PDA

Ver la Versión Completa : Compra de scooter 125cc



ALF_16
27/11/2009, 10:51
Hola chicos pues ya casi lo tengo decidido y me voy a comprar en breves un scooter de rueda alta en 125cc.

Los candidatos son :

-Kymco Agility City
[Only registered and activated users can see links]

-Sym Symphony
[Only registered and activated users can see links]

Estaba casi decidido x la kymco pero vi esta tambien y voy bien en ambas, soy alto y voy a ir solo siempre x lo q el peso no es un impedimento.

Kymco el problema q le veo, es el asiento y su motor de carburacion q no me acaba de gustar del todo.

Sym es de inyeccion, y es bastante más comodo el asiento.

Obviamente, no la sacare por carretera pero la M-30 si la va a tocar, poco pero la tocare aunq no todos los dias.

Y si me vais a recomendar alguna, mi limite es 2000€ nada más.

Samur
27/11/2009, 10:57
Yo ayer mismo me compre una burgman de 125cc, la semana que viene me la dan, yo estuve mirando del tipo que tu quieres y no me convencian mucho, has mirado la superdink, creo que sale por 2200 con seguro en una promocion que hay ahora.

ALF_16
27/11/2009, 11:15
Tambien la vi. No se es q me parece demasiado grande, aunq tambien me gusta.

El problema, viene más x el seguro q x otra cosa.

Samur
27/11/2009, 11:29
El seguro cuando yo pregunte hace nada, iba con la moto y yo por ejemplo con la burgman en mapfre el terceros ese oro que viene robo, incendios etc 239 €.

El tema era la estabilidad y por lo visto la maxiscooter tienen bastante mejor ese aspecto, tienen el centro de gravedad mas bajo y demas...

petrolo
27/11/2009, 12:20
Yo el seguro del Scooter en Linea Directa este año 127€

txurdo
27/11/2009, 13:40
la kymco sin dudas, no digo que la sym sea mala, pero es una marca relativamente nueva, cuando kymco lleva muchos años en el mercado con muy buenos resultados, con motores muy robustos.

saludos

dansan32
27/11/2009, 16:02
Yo he elegido la kymco por se la mas bonita de las dos, y que lleva cupula, pequeña pero algo hace

un saludo

JuanJo_FR
27/11/2009, 17:42
kymco, relacion calidad-precio y estitica, un estilo al seat ibiza XD

iagocty
27/11/2009, 17:48
malaguti phantom!

iagocty
27/11/2009, 17:50
ui, no lei lo de rueda alta! entonces una derbi gp1!

DKV
27/11/2009, 23:37
Pues casi que me gusta mas la kymco, por lo menos por lo que he podido ver.

Salu2.

ALF_16
28/11/2009, 00:01
Hoy he estado aprovechando q me han anulado unas cosillas, y probando toda la gama de kymco y sym, me qdo con kymco.

Tengo un par q no son de rueda alta, pero estoy a falta de mirar en un par de marcas y os dire.

X cierto regalan el seguro (el basico), la caja (para casco integral) y la matriculacion.

Robledo
28/11/2009, 16:15
En el trabajo teniamos una Kymco, y si de motor andaba muy bien, de estabilidad era pésima. No he probado apenas scooters de rueda pequeña, pero ninguno me ha gustado. Si pudieras tirarte a rueda grande mejor, sobre todo en mojado. Yo ando igual, pero buscando algo de segunda mano. Pero valen mas caras las de 125 que las mas grandes. Aprovecharé y cojere algun hierro gordo y barato, que para el recorrido que haré, va sobrado y me costará menos. Si tienes carné para llevar motos gordas miratelo, que hay muy buenas ocasiones.

Bibliotecario
28/11/2009, 16:26
El problema es si la moto tiene el suelo en medio completamente plano y no tunel como tiene esta. Las que tienen esa zona plana tienen el centro de gravedad muy alto y aunque son muy cómodas para subir y bajar de la moto, son muy inestables. En cambio las que tienen el túnel son un poco más incómodas para subir y bajar, son mas "Moto", pero son mucho más estables.

Yo tengo una Aprilia Arrecife 125cc que es a carburación y no va nada mal. No tiene una rueda especialmente grande y tumba que da gusto, sin problemas. Eso si, túnel, vamos que llevas una pata de cada lado, no las dos en el medio en el suelo plano.

En fin, al final pillate la que te guste a ti, que eres el que la va a disfrutar y a sufrir.