/2009, 11:41
hola buenos dias yo tube puestos unos kw -5 alante y -4 atras y la verdad que quedaba super guapo y iva de vicio.

JCC
04/12/2009, 11:23
Yo llevo los blinstein sprint con los muelles de serie y va de cine,antes los tenia con muelles HR y bien pero los tuve que quitar con eso de los baches, algun dia me encuentro alguno puesto en mi casa . LEON TDI ASV SPORT 210.000 KM

¿Llevas Sprint B8 con los muelles sport de serie y te va bien?. ¿Cuantos Kms. tenian los muelles de serie?.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.