PDA

Ver la Versión Completa : Modulo motor: ¿¿ajustes nuevos??



knipex
27/11/2009, 12:22
Buenas:

Pues vereis, el caso es que un amigo me ha dejado su portatil con el cable y el vag com , pero es una version mas avanzada que la que yo tenia que era la basica para mi bora.

Bueno, ayer trasteando con el por el menu adaptacion del modulo de motor me di cuenta de que hay varias cosas que salen que antes no las tenia, por ejemplo estas:

En el canal 35 me sale SPEED THRESHOLD, y se puede ajustar, en la explicacion me dice esto:

This value represents the speed threshold of the dynamic oil pressure system. the threshold can be raised in increments of 250 RPM.

¿esto sirve para acelerar la presion de aceite?

y luego tenemos esto otro:

En el canal 30: Tank characteristic (fuel level sensor)

this channel is used to set the fuel gauge reserve mark therfor fill the tank with 7 l. of fuel and correct the needle to the hit the reserve mark. This is a paralel shift of the tank caracteristic.

standard 120
range 120...136 (+2.0 -2.0l)
increments 1=1 0 Ohm= 1/4 l

¿eso sirve para variar los litros que deben quedar para que salte la reserva??


Bueno, esta el menu para ajustar a la realidad el consumo que te indica el mfa,para graduarlo...

bueno, que me decis...?

joseemial
27/11/2009, 22:28
Speed Threshold es el régimen motor a partir del cual se enciende el testigo de presión de aceite en caso de falta de presión. Lo puedes elevar en incrementos de 250 rpm, es decir, podrías hacer que ante una presión por debajo de la tarada en el sensor no se encendiese el testigo hasta superar un determinado número de revoluciones.

Dhusuf
27/11/2009, 22:34
lo del tanque es para ajustar el nivel de forma q marque exacto lo q queda, para calibrar los 7L y que lo marque justo.

un saludo,
Dhusuf.

knipex
28/11/2009, 16:11
Muchas gracias por las explicaciones, muy interesante!