PDA

Ver la Versión Completa : Averia con intermitentes al abrir/cerrar



Nekora
25/11/2009, 20:21
Buenas noches,

El caso es que al abrir y cerrar el coche no se me encienden los intermitentes en el coche. Se trata de un Seat Leon FR TDI del 2003. Por otro lado los pitidos sí que me suenan.

Me han comentado que podría ser alguna cerradura estropeada o incluso alguna bombilla fundida, pero nada, no es mi caso, o eso creo, porque por lo menos en el VAG-COM no me sale ningún error. El caso es que me abre y cierra bien el coche, luces de Warning bien... vamos, creo que el resto de cosas Ok...!!!

Alguien podría iluminarme al respecto sobre mi avería??

Gracias de antemano...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Siempre ha funcionado todo bien, junto con los pitidos, pero de repente, luces de intermitencia K.O.

pas-pas
25/11/2009, 20:55
A ver si tienes desactivados el destello de intermitentes al abrir y cerrar el coche....

En el mod. 46 -> Adaptación comprueba los canales 8 y 9 que son los que activan (valor 1) o desactivan (valor 0) la confirmación de apertura/cierre del coche a través de los intermitentes.

badulaque
25/11/2009, 23:47
No tiene porque salirte ningun fallo en el vagcom, si es del interruptor de la cerradura del capot, no la interpreta como error, simplemente no hace su función. Es un ejemplo, pero creo que va a ser bastante acertado, aunque antes haz la verificación de la activacion de los parpadeos, como bien dice pas-pas.

ruben rs
26/11/2009, 00:11
Hola nekorilla !!

Por cerradura estropeada no creo q sea, yo tengo el microinterruptor de una de ellas q va cuando le da la gana, y no influye para nada ni en el cierre centralizado ni en las intermitencias.
Prueba lo q te comenta pas-pas q me extrañaria q se equivoque.

Un saludo tio, e Bo Nadal.

Saludosss

pas-pas
26/11/2009, 00:17
Prueba lo q te comenta pas-pas q me extrañaria q se equivoque.
Eh, que yo también me equivoco. Y más de lo que yo quisiera :mrgreen2:

badulaque
26/11/2009, 00:24
Hola nekorilla !!

Por cerradura estropeada no creo q sea, yo tengo el microinterruptor de una de ellas q va cuando le da la gana, y no influye para nada ni en el cierre centralizado ni en las intermitencias.
Prueba lo q te comenta pas-pas q me extrañaria q se equivoque.

Un saludo tio, e Bo Nadal.

Saludosss

Ke pacha, lo digo por experiencia, en mi golf, el micro interruptor de la cerradura del capot no actuaba (estaba mal montado) y no me parpadeaba al abrir. No me daba ningun error con el vag-com.

Iso mesmo digo, Bo nadal. Por cierto, tienes un MP.

Moli46
26/11/2009, 00:53
Creo recordad que los kkl llevan un fusible aparte para hacer el destello de los intermitentes al abrir/cerrar el coche. No recuerdo donde estaba me suena que en la confort pero no estoy seguro. Saludos

Nekora
26/11/2009, 18:55
Muchas gracias a todos,

Lo miro en breve y os digo.

Lo del capot, raro es porque probé a hacer saltar la alarma abriendo el capot y bien. Miraré lo que me ha dicho pas-pas entonces.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

badulaque
26/11/2009, 23:06
la idea del fusible, parece buena. :silbando:

Nekora
07/12/2009, 18:48
la idea del fusible, parece buena. :silbando:

Se me habia olvidao postear... disculpas...

El caso es que efectivamente era el fusible... allí estaba todo fundido...

Gracias a todos

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Gurin
07/12/2009, 21:59
Se me habia olvidao postear... disculpas...

El caso es que efectivamente era el fusible... allí estaba todo fundido...

Gracias a todos

Enga, saludos y leña al mono...!!!

¿¿Que fusible era??¿¿El número 5??

Por si le pasa a alguién más.

Saludos

Nekora
12/12/2009, 21:08
¿¿Que fusible era??¿¿El número 5??

Por si le pasa a alguién más.

Saludos

Era un fusible de los azules que se encuentra situado tras la comfort...No un fusible de la caja de fusibles...

Enga, saludos y leña al mono...!!!