PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Se vende BMW 530d Touring



kantusjack
27/11/2009, 14:56
Pues nada, siguiendo la "operación salida" de aquellos coches que se pasan más tiempo en el garage que fuera ......

Vendo BMW 530d Touring (E39) del 2002, 193CV, 98.500 kms.

PRECIO 13.000€

El coche se matriculó por primera vez en abril de 2002 y yo lo compré en un concesionario BMW alemán en abril de 2005 (en aquellos momentos tenía 44.500 kms). Aquí tenéis el relato de la importación (que hice personalmente)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tiene el siguiente equipamiento (como curiosidad, os diré que la suma supera los 22.500€ en extras)

AIRBAGS LATERALES TRASEROS. (Cód. 0090)
ALARMA ANTIRROBO. (Cód. 0110)
APOYABRAZOS DELANTERO. (Cód. 0330)
ASIENTO ACTIVO CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE. (Cód. 0280)
ASIENTOS CLASSIC DE REGULACION ELECTRICA. (Cód. 0290)
AUTONIVELACION EJE TRASERO. (Cód. 0040)
BOLSA PARA ESQUIES. (Cód. 0310)
CALEFACCION ASIENTOS DELANTEROS. (Cód. 0360)
CONFORT CLIMATICO PARA EL PARABRISAS. (Cód. 0180)
CONTROL DE DISTANCIA EN APARCAMIENTO. (Cód. 0380)
CONTROL PRESION EN NEUMATICOS. (Cód. 0100)
CRISTAL DOBLE EN VENTANILLAS LATERALES. (Cód. 0160)
FAROS DE XENON. (Cód. 0400)
FRANJA VERDE EN PARABRISAS. (Cód. 0170)
INTERMITENTES BLANCOS. (Cód. 0620)
LAVAFAROS. (Cód. 0370)
LINEA MATE. (Cód. 0150)
LLANTAS ALEACION + NEU. PERFIL BAJO (32). (Cód. 0210)
MULTIFUNCION EN EL VOLANTE. (Cód. 0080)
ORDENADOR A BORDO+CHECK-CONTROL ALFANUME. (Cód. 0420)
PERSIANA SOLAR LUNETA TRAS./LATERALES. (Cód. 0240)
PINTURA METALIZADA. (Cód. 0010)
RETROVISORES ANTIDESLUMBRAMIENTO AUTOMAT. (Cód. 0250)
SENSOR DE LLUVIA Y LUZ DE CRUCE. (Cód. 0390)
SERVOTRONIC. (Cód. 0030)
SISTEMA DE ALTAVOCES HI-FI. (Cód. 0520)
SUSPENSION DEPORTIVA. (Cód. 0050)
TAPICERIA CUERO MONTANA. (Cód. 0001)
TECHO CORREDIZO ELECTRICO DE CRISTAL. (Cód. 0230)

Lo único a mayores que le puse es el Radio CD original (que lee MP3), el Parrot y el DENSION.

Os dejo alguna que otra foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
27/11/2009, 15:17
es full full! nunca habia visto este modelo en familiar, esqe no sabia qe yebara esos faros traseros!

no me parece caro el precio en relacion modelo equipamiento kilometros y cacaballos.

suerte con la venta!

petrolo
27/11/2009, 23:39
es full full! nunca habia visto este modelo en familiar, esqe no sabia qe yebara esos faros traseros!

no me parece caro el precio en relacion modelo equipamiento kilometros y cacaballos.

suerte con la venta!

El coche está muy bonito, pero respetemos las normas por favor

No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

kantusjack
15/01/2010, 08:02
Nuevo Precio: 14.000€

SDS.

JumperNeo
15/01/2010, 22:11
Está super cuidado Zapatones, sorprende lo nuevo que está de veras!

Tengo un familiar buscando algo similiar, se lo enseño y si está interesado te paso su móvil, sinceramente de ti lo recomiendo con ojos cerrados!

Por cierto, como verificaste el Kilometraje del coche? directamente con BMW?

FrAN_oC
16/01/2010, 08:12
La verdad es que el coche está precioso. Voy a consultarlo a un amiguete que anda buscando coche y te cuento.

Aceptarías como pago un Octavia como el de la firma... + pasta??? jejejejeje. Es que me tienta!! (y no es broma)

Salu2!

kantusjack
17/01/2010, 09:40
Está super cuidado Zapatones, sorprende lo nuevo que está de veras!

Tengo un familiar buscando algo similiar, se lo enseño y si está interesado te paso su móvil, sinceramente de ti lo recomiendo con ojos cerrados!

Por cierto, como verificaste el Kilometraje del coche? directamente con BMW?

El coche lo compré en un conce BMW y, previamente, me comprobaron que todo lo que decían en ese conce estaba registrado.

La persona que me facilitó los datos me comentó que era una cosas muy rara, pero que si el día de mañana demostraba que me habían timado, aparte de ser delito, el concesioanrio perdería directamente la concesión (lo cual estimaba en unos 1,5 M€ por año), habiendo ganado en la operación no más de 3000€.

SDS.

kantusjack
17/01/2010, 09:42
La verdad es que el coche está precioso. Voy a consultarlo a un amiguete que anda buscando coche y te cuento.

Aceptarías como pago un Octavia como el de la firma... + pasta??? jejejejeje. Es que me tienta!! (y no es broma)

Salu2!

Fran,

el problema es que tengo 2 coches con intención de que se quede en uno (y ese uno, con el tiempo, será un Q7 o un X5).

Te agradezco mucho el ofrecimiento.

kantusjack
06/03/2010, 20:20
Nuevo precio 13.000€

JumperNeo
06/03/2010, 21:58
Te edito el primer post para cambiar el precio.

Saludos

kantusjack
27/04/2010, 21:01
VENDIDO.

Agradecería a algún moderador que me cerrase el hilo.

fulli
27/04/2010, 21:16
Se cierra entonces.