PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Turbo TDI 130cv... !!



Borja_perez
28/11/2009, 14:58
Pues nada estoy pensando en vender el turbo del 130 que tengo en mi coche y poner el de origen.. ya que no tengo intencion en meterle una repro ni nada similar y casi que prefiero dejarlo lo mas de serie posible y que cierto es que con el tema del climatizador me ha salido a tiro comprar las piezas que me quedan y me vendria bien algo de dinero..

Decir que el turbo se entrega perfectamente limpio de geometrias y demas, posibilidad de envio a cargo del comprador..

De km no tiene muchos puesto que uso el coche pero la mayoria es por autopista para ir a trabajar y a ver a la novia... (por suerte tengo la entrada a la autopista cerca y me dejo de lios de callejear)

Se entrega tambien con el adaptador para poder poner cualquier manguito en la entrada del turbo.

FOTOS, la verdad que tengo de cuando lo limpie ya hace algun mes que otro pero de como esta ahora no las tengo puesto que esta en mi coche montado.

Si alguien estaria interesado que me diga alguna oferta puesto que todo se puede hablar :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asi que nada si alguien tiene alguna oferta que me lo haga saber

PRECIO 220€ puesto en casa!!!

Un saludo

petrolo
28/11/2009, 15:20
Borja deberías poner un precio aunque sea orientativo

Normas de Compra-Venta

Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).

Borja_perez
28/11/2009, 19:20
Borja deberías poner un precio aunque sea orientativo

Normas de Compra-Venta

Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por mensajes privados (MP).


Okkk lo siento hacia ya tiempo que no ponia nada xD

PoKy_DiaBLo
28/11/2009, 20:17
Eso valdría para un A3 TDi 100cv sin tener que adaptar nada?

Borja_perez
28/11/2009, 20:29
Lo que hay que adaptar es el manguito que va al IC o poner el original del 130 de audi.

Este turbo procede de un a3 130cv xD

badulaque
28/11/2009, 22:22
Borja, tienes un MP.

torazo
29/11/2009, 16:05
mp enviado

Mateitor
30/11/2009, 15:08
Yo tengo un turbo del 110cv limpito por moncho y sin montar.....tengo fotos de la limpieza.....al completo.

[Only registered and activated users can see links]

Si te interesa lo hablamos!!

torazo
01/12/2009, 12:51
yo me lo quedo te deje un mp.un saludo

Borja_perez
02/12/2009, 22:37
Bueno ya tengo turbo de un 110!!!! venia procedente de un ibiza... se que el colector es diferente pero casualidades de la vida.. cuando me dieron el coche habia muuuuchas cosas (entre ellas el colector , dos culatas, inyectores) pues nada me pongo a desmontar y me pongo a ver y siiiiiii queda perfectoo

Asi que solo acepto dinero!!!

Denis
03/12/2009, 11:47
MP enviado!

Borja_perez
06/01/2010, 23:22
Bueno tras unos problemas familiares vuelvo a tener el turbo y ya si que el que lo quiera se lo lleva mañana mismo!!!!

Mateitor
06/01/2010, 23:29
Bueno tras unos problemas familiares vuelvo a tener el turbo y ya si que el que lo quiera se lo lleva mañana mismo!!!!


Borja retomando el tema este tiene el colector incluido?... me puedes dar la ref del turbo...ya sabes que me interesa ekl turbo para mi potenciacion!! :babeando:

Borja_perez
06/01/2010, 23:39
Muy buenas de nuevo jajaja

Te cuento, el turbo te lo doy con el colector que va unido al turbo que es como lo tenemos los golf y toledos y demas.

En los ibiza antiguos va el turbo separado del colector, pero ya te digo por mi experiencia (compre un turbo de un ibiza de 110cv que lleva el colector separado y lo monte en el colector de los golf)

Mañana te paso la referencia que el turbo lo tengo en el coche.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Mateitor
07/01/2010, 13:24
Muy buenas de nuevo jajaja

Te cuento, el turbo te lo doy con el colector que va unido al turbo que es como lo tenemos los golf y toledos y demas.

En los ibiza antiguos va el turbo separado del colector, pero ya te digo por mi experiencia (compre un turbo de un ibiza de 110cv que lleva el colector separado y lo monte en el colector de los golf)

Mañana te paso la referencia que el turbo lo tengo en el coche.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Ok porque si se puede se lo mando a moncho a que me lo prepare y de paso me lo deje OK como la otra vez!!!

Borja_perez
14/01/2010, 14:14
Esta tarde tendre las fotos.

Tengo que aclarar una cosa que me a preguntado morenako por privado, este turbo me entro en limp mode por que tenia una rotura en un manguito, una vez solucionado esto adios problemas

[Only registered and activated users can see links]

locomocopaco
25/01/2013, 13:08
Has vendido ya el turbo? Si no a mi puede que me interese ya que se me ha roto el mio y asi aprovecho para potenciar mi coche

eltren
29/01/2013, 20:33
Has vendido ya el turbo? Si no a mi puede que me interese ya que se me ha roto el mio y asi aprovecho para potenciar mi coche
¿Hola.................?

Golfo3GTI
30/01/2013, 09:52
ese mensaje tiene ya 3 años, dudo que aún lo tenga a la venta, seguro que en ebay encontrarás el turbo que necesitas

eltren
30/01/2013, 13:40
Yo he puesto ese comentario porque he visto que se ha registrado para decir que estaba interesado... como esta la gente.


ese mensaje tiene ya 3 años, dudo que aún lo tenga a la venta, seguro que en ebay encontrarás el turbo que necesitas