PDA

Ver la Versión Completa : suspensiones ebay



ivanpatas
29/11/2009, 19:11
hola, ya me toca cambiar las suspensiones del coche, y claro hay que mirar precios, la intencion es poner algo bueno pero buscando por internet precios he encontrado en ebay unos roscados que salen tirados de precio, le he preguntado por el tema de homologacion y me dice que en españa ha vendido muchos y nunca ha tenido problemas, no se si al ser roscados habra o no problema, y tampoco se si arriesgarme a comprar sin saber que tal van pero el precio tira.....asi que pido consejo a entendidos haber que me decis, un saludo
pd. este es el enlace:
[Only registered and activated users can see links] 33636QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZa lgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D2%26ps%3D6

Usermaat
29/11/2009, 19:49
No soy un gran entendido en cuestión de suspensiones, pero por lo se, al cambiar muelles y amortiguadores ha que homologar, pero claro, en el anuncio dice que viene con certificado TUV, que no si vale para pasar la ITV o tienes que volver a homologarlo para España.

Lo que no pone en el anuncio (o por lo menos no he visto) es la marca de la suspensión. Respecto al precio, me parece un poco demasiado bajo, no se, 300€ por una suspensión roscada completa...

PoKy_DiaBLo
29/11/2009, 20:05
El certificado TUV no te vale para la ITV aquí en España, si no quieres problemas busca cualquier otra marca que esté homologada y listo

gesio
29/11/2009, 20:32
con el certificado TUV peudes ir a una empresa de homologacones y hacer una homologacion para ti en concreto... en otro foro estuvismo viendo para unas suspensiones pareciada de la marca TA Tecnix que para mi son parecidsa y nos dijeron eso... que con certificado TUV se podria conseguir una homologacion para tu coche, eso si son unos 260 euros que junto a los 300 euros de los amortiguadores son 560 euros, con lo cual no se si conseguiras una V-maxx a mejor precio y estan a punto de ser homologadas en españa por lo que tengo entendido.

FerTDI
29/11/2009, 20:39
con el certificado TUV peudes ir a una empresa de homologacones y hacer una homologacion para ti en concreto... en otro foro estuvismo viendo para unas suspensiones pareciada de la marca TA Tecnix que para mi son parecidsa y nos dijeron eso... que con certificado TUV se podria conseguir una homologacion para tu coche, eso si son unos 260 euros que junto a los 300 euros de los amortiguadores son 560 euros, con lo cual no se si conseguiras una [B]V-maxx a mejor precio y estan a punto de ser homologadas en españa por lo que tengo entendido.

Si, me he estado yo informando y en diciembre o enero seran homologadas, para mi fabia montada y todo sale por 660, esta muy bien de precio creo yo

un saludoo

gesio
29/11/2009, 21:13
Si, me he estado yo informando y en diciembre o enero seran homologadas, para mi fabia montada y todo sale por 660, esta muy bien de precio creo yo

un saludoo

Dices precio de V-maxx mas montaje y equilibrado no?

para mi ibizilla cuestan 400 euros en un tienda en lugo. La verdad que me lo estoi pensando porque montar las monto yo que tengo las llaves para comprimir los muelles y luego pago 30 euros por el alineado....

porque estoi de las koni que llevo hasta el sitio :evil:

ivanpatas
29/11/2009, 21:18
y se sabe algo de cuando mas o menos seran homologadas? merece esperar?

gesio
29/11/2009, 21:25
y se sabe algo de cuando mas o menos seran homologadas? merece esperar?

las V-maxx son las suspensiones con certificado TUV que estan mas cerca de conseguir homologacion para itv española y la verdad que yo fui en un ibiza como el mio y van cojonudas... si es para mucha cuidad quizas no le quites mucho rendimiento por el estado de carreteras y tal... pero por autopista apufff

FerTDI
30/11/2009, 14:21
Dices precio de V-maxx mas montaje y equilibrado no?

para mi ibizilla cuestan 400 euros en un tienda en lugo. La verdad que me lo estoi pensando porque montar las monto yo que tengo las llaves para comprimir los muelles y luego pago 30 euros por el alineado....

porque estoi de las koni que llevo hasta el sitio :evil:

Sisi, 660 con el montaje y la alineacion, es para pensarselo jeje

Un saludo

morenako
30/11/2009, 16:15
es cierto que las v max "dicen " q van a sacar la homologacion para itv,pero tambien os digo que segun que "afortunados" podeis pasar la itv sin homologar en itv,os explico,hay itv en españa que aceptan la homologacion Tuv,lo malo es que pocas itv's lo hacen en españa..en el foro de ibizas pusieron el enlace,cuando lo encuentro lo pongo,se que murcia era una de las ciudades donde te pasavan con el certificado tuv...un saludo.

