PDA

Ver la Versión Completa : ME TOCÓ!!. Me ha intentado robar el Navi.



Ortzi
27/11/2009, 20:36
Pues si chicos, lamentablemente, esta mañana me llamo la ertzaintza, para comunicarme que me habían roto el cristal e intentado robarme el navegador.

Me ha roto el cristal del conductor, doblado el marco de la puerta, apalancado sin existo el Navi Pioneer, para llevarselo, han roto la consola central marco del clima, cenicero, y extraible y marco del Navi, el agarradero de la puerta del conductor, cortado por los cristales, y todo el coche lleno de cristales, cuando limpien los cristales miraré la tapicería, a ver si se ha cortado.

Si no han conseguido su objetivo, ha sido gracias a los volumétricos y la sirena. Pero los cabr...es, sonando la alarma y todo lo intentaron, pero desistieron, me imagino que por los nervios de estar la alarma pitando, estaba aparcado delante de mi portal y rodeado de edificios con vecinos, les da igual.

La verdad que me ha salvado el navi la alarma.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
27/11/2009, 20:39
joder, que pedazo de hijos de la .....

javiersan
27/11/2009, 20:39
Lo siento tio.Pero por lo menos no se lo han llevado.:thumbsup:
Esto es lo que siempre me ha tirado para atras a la hora de poner un aparato no original,da mucho el cante par los chorizos.
Un saludo.

rentetreto
27/11/2009, 20:40
Si es que no hay más que hijos de p**a, ya lo siento Ortzi, pero por lo menos no se lo han llevado, pero el mal ya está hecho.

Por cierto, ¿que ha sido a plena luz del día o por la noche?

Espero que no tengas problemas con el seguro y lo arregles pronto.

LION_FR
27/11/2009, 20:44
joer que ....xz!2¿ yo estoy por montar una sirena de 110db dentro del coche,para asi dificultarles la tarea y ademas seguro que se aturden ....

henry
27/11/2009, 20:44
Ya lo siento Ortzi!! Que **********hijos de la*******. La pena qu no se haya cortado las venas al joder el cristal !!

Ortzi
27/11/2009, 20:51
Si es que no hay más que hijos de p**a, ya lo siento Ortzi, pero por lo menos no se lo han llevado, pero el mal ya está hecho.

Por cierto, ¿que ha sido a plena luz del día o por la noche?

Espero que no tengas problemas con el seguro y lo arregles pronto.

Ha sido de madrugada, además no he sido el único, le han dado a unos cuantos.


joer que ....xz!2¿ yo estoy por montar una sirena de 110db dentro del coche,para asi dificultarles la tarea y ademas seguro que se aturden ....

Eso lo tenía pensado, ya se lo dije a Sankatu, de ponerla en paralelo con la del motor, de hecho la compré en alemania y la tengo en casa a punto de ponerla, lo que me corta es que por accidente me salte y le jod... los timpanos a mi mujer o al futuro peque.

Moretti
27/11/2009, 21:02
Ya lo siento ortzi, menudos hijos de pvta... Espero que el seguro te lo arregle pronto.
Yo me pregunto, se puede colocar alguna lámina transparente a las lunas para que el coche no se llene de cristales?

Sankatu
27/11/2009, 21:22
Lo siento mucho Dani y me jode mucho lo que te han hecho al Passat. Por lo menos mereció la pena que el martes nos fueramos de "desguacin". Quedate con la idea de que no se llevaron el botin.
Saludos y ánimo

cosmin scm
27/11/2009, 21:24
que pena , que ca......es , lo bueno es que no han conseguido quitartelo .A mi me he tocado hace poco la misma pero me han doblado la puerta conductor y como no han tenido exito en abrir el coche me han roto la luna trasera y se han llevado la bandeja con los subwofers y una mochila con heramienta. total me ha tocado comprar otra puerta ,mas el porton trasero por tenerlo un poco jodido y con esa ocasion me he pintado el cohe entero. Un saludo y espero que te la pongas como estaba cuanto antes.

pidexo
27/11/2009, 21:24
Que mal rato se pasa.
Siempre hay un malnacido que viene a jodernos el dia.
Animo Ortzi.

