PDA

Ver la Versión Completa : Mafmadan--PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE



mafmadan
05/08/2008, 00:18
Lo primero de todo,saludos a todos los "VAGMANÍACOS" :ok: .Os sigo desde la apertura de este nuevo foro,pero nunca me he animado a escribir.....hasta hoy :lol: .Soy de Murcia y actualmente poseo un passat 2.0 TDI del año 2007 con 34.000km.el modelo es el highline con varios extras adicionales que os detallo a continuación:

-Faros bixenon direccionables (el mejor y mas recomendado extra del coche,en mi opinión)
-Sensores de aparcamiento
-luna delantera con reflexión de rayos infrarrojos (muy recomendable en sitios donde el sol aprieta :lol: )
-VW Sound
-paquete luz y visión II
-Tempomat con ACC
-Airbags laterales traseros
-Paquete invierno II
-parasoles dobles
-Llantas de 7´5x17 "MACAU"
-Reposabrazos delantero con enchufe de 230v

Actualmente tiene algunas "ñapas" como son:

-Intermitentes delanteros y retrovisores oscurecidos
-luces traseras "Donuts" (ya pondré fotos de esta ñapa que he finalizado este fin de semana)
-repro TLR
-Trasera sin anagramas de identificación modelo y motor
-Salidas de escape cromadas
-Chapita en el volante
-Luces de matrícula blanco-azuladas

Bueno ahora mismo tiene poquitas ñapas,espero que con ayuda de todos suban poco a poco :lol: .De momento,en septiembre,me llega el kit "V-LINE" que tengo pedido en el concesionario que combinaré con unas llantas "BBS LEMANS" con medida 8´5x18.
En cuanto tenga todo montado,os haré un buen reportaje :P .De momento os dejo unas fotos del estado actual:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y aquí estoy a partir de ahora para lo que haga falta :helado:

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 01:05
Bienvenido tío, lo tienes muy muy guapo, la verdad es que las MACAU le sientan de miedo.

¿Las LeMans que vas a poner son como las que todos conocemos?

S2 y a seguir ampliando esto :D

Alex_Passat
05/08/2008, 16:31
Está espectacular. Enhorabuena!!!

¿De Murcia Murcia o de algún pueblo?

Salu2! :mrgreen:

mafmadan
05/08/2008, 16:53
Bienvenido tío, lo tienes muy muy guapo, la verdad es que las MACAU le sientan de miedo.

¿Las LeMans que vas a poner son como las que todos conocemos?

S2 y a seguir ampliando esto :D

Las que le voy a poner son como estas que lleva este Golf tan chulo ;)

[Only registered and activated users can see links]

mafmadan
05/08/2008, 16:55
Está espectacular. Enhorabuena!!!

¿De Murcia Murcia o de algún pueblo?

Salu2! :mrgreen:

Me alegra que te guste Alex,soy de Alcantarilla exactamente ;)

luisete
05/08/2008, 21:15
Menuda guapada de Passat tienes! Cuando le pongas las llantas de la imagen de arriba madre mía... que no falten fotos! :grindance: El interior muy chulo, queda muy bien la luz así, además parece que llevas luz de ambiente tipo W8 o las lleva de serie todos los Passat?

Disfrútalo!

Un saludo.

PD: Por cierto, peaso de escapes :P

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 22:00
Menuda guapada de Passat tienes! Cuando le pongas las llantas de la imagen de arriba madre mía... que no falten fotos! :grindance: El interior muy chulo, queda muy bien la luz así, además parece que llevas luz de ambiente tipo W8 o las lleva de serie todos los Passat?

Disfrútalo!

Un saludo.

PD: Por cierto, peaso de escapes :P

Los Passat y los Golf la llevan de serie (incluídos los Touran, Jetta, etc).

albertosmp
06/08/2008, 11:21
Muy guapo. Tienes que explicarnos lo de las luces blanco-azulaas de la matrícula. ¿Son tipo leds? Porque en ese caso dan fallo de luz fundida.

Saludos.

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 11:43
Muy guapo. Tienes que explicarnos lo de las luces blanco-azulaas de la matrícula. ¿Son tipo leds? Porque en ese caso dan fallo de luz fundida.

Saludos.

Puede que sea efecto de la foto... En algunas fotos de mis faros la luz parece de xenon y llevo halógenas churruscadas... :mrgreen:

S2

albertosmp
06/08/2008, 13:34
Muy guapo. Tienes que explicarnos lo de las luces blanco-azulaas de la matrícula. ¿Son tipo leds? Porque en ese caso dan fallo de luz fundida.

Saludos.

Puede que sea efecto de la foto... En algunas fotos de mis faros la luz parece de xenon y llevo halógenas churruscadas... :mrgreen:

S2

Imagino que no es un efecto en este caso ya que aparece en la lista de ñapas que tiene Mafmadan.
Me resulta interesante esta ñapa, matrícula tipo Lexus, ñam, ñam.....

Saludos.

pacovas
05/11/2012, 20:48
tio, que es eso que le tienes puesto en la tapa del cenicero?? parece el passat de torrente