ivanpatas
30/11/2009, 18:55
ok, pues preguntare precio de otras marcas de todas maneras, gracias

¿CAPITAN?
30/11/2009, 23:05
es cierto que las v max "dicen " q van a sacar la homologacion para itv,pero tambien os digo que segun que "afortunados" podeis pasar la itv sin homologar en itv,os explico,hay itv en españa que aceptan la homologacion Tuv,lo malo es que pocas itv's lo hacen en españa..en el foro de ibizas pusieron el enlace,cuando lo encuentro lo pongo,se que murcia era una de las ciudades donde te pasavan con el certificado tuv...un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco y Murcia


eso si, alguien a mi me comentó que la certificación tuv se la pasaban por el forro de los .....:silbando: Yo me imagino que EL PROBLEMA del tema será todo certificado tuv que venga en alemán, y no en castellano

un saludorrrrr

¿CAPITAN?
08/12/2009, 11:22
bueno, pues parece ser que llegó el ansiado dia, ya hay empresas que se anuncian vendiendo la vmaxx homologada para españa :ok:

[Only registered and activated users can see links]

y se comenta por algun que otro foro ya...

[Only registered and activated users can see links]

un saludorrrrrr

ivanpatas
08/12/2009, 14:42
en el apartado de colaboradores rodiato ya los ofrece homologados

Deekline
08/12/2009, 22:09
Es entonces oficial la Vmaxx homologada en españa??

vamos que si la compro en ebay para mi coche ( 300 € la roscada...) y la monto aki estaría homologada no?

¿CAPITAN?
09/12/2009, 09:20
Es entonces oficial la Vmaxx homologada en españa??

vamos que si la compro en ebay para mi coche ( 300 € la roscada...) y la monto aki estaría homologada no?

no, hay que comprarla en proveedor español para que él te tramite la homologacion


un saludorrrr

p.d: gracias ivanpatas por el chivatazo :ok:

REIFNITZ
09/12/2009, 09:29
Aqui en el Pais VAsco el certificado TUV no sirve de nada,de echo yo creo que nunca lo han aceptado en ningun sitio.
Hace muchos años,mas de 6si me aceptaron un TUV aqui por unos pilotos,pero es que no sabian ni lo que ponia,y miraron en un ordenador la homologacion española.:mrgreen:

Kuntzu
09/12/2009, 10:08
no, hay que comprarla en proveedor español para que él te tramite la homologacion


un saludorrrr

p.d: gracias ivanpatas por el chivatazo :ok:


Con lo cual se va al garete el precio...

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 10:47
Con lo cual se va al garete el precio...

Poneros en contacto con el forero davish, es el dueño de Rodiauto Sport, el tiene las V-Maxx con homologacion española y buenisimos precios, 100% de fiar

JuanJo_FR
09/12/2009, 10:59
cuidado con los ruidos de las roscadas baratas, solo aviso.

Usermaat
09/12/2009, 11:01
He visto unas fotos de un A3 con una vmaxx y:babeando::babeando::babeando:. Porque acabo de cambiar mi suspensión hace escasos kilómetros que si no...

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 11:02
cuidado con los ruidos de las roscadas baratas, solo aviso.

Que ruidos?

JuanJo_FR
09/12/2009, 11:05
View My Video ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 11:08
Luego lo miro que ahora estoy en el curro, de todas formas yo tuve unos cobra regulables y 0 ruidos

JuanJo_FR
09/12/2009, 13:32
cuanto te costaron los cobra?esque ahi esta el tema, ahi un hilo muy interesante aqui---> HILO ([Only registered and activated users can see links])

REIFNITZ
09/12/2009, 15:11
Una roscada homologada por 399e?:silbando:

¿CAPITAN?
09/12/2009, 15:44
View My Video ([Only registered and activated users can see links])

y porqué hay gente con v-maxx montada y cero ruidos? :blink2: no nos comamos el pollo antes de matarlo... :silbando: dires y diretes....mejor ver mas opiniones, porque lo de ese video me huelo que es un mal montaje, o algo defectuoso sin mas...


un saludorrrrrr

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 15:47
Yo las V-Maxx todavía no las probé, pero razonemos un poco... creeis que si hicieran ruido o cualquier cosa la empresa se iba a molestar en poder homologarlas para España??? Todo tiene una garantía de fábrica, asique si vinieran mal, de vuelta y listo, siempre y cuando no sea por un mal uso o mal montaje

¿CAPITAN?
09/12/2009, 16:16
Yo las V-Maxx todavía no las probé, pero razonemos un poco... creeis que si hicieran ruido o cualquier cosa la empresa se iba a molestar en poder homologarlas para España??? Todo tiene una garantía de fábrica, asique si vinieran mal, de vuelta y listo, siempre y cuando no sea por un mal uso o mal montaje

es que es eso lo que yo estaba pensando.... si han conseguido la homologacion para españa, no estamos hablando de cualquier cosa, habrán pasado las correspondientes pruebas para certificar la seguridad de ese producto digo yo no? Si estuvieramos hablando del resto de "roscadas baratas" que aun no tienen la homologacion española, creo que seria otro tema.