Robledo
27/11/2009, 21:31
El seguro te podrá cubrir los destrozos?

Gurin
27/11/2009, 21:34
La suerte es que no consiguieron llevarselo.
Lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Una pena que no cogan a eston malnacidos, bueno, da igual que los cojan, pronto están en la calle.
Animo y a ver como se porta el seguro.

Vanir
27/11/2009, 21:41
Yo me pregunto, se puede colocar alguna lámina transparente a las lunas para que el coche no se llene de cristales?

3M fabrica unas láminas trasparentes con esa finalidad. Además dificultan el "trabajo" de los cacos para romper el cristal

La gama Scotchshield. Tanto para viviendas como para automovil

3yjhyauJno8


Por cierto, no son los únicos (pero creo que si los primeros), otras marcas están incorporando este producto a sus catálogos

Moretti
27/11/2009, 21:48
3M fabrica unas láminas trasparentes con esa finalidad. Además dificultan el "trabajo" de los cacos para romper el cristal

La gama Scotchshield. Tanto para viviendas como para automovil

3yjhyauJno8


Por cierto, no son los únicos (pero creo que si los primeros), otras marcas están incorporando este producto a sus catálogos

Gracias por la info :ok:. Sin duda habría que pensarse en una ñapa de estas, todo sea por impedirles el trabajo a los delincuentes. Será contraproducente si necesitamos salir del vehículo en casos extremos?

Fastopen
27/11/2009, 22:05
Qué cabrones!. Yo uso una técnica muy cutre, y es que dejo una chaquetita por encima del volante y tapando el navegador, como si quisiera que no me de el sol en el salpicadero, así tapo el nav.

rentetreto
27/11/2009, 22:06
Gracias por la info :ok:. Sin duda habría que pensarse en una ñapa de estas, todo sea por impedirles el trabajo a los delincuentes. Será contraproducente si necesitamos salir del vehículo en casos extremos?

La misma resistencia que tienen para entrar, se encuentra para salir:cry:

ivanpatas
27/11/2009, 22:41
ostia tio, la puerta exactamente igual que me dejaron la mia

Dhusuf
27/11/2009, 22:42
creo q no se le puede poner a los coches, pero incluso si se puede, imagina dios no lo quiera, q te tengan q sacar del coche los bomberos de urgencia.

petrolo
27/11/2009, 22:49
Pandilla de malnacidos

Ortzi
27/11/2009, 22:53
Gracias a todos por los ánimos, el seguro en principio, me lo tiene que cubrir todo, lo tengo a todo riesgo, pero el lunes me diran, he llevado el coche a la VW esta mañana, y el lunes pasa el perito.

jurjito
28/11/2009, 00:27
Joder, vaya comoe estan ultimamente las cosas con los navis, menudos mal nacidos, hijos de put*.
A ver si pronto lo tienes arreglado, porque vaya ganas de joder y menudo destrozo para no llevarse nada, que cabrones!

JaviGti
28/11/2009, 00:41
Lo siento macho, cuanto chorizo suelto, menos mal que por lo menos no consiguieron llevárselo, espero que al final te lo arreglen y quede como nuevo.

un saludo:ok:

mondrollo
28/11/2009, 00:48
no hay palabras para describirlo, son unos capu**os, menos mal que no se lo han llevado, animo, pero bueno es facil decirlo, lo malo que lo volveran a intentar supongo, lo malo es saber como convatirlos

mondrollo
28/11/2009, 00:52
Por cierto el navi lo tienes metido por el seguro? yo el original de vw no lo tengo si me lo intentan robar supongo que el seguro no se hace cargo. por cierto como tendria que hacerlo para que entrara?

