PDA

Ver la Versión Completa : Mirar la "chabolita" donde vivirá Cristiano Ronaldo.



JaviGti
27/11/2009, 03:27
Que asco se pobre :cry:.

[Only registered and activated users can see links]


salu2:ok:

R.A.S.
27/11/2009, 05:19
Y si no vive ahí CR9 ¿quien va a vivir?

Yo no, desde luego. Ya viví y para limpiarla...

Recrearos más los ojos: [Only registered and activated users can see links]

A4 QUATTRO SLINE
27/11/2009, 08:04
Pues ya me explicareis quien le está pagando caprichitos como ese. Yo esque el tema del fútbol cada vez lo entiendo menos.

Sé que soy un utópico, pero os propongo a todos aquellos que pagais por ver el futbol (socios de clubs, goltv, paypwiew, camisetas de tu equipo, entradas al campo, etc) que la mitad del presupuesto que destinais a esto lo destineis a Institutos de investigación biomédica, a dotar de recursos a las universidades para que investiguen, a fundaciones o ONG's que quizás en un futuro os tengan que ayudar, etc, etc.

De la misma manera, propongo que a los jugadores les paguen la mitad de lo que ganan (seguirian viviendo de PM).

Ya no entro en los temas de publicidad (nike, Audi, Adidas, etc,) porque todo eso son digamos, productos de gran consumo que algunos los comprarán porque Messi va con un Q7 y otros los comprarán porque les gusta y para mí es dificil de valorar.

Nos quejamos que el país está de pena, que no hay trabajo, que nuestros mejores profesionales e investigadores se tienen que ir al extranjero para poder desarrollar sus proyectos, pero se pagan 96.000.000 €, todos decimos que qué barbaridad, pero al final, todos a ver y a pagar para que el negocio del futbol siga. Ellos viviendo de PM, cada vez mejor, y el país sin I+D, sin tejido productivo, y todos quejándonos de la situación económica.

De verdad, no entiendo nada.


Saludos

P.D. No pretendo entrar en política, así que por favor, no convirtais el post en uno político, que al fin y al cabo se ha creado para que todos babeemos con la casita que Cristianos se ha comprado entre todos....:cry:

Diego_RS
27/11/2009, 08:16
joer que fea es, yo no se como podeis envidiarlo, si es horrible....

R.A.S.
27/11/2009, 08:19
Pues ya me explicareis quien le está pagando caprichitos como ese. Yo esque el tema del fútbol cada vez lo entiendo menos.

Bueno, a decir verdad, los mismos que se los pagan a éste, se los pagan a TODOS, pues el resto de futbolistas, sean del equipo que sean, no se quedan atrás.

A4 QUATTRO SLINE
27/11/2009, 08:28
Bueno, a decir verdad, los mismos que se los pagan a éste, se los pagan a TODOS, pues el resto de futbolistas, sean del equipo que sean, no se quedan atrás.

Por supuesto, hablo de CR9 porque hemos visto su casa, pero mi queja sirve para todos los que ganan sueldos que dudo que se merezcan para lo que aportan al bienestar mundial.

Saludos

Golfo3GTI
27/11/2009, 08:36
a mi también me parece excesivo, pero yo no dejaré de pagar mi cuota de abonado, lo único que si que cada día se paga más a esta gente por dar patadas a un balón y me parece bastante vergonzoso, debería haber un tope salarial desde hace bastante tiempo.

También está en manos de los futbolistas que ganan tales barbaridades donar una parte de lo que ganan, yo almenos creo que lo haría, sobretodo ganando más de 9 millones de euros al año

ALF_16
27/11/2009, 10:35
Esa urbanizacion, es como 1 mundo aparte. "La finca" es increible, eso si ya sabemos xq.

tamburello
27/11/2009, 16:54
Curiosamente,quien le vende la casa es Gilmar,la inmobiliaria del dueño del Atleti.

¡¡¡Hay que ver!!!...estos merengones dependen de los colchoneros hasta para tener techo.

DKV
27/11/2009, 23:13
Uf, hay quien tiene el dinero por castigo....

No dara la felicidad, pero por lo menos la compra, no veas la chavola.

Salu2.

JaviGti
28/11/2009, 00:48
Yo soy el primero que critica el excesivo dineral que se paga a algunos jugadores de fútbol, pero no nos equivoquemos, el fútbol mueve masas, solo hay que ver cuando juega un Madrid-Barça por ejemplo, como no hay ni un alma por las calles, y hasta los diputados del congreso se piran antes para poder verlo :silbando::silbando:, la peña ve irse el país al carajo con la crisis y no se moviliza, pero para ver un Madrid-Barça to diox al televisor, yo incluido claro :silbando::cry:.


salu2:ok:

mikelpassat
28/11/2009, 17:04
JOE!! asi uno se coje las bajas agusto agusto!!

kazerdo
29/11/2009, 22:03
como nos engañan dios mio y la gente peleandose por estos afortunados

Spike
30/11/2009, 12:51
como nos engañan dios mio y la gente peleandose por estos afortunados

+1 , que pais de imbeciles este nuestro

A4 QUATTRO SLINE
30/11/2009, 13:16
Yo soy el primero que critica el excesivo dineral que se paga a algunos jugadores de fútbol, pero no nos equivoquemos, el fútbol mueve masas, solo hay que ver cuando juega un Madrid-Barça por ejemplo, como no hay ni un alma por las calles, y hasta los diputados del congreso se piran antes para poder verlo :silbando::silbando:, la peña ve irse el país al carajo con la crisis y no se moviliza, pero para ver un Madrid-Barça to diox al televisor, yo incluido claro :silbando::cry:.


salu2:ok:

Pues yo no soy "to diox", porque soy incapaz de pagar por ver un partido de futbol y ayudar a esos personajes a pegarse la vida padre a nuestra costa. Y cuidado con subirles el IRPF que paramos la liga y el país se hunde. Vale que será una medida totalmente electoralista porque parece ser que los afectados serian pocos, pero es que ya les vale.

En fin...


Saludos

nautavag
01/12/2009, 21:48
Estoy de acuerdo, el mundo del futbol está descontrolado, como bien ha dicho ya alguno que hace tiempo que deberían haber puesto unos límites en el tema económico. Es vergonzoso¡¡¡ y encima amenazas con el IRPF.

Por cierto no me imagino que cifra debe llevar la factura del gas para calentar esas habitaciónes.

Saludos.