un saludorrrrr

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 16:25
Ya no solo pruebas, si no el gasto que eso conlleva, que no estamos hablando de un par de miles de €

¿CAPITAN?
09/12/2009, 16:36
se supone, y no se si estaré en lo cierto, pero este tipo de productos deben pasar por laboratorios independientes para su ensayo y para conseguir la homologacion de ese producto para España... laboratorios como centrozaragoza aqui en Aragón, idiada en varios puntos de España y algunos otros laboratorios mas, creo que otro también por el pais vasco pero ahora no me sale el nombre, si no me equivoco son los encargados de llevar a cabo estos ensayos... se me hace raro que homologuen asi como asi algo que incluso alguno ha comentado que vienen de china a granel y se venden con marca blanca :silbando:


un saludorrrrrr

ivanpatas
09/12/2009, 18:57
yo desde luego voy a preguntar precio a ver como salen para el passat

Josinho
09/12/2009, 20:02
Comprar ese tipo de suspensiones creo que es una loteria, eso si todo sale bien y se portan, antes de eso monto la suspension que trae de serie.

JuanJo_FR
09/12/2009, 20:06
Comprar ese tipo de suspensiones creo que es una loteria, eso si todo sale bien y se portan, antes de eso monto la suspension que trae de serie.

y yo pero me gustaria que supesieseis de donde sale y lo que valen crear estas supensiones.

JuanJo_FR
09/12/2009, 20:08
Te equivocas men... hay kits de amortiguador y muelle de 600€ que daran 20.000 vueltas a los TA-Chinorris estos que tan de moda se han puesto...

Los TA estos son unos amortigudores roscados chinos, de muy baja calidad y estan infinitamente por debajo de casi cualquier kit de amortiguador y muelle de cualquier, valga la redundancia, marca reconocida...

Plantearos una cosa... de esos 240€ que os cuestan, hay que descontar el porte a vuestra casa, el beneficio de quien os lo vende, la aduana al entrar en España, el porte desde china / hong-kong hasta españa, y el beneficio que obtiene el chino, que por muy pequeño que sea (ya que vende cantidades importantes) lo tiene...

Resulta que te das cuenta que los 4 amortiguadores y muelles estaran costando en torno a 70-80€... y eso suponiendo que el que lo compra en España, es un poco avispadillo y los compra directamente a fabrica... que en China hay mucho "re-vender" suelto... y en España mucho "Trader"... siendo asi, descontad otros 10 o 15€ por cada kit...

Ahora explicarme de que calidad puede ser el material que emplean para la fabricacion de los roscados...

Saludos!!! .
eto es un quote del otro foro.
solo con esto os lo podeis imaginar, y mas y mas que si vienen homologado el coste de produccion tiene que ser bajasimo.

francamp
10/12/2009, 16:56
Me interesa el tema pero solo si se pueden comprar directamente en alemania y después pedir la homologación española.......alguién lo ha probado?
Sls.

Deekline
10/12/2009, 16:59
Me interesa el tema pero solo si se pueden comprar directamente en alemania y después pedir la homologación española.......alguién lo ha probado?
Sls.

digo yo q con q alguien consiga la ficha de homologacion de una valdrá para todos... como pasaba cn kw..

yo la compre d segundamano y un conocido m consiguio los papeles.. y listo

francamp
10/12/2009, 22:42
digo yo q con q alguien consiga la ficha de homologacion de una valdrá para todos... como pasaba cn kw..

yo la compre d segundamano y un conocido m consiguio los papeles.. y listo

Pues a ver si alguien puede abrir un poco de camino en ese sentido:ok:
Yo he preguntado a varios vendedores y algunos dicen que sólo disponen del TUV por lo que no sirve para España y otros dicen literalmente "shipping to Spain is no Problem, this is a EU TUV-certicate."
Sls.

¿CAPITAN?
11/12/2009, 22:39
Pues a ver si alguien puede abrir un poco de camino en ese sentido:ok:
Yo he preguntado a varios vendedores y algunos dicen que sólo disponen del TUV por lo que no sirve para España y otros dicen literalmente "shipping to Spain is no Problem, this is a EU TUV-certicate."
Sls.

la certificacion para España la tramita el proveedor español, no sirve de nada el comprarla en alemania, y luego intentar que un proveedor te expida el certificado de homologacion asi como asi. O compras el producto al proveedor español, o no hay homologacion valida para españa... :muro:

un saludorrrrrr

petrolo
11/12/2009, 22:54
shipping to Spain is no Problem, this is a EU TUV-certicate."
Sls.

