PDA

Ver la Versión Completa : primer LOG-TURBO.



alvali
27/11/2009, 14:59
hola lo primero saludaros y agradecer este pedazo programa del maestro que me ha dejado loquito, es una pasada.

Lo segundo enseñaros los resultados de la prueba con los canales 3 y 11 fue en subida y no se hizo ideal porque no pude (como dice pas-pas) hay que tener mucho tiento si se baja mucho de rpm te baja a tercera, pero haber si puede dar una idea o comentarios al respecto, un saludo y gracias.
[Only registered and activated users can see links]
Tambien os copio la estadistica que no se capturarla.

pico max map 2601 bares a 2352 rpm
turbo cargado a 1218 rpm com 979 bar
tenemos una variacion de presion de 198
valor max N75 76,1 a 1554 rpm
valor minimo EGR 96,4 a las rpm

JuanJo_FR
27/11/2009, 15:32
pedazo de pico tienes,te recomiendo BoostValvue, y el cauda yo a simple vista lo veo bien, por encima de la masa de aire demandado.

pas-pas
27/11/2009, 15:39
Los caudas de los nuevos VAG ya no dan problemas como los daban los de anteriores

JuanJo_FR
27/11/2009, 15:50
Los caudas de los nuevos VAG ya no dan problemas como los daban los de anteriores

de que año estamos hablando exactamente?

alvali
27/11/2009, 16:14
A que te refieres juanjo, al pico de las dos mil vueltas, ¿que es bosstvalvue?

No estoy seguro pero creo que me redujo a tercera, hoy hice tres pruebas y esta fue la que mas se acerco a lo que hay que hacer segun el manual, unas veces por trafico y otras por torpeza mia. Tengo que hacer otra mejor, pero que ves mal puedes explicarmelo

JuanJo_FR
27/11/2009, 17:02
haber yo no soy un entendido en esto ok? pero lo que veo en la grafica esque el coche tiene un severo pico de presion, es pico se quita instalandole al coche las boostvalvue, que ningun coche lleva de serie, ese pico es perjudicial para el turbo y es cuando se nota la famosa patada,

alvali
27/11/2009, 17:07
haber yo no soy un entendido en esto ok? pero lo que veo en la grafica esque el coche tiene un severo pico de presion, es pico se quita instalandole al coche las boostvalvue, que ningun coche lleva de serie, ese pico es perjudicial para el turbo y es cuando se nota la famosa patada,

Ok muchas gracias, si que me pega patadas pero yo creia que era del kit-down.
De todas maneras buscare otro sitio mas largo para hacer otra prueba y asi tener mas datos para valorar.

pas-pas
27/11/2009, 21:51
de que año estamos hablando exactamente?
Todos los VAG que llevan comunicación CANBUS tienen un caudalímetro que no da problemas.

El mío, por ejemplo, de diciembre de 2004 y con más de 120 mil km y está hecho un machote.