PDA

Ver la Versión Completa : Que es esto?



WILDTHING
05/08/2008, 09:02
Hace un rato intento entrar en este foro y me sale un mensaje de Windows preguntandome si quiero bajar el archivo de nombre "AreaVag" de 4,4 kb :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: y he tenido que entrar desde otra pagina. No me he atrevido a bajarlo :cry: , ademas no teia ninguna extension.
Que es lo que ha pasado? :shocking: :shocking:

luisete
05/08/2008, 09:27
A mí me ha salido lo mismo, solo que no me pregunta si quería bajarlo, solo me ha dado error al escribir la dirección como si intentase descargarlo ese "archivo"! Algo de no se puede descargar "/".

Yo he tenido que entrar igual pero escribiendo index.php al final para que no me preguntase eso y se abriese :black_eye:

supermaño
05/08/2008, 09:30
A mi también me ha pasado. He tenido que entrar desde google, pero aún así no me ha dejado directamente, he tenido que entrar desde "páginas en cache".
Menos mal que no soy el único, ya pensaba que me la habian "capado" en el curro.

nenealex
05/08/2008, 09:40
a mi lo mismo, e tenido que entrar desde el google por medio de un tema ya abierto, que raro

R.A.S.
05/08/2008, 10:04
.
hola a todos.

He estado mirando este tema y es un problema del hosting que tenemos contratado. Se ponen a ello y en breve nos comunicarán el resultado.

Perdonad las molestias.

osdelmor
05/08/2008, 12:08
A mi no me sale porque tengo la areavag como página de inicio , pero si que aparece si intento acceder desde otra página.

Salu2

MichaelKnight
05/08/2008, 12:53
justo acabo de abrir otro post referente al mismo problema. a ver si se solventa rapidamente.

saludos.

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 13:00
Yo entro directamente a mirar los mensajes nuevos así que no me da la lata...

pas-pas
05/08/2008, 22:30
Pues a esta hora, sigue yendo igual. Entrando por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) directamente, te baja el fichero. Si entras por cualquier lik directo, va bien.

A ver qué nos cuenta el hosting.