Con esa expresión a lo único que se están refiriendo es a que es un producto válido para entrar en la Union Europea por el echo de poseer código de homologación TUV (y CE por añadidura), en ningún momento da a entender que sea homologable en España por Industria.

¿CAPITAN?
11/12/2009, 23:01
Con esa expresión a lo único que se están refiriendo es a que es un producto válido para entrar en la Union Europea por el echo de poseer código de homologación TUV (y CE por añadidura), en ningún momento da a entender que sea homologable en España por Industria.

y porque se creen que en segun que itv's españolas (algunas de madrid, pamplona,...) parece ser que SI que aceptan el TUV "SUPUESTAMENTE" segun la propia web de TUV, aunque yo lo dudo mucho....:silbando:

un saludorrrrrrr

ivanpatas
12/12/2009, 05:13
Me interesa el tema pero solo si se pueden comprar directamente en alemania y después pedir la homologación española.......alguién lo ha probado?
Sls.

pero tanta diferencia de precio hay comprandolas a un distribuidor español?

¿CAPITAN?
12/12/2009, 11:34
pero tanta diferencia de precio hay comprandolas a un distribuidor español?

depende distribuidor, pero la diferencia no es más de 60 euros... :blink1:

un saludorrrrrrr

PoKy_DiaBLo
12/12/2009, 11:42
Yo por 60€ o así, no me complico la vida... lo compro aquí y que me den la homologacion

JuanJo_FR
12/12/2009, 17:20
ummmm haced lo que querais yo paso de meter una rosacada. Precio un kit KW a demas que esta casi al mismo precio.

ivanpatas
12/12/2009, 18:22
porque juanjo? el kit kw tambien lo he mirado y aun sale algo mejor de precio, pero entre unos roscados o un kit no prefieres los roscados?

JuanJo_FR
12/12/2009, 22:59
no no no a no ser que sean unos pss9 o algo asi, bueno bueno, esto si me lees en un quoete que hecho mas arriba es un quiero y no puedo, es como si le montas a tu coche un muelles con amortiguador de serie, el kit kw es especifico para conduccion sport rebaja la altura y para el dia a dia no se hace tan pesado como unos roscados. Ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

davish
13/12/2009, 00:10
Puedo aseguraros que he montado y vendido un monton de estas suspensiones y van realmente bien , al menos en los coches que yo he probado: saxo, 106, golf 4 xsara e ibizas.

De comprarlas fuera y tener homologacion olvidaos, tiene que ser con la original no vale fotocopia ni escaneado ni cosas similares.

El que quiera ir 100% legal tiene qeu comprarla en españa, el que quiera arriesgarse con la tuv que lo coja fuera.

Por cierto el video ese de los ruidos es un mal montaje, ni dios se para a leer las instrucciones, montan para adelante y despues vienen problemas de espiras que tocan entre si, copelas que hacen ruidos etc etc etc.

davish
13/12/2009, 00:15
eto es un quote del otro foro.
solo con esto os lo podeis imaginar, y mas y mas que si vienen homologado el coste de produccion tiene que ser bajasimo.


Los TaTechnix se dejaron de trabajar por su pesima calidad, rompian los retenes de valvulas en poco tiempo, ruidos por todos lados, el fabricante no respondia a las garantias y lo peor de todo, ni paso la primera criba de los laboratorios para la obtencion de la homologacion española.

Respecto a los Vmaxx, no os fieis del precio, porque sin duda que subiran en breve, los grandisimos costes de homologacion habra que pagarlos, supongo que quedaran de precio por debajo de los kw que a dia de hoy son los mas baratos, pero distaran bastante (ojala me equivoque) del precio que tienen a dia de hoy.

francamp
13/12/2009, 20:45
depende distribuidor, pero la diferencia no es más de 60 euros... :blink1:

un saludorrrrrrr

En ebay se encuentran desde 300€ más portes(hablo de mi coche), aquí se venden por 360€ aprox? Si es así decidme donde que me interesa:ok:
Sls.

¿CAPITAN?
13/12/2009, 23:37
En ebay se encuentran desde 300€ más portes(hablo de mi coche), aquí se venden por 360€ aprox? Si es así decidme donde que me interesa:ok:
Sls.

preguntale mismamente al patrocinador rodiauto sport en su sección en este mismo foro, y verás cual es realmente la diferencia de precio de comprarla en ebay...insisto, no superan esos 60 euros :ok:


un saludorrrr

francamp
14/12/2009, 12:40
preguntale mismamente al patrocinador rodiauto sport en su sección en este mismo foro, y verás cual es realmente la diferencia de precio de comprarla en ebay...insisto, no superan esos 60 euros :ok:


un saludorrrr

Ok, gracias me he puesto en contacto con ellos:ok:
Sls.