PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para cúmulo de errores



viccordo
05/08/2008, 09:24
Hola a todos, como siempre propongo un reto difícil....
Tengo un amigo que tiene un toledo, aviso que no se el código motor de momento, de los 110 cv de enero de 2001. Está bastante jodido con el coche ya que le entra en limp mode constantemente y en el taller no saben que le pasa.
Este coche siempre ha estado muy mirado y muy ciudado pero de un tiempo a esta parte lo está volviendo loco.
Me ha pasado por fax la hoja que le ha pasado el taller con los fallos, el gran problema es que no saben por donde empezar, son muchos y la verdad creo que es bastante improvable que todos sean independientes.
Me ha comentado que los fallos se los han borrado varias veces pero que cuando el coche entra en limp mode vuelve a aparecer, son los siguientes:

Diesel EDC15VM+2V
44F8 Regulación de inicio de inyección
Diferencia de regulación ( le han puesto a mano aquí lo siguiente 11.4º cuando falla, cuando no falla 6.7º)
4490 Medidor masa de aire
Interrupción / contacto a masa
4C69 Electroválvula mariposa reguladora conducto de aspiración
Interrupción / contacto a masa
4625 Válvula de presión de sobrealimentación
Interrupción / contacto a masa
45B9 Válvula de recuperación gases esc.
Interrupción / contacto a masa

Según me ha dicho le cambiaron el cauda hace dos meses por lo que pienso que aunque de fallo, ese y otros, el problema viene de la misma causa.
A ver si me podéis echar un mano y por lo menos se le puede dar una indicación al taller de por donde tiene que empezar....

Saludos

lebrillo
05/08/2008, 11:10
Me juego 10 botellines a que es averia de la centralita del motor.

viccordo
05/08/2008, 11:59
10 botellines de qué??? viciosillo......
Eso es lo que he pensado cuando lo he visto. Tanto fallo y tan grave..... no me cuadra. Es posible que haya algo que lo desencadene todo, quiero decir, que un sensor falle y provoque un fallo en cadena de otros???

De todas formas le comentaré que le diga al taller si le pueden probar la centralita de otro coche.

lebrillo
05/08/2008, 12:12
Le pueden poner cualquier centralita de otro 110cv tdi. No hace falta darle al arranque, solo darle al contacto y hacer una diagnosis.

Luego, si el problema fuese la centralita, por favor que no se deje "clavar" un dineral. Poneos en contacto con vincentdali o conmigo.

viccordo
05/08/2008, 14:07
Ok Lebrillo, ya se lo he comentado. A ver que me dice.

Un saludo

m0nch0
06/08/2008, 12:12
Me juego 10 botellines a que es averia de la centralita del motor.

lo mismo digo pero yo veo tus 10 botellines y le subo 10 mas borracho :harhar: :harhar: :drunk: :drunk:

viccordo
06/08/2008, 14:06
Hola mOnchO, he estado hablando con mi colega y me ha dicho que de momento le han cambiado la batería que iba absolutamente liquidada. De momento no le ha vuelto a dar problemas, lo va a observar unos días a ver que pasa.

Por cierto, subí un video para que oyeras el motor de mi coche, era el le costaba salir del garaje. Esta tarde voy a ir a un taller que tocan inyección a ver si me resuelven algo. (Ver calado de inyectores, etc)

Un saludo