Rapete
28/11/2009, 01:37
La misma resistencia que tienen para entrar, se encuentra para salir:cry:

Yo lo que tengo entendido es que esa laminas, son imposibles de romper desde el exterior, pero desde dentro parten con la minga para evitar lo que comentais. Ya lo tienen estudiado, por lo menos en automocion, en caso de productos de hogar, lo desconozco.

rentetreto
28/11/2009, 08:32
Yo lo que tengo entendido es que esa laminas, son imposibles de romper desde el exterior, pero desde dentro parten con la minga para evitar lo que comentais. Ya lo tienen estudiado, por lo menos en automocion, en caso de productos de hogar, lo desconozco.
Pues esto lo desconocía

pas-pas
28/11/2009, 08:55
Por cierto el navi lo tienes metido por el seguro? yo el original de vw no lo tengo si me lo intentan robar supongo que el seguro no se hace cargo. por cierto como tendria que hacerlo para que entrara?
Al menos en el caso de la Mutua es fácil. Les dices que tienes navegador original (indicando el modelo) y tras el peritaje de rigor lo incluyen en la póliza. Siendo pieza original no es necesario dar factura.

Así lo he hecho yo con varias cosas montadas originales a posterior y sin factura en el coche. En el caso de mi navi, al no ser original, tuve que darles una factura.

JuanJo_FR
28/11/2009, 09:13
que hijos de ****.

juanravillaca
28/11/2009, 09:15
Joder, que putada y que miedo, yo tengo el navi igual o muy parecido al tuyo.

R.A.S.
28/11/2009, 09:39
Yo también he estado pensando en cambiarle la sirena del Golf por una potente, de las de verdad, a ver si así por lo menos les disuade de llevarse el navi.

He mirado esta y seguro que funciona:



















[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LION_FR
28/11/2009, 09:44
las laminas esas yo creo que no dificultan mucho por no decir nada, ami en el ibiza que tengo, tenia las ventanas y la luna tintadas con el plastico ese que venden...pues un dia de vacas en cadiz me reventaron una ventanilla de la puerta de atras y lo que icieron fue romper la luna y apalancarla y la dejaron de una pieza en el paking....
y todo esto pa llevarse un peluche de supercoco muy simpatico que tenia....

LION_FR
28/11/2009, 09:59
estoy pensando en montar esta alarma dentro del coche ....pero el problema que no se como montarla y si me vale...es de 125db en ebay vale 4 euros

Sirene Polizei Feuerwehr Hupe Seat Vario Cupra Leon #1


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Akustisches Notfallsignal

Police or US - Ambulance


JETZT NEU AUS DEN USA !


Eine Investition für SOUND und SHOW. . .
Extrem klein (55mm Durchmesser)



Akustisches Notfallsignal - Sirene:

An 12V angeschlossen, kann man wahlweise die US-Ambulanz- oder die US-Police-Melodie gespielt werden.

In Frankreich gehört dieser Artikel schon fast zur Serien-Ausstattung von Scootern, Motorrädern und natürlich Show-Cars...
Damit fällt man sicherlich auf ... ideal auch in Kombination mit Pace-Car-Strobo-Blitzern.

Die Verwendung im Geltungsbereich der STVZO ist zwar nicht erlaubt, aber die Show ist der Sinn dieses Artikels.

Das akustische Notfall-Signal ist keine schwache Hupe, sondern gibt einen ca. 120 db lauten Ton, der im Gegensatz zum
deutschen Martinshorn auch nicht so "schnauft". Das Signal hat eine sehr kleine Bauform und ist damit problemlos unauffällig
montierbar, auch an Scootern mit nur sehr geringem Platz.

Features:

- Schlagfestes schwarzes Kunststoffgehäuse
- leichte Montage
- extrem lauter Ton
- ergänzbar mit jeder Hupe.


Technische Daten:

Klang: US-Police / US-Ambulance (wahlweise, durch Umschalten änderbar)
Lautstärke: 120 db (Herstellerangabe)
Betriebsspannung: 12 V DC

Lieferumfang:

Sie erhalten ein neues, original verpacktes akustisches Notfallsignal

Golfo3GTI
28/11/2009, 10:05
vaya panda de malnacidos que hay, menos mal que no se lo han podido llevar a pesar de los desperfectos ocasionados

rentetreto
28/11/2009, 11:44
Yo también he estado pensando en cambiarle la sirena del Golf por una potente, de las de verdad, a ver si así por lo menos les disuade de llevarse el navi.

