PDA

Ver la Versión Completa : Se puede memorizar 2 regulaciones electricas del asiento del conductor??



nautavag
28/11/2009, 22:43
Buenas noches, me surge una duda que creo debe tener solución:

Tengo un Tiguan MY10 que tiene todas las regulaciones del asiento del conductor electricas pero hecho en falta algún botón que memorice almenos 2 ajustes, puesto que hoy en día es habitual que 2 personas conduzcan el mismo coche y me és un coñazo el tener que regular nuevamente la posicion.

A ver si alguno ha encontrado la opción de memorizarlas y lo comenta.

Saludos.

moc
29/11/2009, 00:00
te tendria que poner algo en el manual de instrucciones, si es que lleva esa opcion.

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 05:59
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas... Los únicos con memoria son los opcionales, así que a estar moviéndolos todo el día :ok:

S2

pas-pas
29/11/2009, 07:20
Como dice Dani, salvo que el asiento del conductor lleve botones numerados para memorias, te va a tocar mover el asiento a la antigua usanza (aunque eléctricamente) para regular cada vez el asiento.

nautavag
29/11/2009, 08:00
Pues vaya, es que viendo el vdcs ví esta opcion relacionada con las memoria del asiento y pensé que algo se podia hacer.

[Only registered and activated users can see links]

A nivel de instalar un boton y cablearlo a no se dónde?
Ó fabricar una especie de integrado para que lo memorice?

P.D. No lleva botones numerados (lo tipico de las memorias).

Saludos y gracias.

nautavag
03/12/2009, 23:24
Pues vaya, es que viendo el vdcs ví esta opcion relacionada con las memoria del asiento y pensé que algo se podia hacer.

[Only registered and activated users can see links]

A nivel de instalar un boton y cablearlo a no se dónde?
Ó fabricar una especie de integrado para que lo memorice?

P.D. No lleva botones numerados (lo tipico de las memorias).

Saludos y gracias.


Nadie se anima a comentar alguna idea? No pasa nada si alguno piensa que es descabellada.

Me gustaría saber cómo lo tienen vuestros coches, si alguno lleva los botones de memoria. En mi tiguan no hay. :mrgreen:

pas-pas
04/12/2009, 08:41
Nadie se anima a comentar alguna idea? No pasa nada si alguno piensa que es descabellada.

Me gustaría saber cómo lo tienen vuestros coches, si alguno lleva los botones de memoria. En mi tiguan no hay. :mrgreen:
Que yo sepa, nadie se ha metido a modificar los asientos para incluirle memorias.

O no han hecho nada o han cambiado por completo los asientos.

maxsierra
05/12/2009, 10:43
Yo pensaba que con diferentes llaves guardaba diferentes config's de memoria...mala memoria la mía entonces!

jurjito
05/12/2009, 20:56
Yo pensaba que con diferentes llaves guardaba diferentes config's de memoria...mala memoria la mía entonces!

Si que lo hace, pero en caso de que los asientos vengan con memoria.

Si los asientos llevan memoria, tambien te guarda la posición de los espejos, por lo que dependiendo de con que llave abras, se te regulan los espejos y el asiento del conductor de una manera u otra.

Salu2

nautavag
05/12/2009, 21:23
Pues no entiendo que no salgan con las memorias (en el tiguan por lo menos).

No sé si en otros modelos viene ó es que actualmente lo hacen en todos. Y también que sólo sea electrico el del conductor (al menos en el tiguan) supongo que será para abaratar costes.

Saludos.

jurjito
05/12/2009, 22:41
Pues no entiendo que no salgan con las memorias (en el tiguan por lo menos).

No sé si en otros modelos viene ó es que actualmente lo hacen en todos. Y también que sólo sea electrico el del conductor (al menos en el tiguan) supongo que será para abaratar costes.

Saludos.

Pero una pregunta.... que regulación electrica tienes en el Tiguan? Tienes alguna parte manual? Lo pediste como extra?

nautavag
06/12/2009, 15:23
Hola Jurjito, pues en el tiguan el acabado +Motion ya viene así, asientos de piel con la regulacion electrica completa del asiento del conductor (longitudinal, altura, respaldo, lumbar y la base del asiento).

Saludos.

DaNiCaTeNa
06/12/2009, 15:30
Supongo que será como los del Passat... Sólo el del conductor y no con todas las regulaciones eléctricas.

S2

nautavag
06/12/2009, 21:29
Supongo que será como los del Passat... Sólo el del conductor y no con todas las regulaciones eléctricas.

S2

En el caso del tiguan son todas las regulaciones electricas. (asiento conductor).

saludos

DaNiCaTeNa
06/12/2009, 21:50
En el caso del tiguan son todas las regulaciones electricas. (asiento conductor).

saludos

Es que en el Passat el ajuste longitudinal y de altura es manual.

Vaya, que sólo tiene el botón del respaldo y el de los lumbares.

S2

jurjito
08/12/2009, 13:43
Exacto, por eso pregunte yo, porque pensaba que quiza era como en el passat.
A lo mejor en tu caso llevando todo, puede que simplemente comprando alguna pieza pudieras tener la memoria, pero a saber primero si se puede, y despues cuanto vale...

Salu2