PDA

Ver la Versión Completa : A ver que opinais



mereces
25/11/2009, 20:02
Hola a todos, resulta que hoy fui llevar el coche al brea herves, en santiago, para ver si podian solucionarme el tema de los bimasa de mi coche, porque no es normal en un año 4 bimasa. Al comentarlo en brea herves (ya lo lleve una vez para que lo probara el jefe de taller), se echaron las manos a la cabeza, entonces me pidieron el bimasa y el embrague, para colocarmelo hoy y además revisar donde puede estar el fallo para estropear los bimasa. A primera hora de la tarde me llaman y me dicen que han encontrado que el patín de la distribución esta jodido, entonces además de cambiar bimasa + embrague me cambian el patín y de paso como el coche tiene 80.000 km me hacen el cambio de la distribución.
Ahora viene mi duda, el patin de la distribución, puede hacer que se estropeen los volantes bimasa? O puede probocar las mismas vibraciones que el bimasa?
Porque las vibraciones que tenia actualmente el coche eran muy grandes.

Espero que me digais lo que opinais, gracias.


Saludos.

mereces
26/11/2009, 15:19
Hola, que no hay nadie que me diga algo.

seycker
26/11/2009, 23:30
no entiendo que es el patin de la distribucion pero no veo mucha relacion entre el bimasa y la distribucion.

mereces
27/11/2009, 14:01
no entiendo que es el patin de la distribucion pero no veo mucha relacion entre el bimasa y la distribucion.

Yo creo que el paton de la distribución, es el tensor de la correa.
Hoy creo que me entregan el coche, ya os contaré que es lo que me dicen.

Saludos.

mereces
27/11/2009, 22:53
Bueno, pués al final ya tengo el coche rulando. Le cambiaron el embrague, pero creo que el bimasa no, porque me dijeron que estaba bien, haber si es verdad. Respcto al los temblores al arrancar, no hay nada de nada, por ahora todo perfecto. Lo bueno es que le hice la distribucion y solo pagé los materiales (la correa dentada, correa auxiliar y tensor), pero pensaba que me cambiarían tambien la bomba del agua, pero no fue asi.
Habitualmente se cambia con la distribución? Pero bueno espero que llegue en perfectas condiciones a la proxima distribucion con 180.000 km.

Saludos.

seycker
27/11/2009, 23:58
deberia llegar a esos kms,aun no te han cobrado mucho.suerte y que no de mas la lata.