PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda averia electronica en Passat 3bg!!



Chemarinlove
27/11/2009, 19:07
Hola amigos.
Esta mañana he recogido del conce el plafon del w8 y he quitado el que trae de serie mi Passat, pero al quitarlo me han dejado de funcionar los botones de los elevalunas, las teclas de combustible y maletero y no cierran los seguros con el mando a distancia. Además, el medio fis me dice puerta del conductor abierta, cuando realmente estan todas cerradas.
He revisado los fusibles y están todos bien.
Sabeis donde puede estar el problema?

Una ayudita por favor, que estoy sin luz interior en el coche.
Gracias.

Gurin
27/11/2009, 19:13
Mira bien el fusible, que hay veces que a simple vista parece que están bien y luego están fundidos.
Lo digo por experiencia propia. Me quedé sin luces interiores, sin cierre centralizado, sin elevalunas..Y todo era por el fusible, parecía bueno y esta fundido.

Ortzi
27/11/2009, 20:44
Haz caso de lo que te dicen, a mi me pasó, hice un corto y me quedé sin todo eso. Que sepas que es un fusible rojo de los de 10A, localización exacta no te puedo decir, pero me parece que es el fusible numero 14, Unidad sistema Confort.

Y si no es mira el fusible numero 38 de 15A, que es Sistema Confort. Unidad de Control de Puerta.


Saludos

Moretti
27/11/2009, 21:31
Tal y como te dicen arriba, revisa los fusibles, aquí tienes una tabla hecha con la traducción de google:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cepe76
23/08/2014, 23:13
hola soy nuevo tengo mismo problema, de pronto el cierre no abre con mando elevalunas tampoco luz interior y tapa de combustible que fusible o rele y donde estas gracias saludos

cepe76
26/08/2014, 23:06
resuelto fusible numero 14 de 10a