PDA

Ver la Versión Completa : Seat Córdoba año 2000, tamaño de altavoces ? URGE



Pocket_TDi
27/11/2009, 15:38
Hola, quiero ir a comprar dentro de un rato unos altavoces para mi cordoba 3 puertas del año 2000. Lleva los de serie y suenan un poco mal ya.

Me gustaria saber la medida osea las pulgadas de los 4 altavoces para poder pedirlos en la tienda, los de las puertas que es igual que el ibiza y los de atras del maletero que son pequeños y ovalados me parece.

A ver si alguien me lo puede decir asi rapidamente para poder ir luego a por ellos.


Gracias !!

Vanir
27/11/2009, 21:28
Hola, tres cosillas:

1 Abrir varios hilos para preguntar lo mismo solo genera confusión.

2 Si compras en una tienda mínimamente decente les dices modelo y año y ya ven ellos en catálogo cuales son los que tienes que montar

3 En caso de duda, no seas vago e invierte 3 minutos en medir los huecos.

PD: Los delanteros si son como los del Ibiza, creo que de 13 centimetros, los traseros son de 6x9 pero no se la medida

El3ndiL
27/11/2009, 21:35
Los de delante son de 16,5 son "estandar" pero tienes ke comprar los adaptadores o fabricarlos en DM.

Los de atras se suelen poner de 6x9 pero no sabria decirte si entran los "comunes" ya ke yo ya tenia el coche con el bokete exo :S

Pocket_TDi
27/11/2009, 23:16
Hola, tres cosillas:

1 Abrir varios hilos para preguntar lo mismo solo genera confusión.

2 Si compras en una tienda mínimamente decente les dices modelo y año y ya ven ellos en catálogo cuales son los que tienes que montar

3 En caso de duda, no seas vago e invierte 3 minutos en medir los huecos.

PD: Los delanteros si son como los del Ibiza, creo que de 13 centimetros, los traseros son de 6x9 pero no se la medida


Hola, te contesto.

1. Me equivoqué al ponerlo aqui y ya lo puse en su sitio cuando me di cuenta de que este no era el suyo.

2. Mala suerte para mi porque no es una tienda minimamente decente, es el mediamarkt que es mas bien incompetente pero es la que tengo por aqui cerca.

3. No es vagueza es falta de tiempo para andar desmontando y montando dos veces. No creo que a nadie que los haya cambiado le cueste mucho decirmelo no ?, aunque sea simplemente por compañerismo.

Gracias y un saludo.



Si alguien lo sabe a ciencia cierta por favor comentadmelo que mañana es el ultimo dia que puedo ir para comprarlos, gracias !!

Pocket_TDi
27/11/2009, 23:17
Los de delante son de 16,5 son "estandar" pero tienes ke comprar los adaptadores o fabricarlos en DM.

Los de atras se suelen poner de 6x9 pero no sabria decirte si entran los "comunes" ya ke yo ya tenia el coche con el bokete exo :S


Hola, tengo un amigo que los ha cambiado y no lleva ningun adaptador para ponerlos. El problema es que no se acuerda de la medida que eran.

Los de atrás no pueden ser 6x9 porque no entran en el hueco que trae de serie.


Un saludo.

Spike
01/12/2009, 08:12
DElante lleva woofer de 6,5 pulgadas y twitter de 1 pulgada

Los traseros son de 4x6 pulgadas :ok:

Pocket_TDi
01/12/2009, 13:44
gracias ! a ver si voy a por ellos este finde.