PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de la edad?



GolfinIII
05/08/2008, 00:08
Hola!

pues os comento mi problema,hay temporadas que en mi Golf III pasan unas cosas extrañas.

A veces cuando menos te lo esperas los limpias empiezan a funcionar solos y no hay manera de pararlos,hay qe esperar hasta qe ellos kieran :mat: ,ni apagando el coche siquiera.

Una vez pasó algo curioso y esque se encendieron los limpias solos,encendí la radio y pararon :shocking: .Pero bueno,los limpias ya hace bastante tiempo que no se encienden..

Ahora,lo que pasa es que cuando pulsas el freno y das al intermitente no se encienden las flechitas del cuadro.Ya me paso hace unos meses pero solo se "arregló",desapareció el problema pero a vuelto otra vez.

Una vez probe a pulsar el freno y dar el intermitente desde fuera y este era el resultado:

los intermitentes al no pulsar el freno funcionaban correctamente,pero al pulsar el freno la luz del intermitente en vez de parpadear se qedaba fija.

Os pondré un video para qe lo podais ver.

Que puede ser? un fusible o que.

Gracias de antemano y un saludo!

Guillenero
28/08/2008, 20:12
has probado a pasarle el vagcom??

Moretti
28/08/2008, 20:44
Hola!

pues os comento mi problema,hay temporadas que en mi Golf III pasan unas cosas extrañas.

A veces cuando menos te lo esperas los limpias empiezan a funcionar solos y no hay manera de pararlos,hay qe esperar hasta qe ellos kieran :mat: ,ni apagando el coche siquiera.

Una vez pasó algo curioso y esque se encendieron los limpias solos,encendí la radio y pararon :shocking: .Pero bueno,los limpias ya hace bastante tiempo que no se encienden..

Ahora,lo que pasa es que cuando pulsas el freno y das al intermitente no se encienden las flechitas del cuadro.Ya me paso hace unos meses pero solo se "arregló",desapareció el problema pero a vuelto otra vez.

Una vez probe a pulsar el freno y dar el intermitente desde fuera y este era el resultado:

los intermitentes al no pulsar el freno funcionaban correctamente,pero al pulsar el freno la luz del intermitente en vez de parpadear se qedaba fija.

Os pondré un video para qe lo podais ver.

Que puede ser? un fusible o que.

Gracias de antemano y un saludo!


Joer, te iba a preguntar si tenías un Peugeot 307, jejejeje

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 21:46
Joer, te iba a preguntar si tenías un Peugeot 307, jejejeje

Mi mejor amigo tiene un 307, y a fallos le está ganando el Laguna II de otro gran amigo mío, que se las pega peores que el Golf III de Modes :black_eye:

El Nota
28/08/2008, 22:15
lo que le pasa a tu coche es que tiene el alzheimer de los coches, que cuando llegan a unas edades, ya no saben si encender las luces, arrancar o bailarte una sardana. :fever:

pas-pas
28/08/2008, 22:34
has probado a pasarle el vagcom??
O mejor aún ¿Has probado a llevarlo a Lourdes o Fátima? :lol: Porque lo que le pasa no es normal.

GolfinIII
02/09/2008, 18:02
jajaja si..el pobre golfin chochea,es una pena :(
Lo que me jode es que es a temporadas,asiqe nose..iremos al taller me imagino a qe le exen un buen vistazo porque con esto de los intermietentes..nse si tendré problemas en la ITV..

Por cierto,os dejo el video que os dije:
[youtube:3b6dactm]rBtlq_U6XCk[/youtube:3b6dactm]

GolfinIII
02/09/2008, 18:08
Joer, te iba a preguntar si tenías un Peugeot 307, jejejeje

Mi mejor amigo tiene un 307, y a fallos le está ganando el Laguna II de otro gran amigo mío, que se las pega peores que el Golf III de Modes :black_eye:
Pues peor que lo mioo.. :blink2: puedes poner algun ejemplo?¿ xddd



has probado a pasarle el vagcom??
No,nunca lo he hecho..ni le tengo ni se como vaa ni nada de nada jajaj

Saludos!

DaNiCaTeNa
02/09/2008, 19:59
Pues peor que lo mioo.. :blink2: puedes poner algun ejemplo?¿ xddd



Enciendes un intermitente y empiezan a parpadear las luces de freno, si hace frío dice que hay una anomalía en la presión de las ruedas, se le han caído ya como 5 ventanillas, el interior da, literalmente, asquete...

S2

GolfinIII
02/09/2008, 22:30
Pues peor que lo mioo.. :blink2: puedes poner algun ejemplo?¿ xddd



Enciendes un intermitente y empiezan a parpadear las luces de freno, si hace frío dice que hay una anomalía en la presión de las ruedas, se le han caído ya como 5 ventanillas, el interior da, literalmente, asquete...

S2
joer..tiene tela tambien lo de tu amigo :(
por cierto tio,ya llevas 1433 mensajes :wohow: no hay quien te pille tio!!
jaja saludos!

GolfinIII
27/09/2008, 10:05
Bueno gente,problema de las luces solucionado!! :D tan solo era qe hacia contacto y y falseaba,ahora incluso se iluminan más las lucess!
Bueno pos eso,y gracias por haber dado vuestra opinion,un saludo!

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 01:29
Me alegro de que ya vuelva a ir bien, si es que, estos abuelitos... :harhar:

S2

Racing_Enriquez
29/09/2008, 01:40
Lo de los pilotos puede ser una simple falta de masa


Lo demas me recuerda al Fiat Tempra k tenia un compañero de trabajo k tuve

Los limpias iban cuando kerian, las luces se encendian siempre (daba igual k el coche estuviese parado, arrancado, con contacto, sin contacto,..., las luces siempre estaban encendidas)

Esto ultimo lo "solucionaba" desconectando la bateria cada vez k dejaba el coche aparcado



A tu golf igual lo k le pasa es k se han juntado 2 cables k no deberian y de ahi el monton de fallos k tiene


Se habra mojado por casualidad la caja de fusibles???