PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Desmontar RCD 510 de Passat CC



joscar
29/11/2009, 21:16
Pues eso,

alguine sabe como tengo que hacer para desmontar la radio? como quito la parte frontal del salpicadero del passat cc? hay algun manual por ahí sobre esto o en general?

saludos

DaNiCaTeNa
29/11/2009, 21:33
Hola, yo soy Dani.

Papapitufo
29/11/2009, 21:43
Hola, yo soy Esteve ¿que tal?

joscar
30/11/2009, 15:07
Pues yo soy oscar, y soy nuevo :)

a ver si alguien me puede asesorar sobre esto con el passat cc, que lo tengo recién comprado y ya le quiero meter mano!!! Sabéis de algún mnanual de taller o montaje de este modelo?

saludos a todos

davids_yo
30/11/2009, 17:15
y como te va la vida? a mi genial...

joscar
30/11/2009, 17:43
me alegro amigo

Papapitufo
30/11/2009, 22:24
Saludos Oscar, primero decirte que nos dejastes un poco parados por tu entrada digamos "a saco", primer post y pregunta directa...hombre, cuelga un post en presentaciones, date a conocer, presentanos tu coche (si tienes fotos mejor) etc. Llamale cortesía, pero suele gustar más normalmente que la gente entre y se de a conocer de esta manera que te comento. Pero vamos al lio.

Aquí gustosamente te ayudaremos en lo que podamos, pero tema manuales no encontrarás por aquí (recuerda que el pirateo está prohibido en el foro). Debes buscar en tiendas como ebay, lamula, etc. si buscas por Elsawin 3.70, seguro que encuentras algo de tu gusto.

En lo que si podemos ayudarte es en tu RCD:

El marco de la radio va a presión, sujeto mediante unas grapas elásticas, para sacarlo debes usar una cuña de plástico o una tarjeta de credito vieja y apalancando con cuidado entre el marco y el tablero, desenganchar las grapas y sacar el marco.

Con el marco fuera, ya ves los 4 tornillos de torx 20 que sujetan la radio, los sueltas y la radio sale. Despues solo debes sacar el conector de la antena (aprieta el seguro que lleva y sale fácil) y soltar el conector quadlock (debes pulsar el seguro y girar la pestaña de bloqueo 90º).

Saludos

joscar
01/12/2009, 16:48
jajaja, ok ok!! quizás me precipité, ya colgaré alguna foto del coche. lo prometo.

muchas gracias por la info. La verdad no se si me atrevo a meterle mano al salpicadero con sólo unas palabras y teniendo que usar algo de fuerza. No quiero piratear nada, tan sólo alguna indicación con imágenes o algo así, pero si no es posible buscaré como dices el tal Elsawin ese, que apriori no tengo ni idea de lo que es

gracias

PD: por cierto, eso que comentas es para un Passat CC no?? no se si será igual que un passat.