He mirado esta y seguro que funciona:



















[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con esta seguro que se llevan a la sirena y te dejan el navi.:meparto::meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
28/11/2009, 11:46
Ese es el "conceto".

Sankatu
28/11/2009, 12:27
Lo siento mucho Dani y me jode mucho lo que te han hecho al Passat. Por lo menos mereció la pena que el martes nos fueramos de "desguacin". Quedate con la idea de que no se llevaron el botin.
Saludos y ánimo

Aunque estoy recordando que ya instalaste los volumétricos en el Passat hace unos meses. O estoy equivocado? De ser cierto para quién son los volumetricos y el botón de desconexión que cogiste en el desguace?

Saludos

REIFNITZ
28/11/2009, 12:54
Menuda panda de cabrones....
A mi esto es que me tiene hasta los h.....os,simepre igual,con los putos Choris.
Cada dia veo alguno por mi zona igual,cristal roto y zas desguace interior de audio.
Animo tio,y espero que la proxima vez les pegue una descarga en sus partes.

iagocty
28/11/2009, 13:16
hijos de perra envidiosos, yo tengo un colega qe tb le palearon la radio igual que ati, rompieron cristal y claro, jodieron marco, y le yebaron la radio de pantalla, un mes despues le arrancaron los espejos de cuajo porqe tenia las tapas plateadas, el coche es un S3.

pero bueno, te cubre el seguro no?

pas-pas
28/11/2009, 13:49
Todo esto es una consecuencia de tantas solicitudes de compra de navegadores por vías "alternativas" como eBay.

Sólo queremos navegadores lo más barato posible y ésto solo se consigue a base de tener navegadores robados.

Es lo que toca vivir.

alberto_amc
28/11/2009, 13:57
Todo esto es una consecuencia de tantas solicitudes de compra de navegadores por vías "alternativas" como eBay.

Sólo queremos navegadores lo más barato posible y ésto solo se consigue a base de tener navegadores robados.

Es lo que toca vivir.

Oferta y demanda.....

Lo siento mucho Ortzi :ok:

pas-pas
28/11/2009, 13:59
Oferta y demanda.....
Si, pero con peculiaridades:
- demanda, si, pero lo más barato posible
- oferta, si, pero de artículos robados.

:cry:

Lo siento Dani, vaya estreno de Touran.

Ortzi
28/11/2009, 15:20
Si, pero con peculiaridades:
- demanda, si, pero lo más barato posible
- oferta, si, pero de artículos robados.

:cry:

Lo siento Dani, vaya estreno de Touran.

No ha sido en la Touran, NO JOD...S!! ha sido en el Passat 3BG. Al llegar la Touran a casa, pasó al garaje y el Passat a la calle, resultado, dos semanas despues reventón de cistal.

Esa noche, robaron por todo el pueblo, (nos dijo la ertzaintza), y mi mujer le contestó, menuda seguridad que tenemos en el pueblo, y eso que hay una comisaria de las grandes de la Ertzintza y la policia municipal.

Todos estos policias... y los maguis reventando cristales a sus anchas por todo el pueblo :banned:.

pas-pas
28/11/2009, 15:22
Anda, es cierto. Y mira que había visto el frontal de la radio en color madera y con forma 2DIN estandar.

Esto de estar a todo a la vez....

javieres
28/11/2009, 16:42
lo siento mucho, joder que faena, espero que el seguro te lo pague, me alegro por la eficacia de esa alarma que a echo bien su funcion. Te ha venido bien esos volumetricos.

animos que te lo dejaran como nuevo otra vez.

mikelpassat
28/11/2009, 16:59
Dani!!!

JOE!! Un día sin entrar y me encuentro con esto??? JOE!!

Lo siento mucho tio!!! Que gentuza...es pillarlos en el momento y....se me ocurren tantas ideas que no puedo poner....

Que gentuza, alarma pitando y ellos a lo suyo, desde luego...no se cortan ni media.

A parte del destrozo, de lo malo malo no han conseguido su misión. Que todo quede en papeleo y listo!!!

