PDA

Ver la Versión Completa : os presento mi nuevo vehiculo.vw touran 140cv con dsg.



pintxo
28/11/2009, 23:40
hola buenas noches artistas.gracias a ortzi,encontre un vehiculo que encajaba perfectamente a lo que estabamos buscando,potencia:babeando: y economia....
es una vw touran de "empresa"con 10500kms y que esta en perfecto estado,con 7 plazas homologadas,park asist,cambio dsg y con el rns 300.
cualquier consejo o sujerencia sera agradecido.
saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
28/11/2009, 23:41
muy bonito, por cuando te ha salido?si no es mucho preguntar, pero esque la de ortiz me pone burro mare mia.

Ortzi
28/11/2009, 23:50
Aupa pintxo, ya te dije por privado y te vuelvo a repetir, que una muy buena compra es muy chula, a disfrutarla, compañero. Ya has visto todos los huecos que tiene?? :ok:

JuanJo_FR
28/11/2009, 23:54
ortiz quita esa firma por dios, que pena de loteria que me toque.

pintxo
28/11/2009, 23:57
muy bonito, por cuando te ha salido?si no es mucho preguntar, pero esque la de ortiz me pone burro mare mia.

pues por un precio muy bueno.21200euros en casa.
saludos.

petrolo
28/11/2009, 23:57
Preciosa una gran compra para disfrutar en familia sin duda, te vas a enamorar de ese DSG ya verás

pintxo
28/11/2009, 23:59
Aupa pintxo, ya te dije por privado y te vuelvo a repetir, que una muy buena compra es muy chula, a disfrutarla, compañero. Ya has visto todos los huecos que tiene?? :ok:

si es una pasada los zulos que tiene.la mia tendra menos zulos que la tuya
por que tiene los dos asientos del maletero recojidos.
saludos.

JuanJo_FR
29/11/2009, 00:11
pues por un precio muy bueno.21200euros en casa.
saludos.

dabuti el precio tio, la mia que a mi me gusta me han dado pvp 29.000 euros

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 05:57
Muy guapo Pintxo, ahora a cuidarlo mucho que se lo merece.

A ver si la veo por aquí algún día... :silbando:

S2

Rubenmadrid
29/11/2009, 08:54
cualquier consejo o sujerencia sera agradecido.
saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues mi mejor consejo es que lo disfrutes lo más posible, que te has comprado un coche muy chulo.

Felicidades.

jurjito
29/11/2009, 14:57
Muy chula la touran, ya sabes, ahora lo que tu dices, un RNS 510 y un volante multifunción para completarla.
Simplemente le faltan los xenon de equipamiento de serie.

Salu2

Usermaat
29/11/2009, 19:53
Que pasa últimamente con las Touran que está proliferando mucho.

Por lo que se ve en la foto está muy guapa, y en un color qu eno se ve mucho, o por lo menos no la vero yo muy a menudo en ese color. Ahora a disfrutarla y a empezar a trastear, jeje.

pintxo
29/11/2009, 22:48
Que pasa últimamente con las Touran que está proliferando mucho.

Por lo que se ve en la foto está muy guapa, y en un color qu eno se ve mucho, o por lo menos no la vero yo muy a menudo en ese color. Ahora a disfrutarla y a empezar a trastear, jeje.

es que como tenemos un peque,sus trastos,los mios y los de la mujer que con los golfos ibamos un poco justos de maletero y la verdad que esta muy bien de todo.
a ver si alguno me ilustrais lo del volante y lo del rns 510.
saludos

rusito
30/11/2009, 18:05
done quedaran los tiempos de 15 en el 600...

disfrutala

jurjito
30/11/2009, 20:21
es que como tenemos un peque,sus trastos,los mios y los de la mujer que con los golfos ibamos un poco justos de maletero y la verdad que esta muy bien de todo.
a ver si alguno me ilustrais lo del volante y lo del rns 510.
saludos

Pues lo del volante, casi seguro cambiar la centralita de la columna de la dirección + cableado del airbag + volante multifunción por supuesto jeje. Y despues recodificar con vag-com.

Lo del navi, llevando el RNS 300, seria plug&play, el unico problema es que creo que el rns 300 lleva una unica antena de radio, aunque no estoy seguro, por lo que ya tendrias que mirar como ponerle la 2ª antena al rns 510 en caso de que notes falta de recepción o que no te lleguen los boletines de trafico.

Salu2

siegfriedx
02/12/2009, 16:17
Has hecho una gran compra, veras lo bien que va

pintxo
04/12/2009, 23:25
Pues lo del volante, casi seguro cambiar la centralita de la columna de la dirección + cableado del airbag + volante multifunción por supuesto jeje. Y despues recodificar con vag-com.

Lo del navi, llevando el RNS 300, seria plug&play, el unico problema es que creo que el rns 300 lleva una unica antena de radio, aunque no estoy seguro, por lo que ya tendrias que mirar como ponerle la 2ª antena al rns 510 en caso de que notes falta de recepción o que no te lleguen los boletines de trafico.

Salu2

muchas gfracias por la info:ok:,en cuanto ahorre un poco a buscar por la red.
gracias a todos.