PDA

Ver la Versión Completa : chepis127 y su nuevo superb 3T



chepis127
29/11/2009, 00:47
Bueno, pues ya lo tengo en mi poder, ya me ha llegado el superb elegance, pelao con lo que viene de serie (que no es poco).
Decir que aunque me gusta su linea y sobre todo su tecnologia, no tiene nada que ver con el superb I que tenía, a el nuevo, le veo un poco mas parco en detalles. Pero bueno, habrá que disfrutarlo.
Lo primero que quiero hacer es ponerle la centralita BT OEM, a ver si no se me da mal.
Un saludo atodos.

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 06:59
Felicidades Chepis, a disfrutarlo con mucha salud ;)

S2

pas-pas
29/11/2009, 08:19
Oye Chepis. ¿El TDI 140cv es inyector bomba aún? Yo pensaba que ya serían todos common rail

octi160
29/11/2009, 13:43
un post sin fotos no sirve de nada!!

jurjito
29/11/2009, 16:00
Enhorabuena chepis, a ver cuando "nos lo presentas" con unas buenas fotillos :ok:


Oye Chepis. ¿El TDI 140cv es inyector bomba aún? Yo pensaba que ya serían todos common rail

Si, un amigo se lo compro y aun es BI, yo tambien pensaba que seria CR, pero nada, todavia no han hecho el cambio...

Salu2

chepis127
29/11/2009, 17:56
Muchas gracias a todos. Espero disfrutarlo y durante mucho tiempo (si Dios quiere).

Oye Chepis. ¿El TDI 140cv es inyector bomba aún? Yo pensaba que ya serían todos common rail
Hola Pablo, decirte que si, que todavia son PD, deben de ser los últimos y se los han debido dar a skoda para que los saque.
Oye, mañana, si tengo un rato libre, te llamaré par lo que habiamos hablado, y asi a ver si me solunionas (si quieres)unas pocas dudas que tengo.

un post sin fotos no sirve de nada!!
Octi, dame tiempo, que el post lo puse a las tantas. Quiero hacerle unas buenas foltillos (cuando no llueva, que ahora esta lloviendo y se moja, no sea que se encoja) y subirlas.
Un saludo a todos.

pas-pas
29/11/2009, 18:43
Oye, mañana, si tengo un rato libre, te llamaré par lo que habiamos hablado, y asi haber si me solunionas (si quieres)unas pocas dudas que tengo.
Ok.

Si es en horario de oficina mejor, que ahí puedo sacar más tiempo libre que ya cuando vuelva a casa con las fieras.