Un abrazo a los 3!!

yentini
28/11/2009, 17:57
Vaya faeneos, si es que no hay mas que ca.............. por todo el mundo

Kuntzu
28/11/2009, 20:53
Me caguen tooo!!!!, Vaya susto Dani, por lo menos has librado el navi, menos mal, yo tambien voy a poner una super sirena de esas, por lo menos que haga ruido.
Que mala Baba se le pone a uno, en fin Dani, mejor no pensarlo.

Un Saludo.

MichaelKnight
28/11/2009, 20:59
pues menuda faena, por ahora me libro.... pero tambien es cierto que duerme en cochera.

saludos

hot_txispas
28/11/2009, 21:18
que hijos de ****,ya lo siento ortzi pero por suerte no consiguieron llevarselo,pero los destrozos.......Animo y haber si la proxima vez q lo intentan se cortan los hu...... con los cristales

pintxo
28/11/2009, 23:16
que hijos de su madre.ya lo siento ortzi,animo y a poner otra alarma mas potente.
saludos

Ortzi
28/11/2009, 23:34
Gracias a todos por los animos, estoy mirando varias posibilidades de aumentar la seguridad en el coche... a ver si alguna me convence.... y cuaja.

El lunes va el perito, y estré allí presente para que no se le escape nada.

Que no os pase, de verdad, se pasa muy mal, tenia los nervios...que si lo pillo.... le arranco los ojos con el destornillador que me hizo esto. En fin casi es mejor no pillarlo porque lo ......

kardinsky
29/11/2009, 08:43
joder como esta el patio, todos los dias escuchando estas cosas se le ponen a uno los pelos de punta. Ya lo siento dani, espero ke te lo dejen igual de bien ke estaba o mejor si puede ser, animo

Rubenmadrid
29/11/2009, 08:51
Siento mucho lo del destrozo del coche. Que rabia que exista gente tan H..a D. P..a.

Espero que el seguro se haga cargo de los daños y que en unos días no sea más que una anécdota que contar.

Saludos Ortzi.

farywei
29/11/2009, 10:25
Que cabr**es. El caso es que en el futuro tendrás que ocultarlo con algo que no les atraiga. Yo te propondría esto:

[Only registered and activated users can see links]!BNv9WzgB2k~$(KGrHgoH-DEEjlLl0zoyBJrM53JyiQ~~_12.JPG

Se trata de una cubierta que viene hueca por detrás. La encajas en tu navi cuando dejes el coche en la calle y no es que digamos muy atractivo para robar.

Rumbo 2.0
29/11/2009, 10:55
La putada es el destrozo, la impotencia y el tiempo que has de perder ahora reparando los daños.

Que asco joer.

Ánimo.

mikelpassat
29/11/2009, 11:17
Que cabr**es. El caso es que en el futuro tendrás que ocultarlo con algo que no les atraiga. Yo te propondría esto:

[Only registered and activated users can see links]!BNv9WzgB2k~$(KGrHgoH-DEEjlLl0zoyBJrM53JyiQ~~_12.JPG

Se trata de una cubierta que viene hueca por detrás. La encajas en tu navi cuando dejes el coche en la calle y no es que digamos muy atractivo para robar.


Alguna web??

ragecla
29/11/2009, 22:38
Pues que pañabra mal sonante queda para decir a estos amigos de lo ajeno..

Ortzi.. lo importante es que tiene remedio y que para eso están los seguros.. por mucho que pongas sabes que siempre habrá algún desalmado que se lo saltara.. así que mejor estar cubierto por los seguros..

Venga que queremos ver ese coche de nuevo en forma...

hot_txispas
29/11/2009, 22:45
sinceramente ortzi mejor que no les hayas pillado,por que en caliente podrias haber echo algo de lo que a la larga te hubieses arrepentido,lo digo por que nosotros(gente honrada y currela)tenemos mucho que perder,pero ellos como la ley les ampara no tienen nada que perder y se aprobechan de eso,asi es como esta la justicia en este pais.Bueno animo y si necesitas ayuda para reparar algo o alguna otra cosa aqui estoy.suerte

rentetreto
29/11/2009, 23:17
Mikel, por ebay los hay, este es uno de ellos.

[Only registered and activated users can see links] Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_C ar_Audio_Players_PP?hash=item5637243040