Ver la Versión Completa : Referncia Muelles Sport Oem, Alhambra o Sharan
Hola, algún Forero con Suspensión Sport OEM por aqui?
Me hace falta saber la referencia de los muelles Sport de una Alhambra o Sharan, que no sea 4 motion.
He estado echando un vistacillo en el ETKA, y concretamente para los Muelles Delanteros hay un par de Referencias, la diferencia es en los trazos de pintura de los muelles, y de la trasera idem de lo mismo.
Alguien sabe la diferencia que existen entre ellos?
Un Saludo.
[Only registered and activated users can see links]
mikelpassat
26/11/2009, 21:57
jajja, lo vas a planchar????
Joe, tu tb le has pillado la carrerilla eh???? Animo, que esa fragoneta vale oro, no por lo que lleva sino por quienes lleva!!
No quiero plancharla, sino le pondria otros muelles como unos Eibach, solo quiero Navegar por el Mar no por la carretera.
YO tengo los Sport de serie, así que no sé referencia, pero te puedo mirar códigos PR.
REIFNITZ
27/11/2009, 11:34
Rober bien venido a los trazos de color de la suspension Oem,yo en su dia lo di por imposible en mi chasis.
Un saludo Rober.
YO tengo los Sport de serie, así que no sé referencia, pero te puedo mirar códigos PR.
Pues a trabajar.:shocking:
rentetreto
27/11/2009, 17:48
Si es que no paras, macho,no va a ver quién reconozca esa Seat Sharan.
javieres
27/11/2009, 17:57
con el numero bastidor se podria sacar los amortigua y muelles que llevas.
Lo estoy buscando. Tengo el codigo 1BE (Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo).
Es eso lo que quieres ?
Pues me servirá, yo queria ver la referencia exacta, por el tema de los trazos de color, pero ni en el concesionario lo saben
Esto es lo que me da el Etka con mi bastidor:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esto es lo que me da el Etka con mi bastidor:
Ya puestos, que regerencia tiene tu volante multifunción?
Ya te compensaré con un par de huevos fritos:mrgreen:
Joer Ricardo, eres más rápido que el viento!!!
Joer Ricardo, eres más rápido que el viento!!!
Cierro ya el ETKA ???
si eso te paso el bastsidor y te sirves, jejejej
mikelpassat
30/11/2009, 23:14
Lo que quiere es otro vasito de Sorbette de Limon, ese tan goxua que haces que tanto le gustó!! que lo bebia y parecia que estaba bebiendo que parecia que bebia una buena copa de algo!! jejeje
Lo que quiere es otro vasito de Sorbette de Limon, ese tan goxua que haces que tanto le gustó!! que lo bebia y parecia que estaba bebiendo que parecia que bebia una buena copa de algo!! jejeje
Como??, como que era un buena Copa de algo muy Rico:babeando:
Cierro ya el ETKA ???
si eso te paso el bastsidor y te sirves, jejejej
Pues no te creas, no seria mala idea :lol:
Pues no te creas, no seria mala idea :lol:
Pues luego desde casa . ¿ok?
Pues luego desde casa . ¿ok?
:ok:Vale!, con eso te has ganao los huevos fritos pero con chorizo:lol: