PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD SANTIAGO entrega kit socios sabado 28 noviembre



Josinho
29/11/2009, 13:14
No se han echo muchas fotos, las condiciones climaticas la verdad es que no nos han acompañado. No se pudo ni poner ningun porta por que no paraba de llover en todo momento, habia mucho viento incluso para luego volver a casa. Nosotros salimos a eso de las 19:00 y la verdad es que habia que ir con calma, habia momentos que no se veia nada en la carretera. De echo en cuanto llegamos estuvimos un par de horas en casa y a eso de las 9:30 se nos ha ido la luz hasta casi primera hora de la mañana.

Editaré, con algunas fotos si valen para algo :)

Edito: Solo hay dos o tres de los coches y no se ven, primero por la mayoria de coches que habia alli ya que cerca era una Feria Stock de Saldos, aparte que se ven con mucho ruido y bastante oscuras. No se si las que han sacado los demas han servido para algo, pero estas para nada de nada.

Passatxu
29/11/2009, 13:45
Yo no he sacado ninguna foto, que con el frío que hacía, como para quedarme sin manos (las necesito :mrgreen:)

Eso sí, una KDD de 10 con la gente genial, como siempre, y a ña vista 2 compras conjuntas y una visita a banco de potencia jajaja

PoKy_DiaBLo
29/11/2009, 13:47
Fotos no habrá, pero creo que todos los que fuimos nos lo pasamos bien. Nosotros al volver también tuvimos que venir despacio, al llegar a Ordenes la carretera estaba totalmente inundada y todo Ordenes sin luz. En cuanto a lo del banco, los interesados iros apuntando aquí: [Only registered and activated users can see links]

seycker
29/11/2009, 14:19
Yo no he sacado ninguna foto, que con el frío que hacía, como para quedarme sin manos (las necesito :mrgreen:)

Eso sí, una KDD de 10 con la gente genial, como siempre, y a ña vista 2 compras conjuntas y una visita a banco de potencia jajaja

si te parece poco la compra conjunta que hicimos josinho y yo de donuts,jeje.la proxima vez que quedemos en santiago me llevo las cateuscas.

minivag
29/11/2009, 14:57
La kdd genial y la vuelta un poco acojonadillas no se veiaa nada.Espero a la proxima

davidyeva
29/11/2009, 18:27
la kkd estuvo bien solo un problema,"los kart" que al final nos quedamos con las ganas:babeando:

jeko
29/11/2009, 21:40
wuenas, sisi, estuvo bien i lejoss!!jeje,yo me kede kon ganas d reprogramacion!!miramos i aver si moncho enkuentra algo mio!!guardalo entonces!!

seycker
29/11/2009, 21:43
que tal el viaje de vuelta?

jeko
29/11/2009, 21:50
wenooo,una choivia d kojones i despues nieve a sako x aii en lugo, mas o menos... i alas 3 dela tarde en kasa, al fin de un viaje d lokos!!voi a dormir k ia n puedorr!! i el turbo bien, saltava kuando la temp de fuera variaba mucho, sin ser a 4 grados, pero kuando subimos, nos koincidia siempre!saludos a todos i gracias d nuevo....

seycker
29/11/2009, 21:54
eso debe ser que tiene mierda la geometria del turbo y se agarra.hay que limpiarlo.

OTdiS
02/12/2009, 16:52
Bueno pues uno que ya está de vuelta no sólo de la kdd sino de las minivacas también. Una pena lo del tiempo ya que no invitaba para nada a hacer fotos, estoy acostumbrado a la lluvia de Galicia pero lo de estos días es demasiado. Lo bueno es que allí no conocéis lo que es sequía... :mrgreen2:

Tenía ganas de asistir a una de estas y no me ha decepcionado para nada. He puesto cara a gente que leía por aquí y he vuelto a ver a más de uno que ya conocía. El ambiente como en todas las kdd del club excepcional. Y la comida... qué decir de la comida? Creo que en pocos sitios se come tanto y de tan buena calidad como en Galicia :ok:

Al final me quedé con ganas de acompañaros al banco pero la verdad es que si durante el día había hecho mal tiempo la tarde-noche se estaba poniendo imposible...

Poky me preguntabas en otro post por la vuelta a Madrid. Me iba a quedar hasta el viernes pero estaba ya cansado de tanta agua y he adelantado la vuelta dos días. El viaje bien, al salir un día de diario había poco tráfico, lo único 2 pegas: una que conducir con tanta lluvia y niebla cansa y mucho y dos que si ya vas cansado de ir pendiente de la carretera y encima tienes que prestar atención a los radares sobre todo algunos que son auténticas trampas, pues te cansas aún más.

garcijav
06/12/2009, 20:32
Cuando haceis la próxima en Galicia?

Josinho
06/12/2009, 20:55
[/URL][URL][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En este link tienes toda la informacion sobre las proximas kdds gallegas, por el momento hay en el aire el 6 de Febrero del 2009 en los Ancares Lucenses.