PDA

Ver la Versión Completa : Caja que rezuma algo de aceite??



Buje
29/11/2009, 22:56
Hola, como lo veis?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jmageitos
29/11/2009, 23:45
Me da la impresión que es por el retén del cigüeñal. Cuando te vaya a más no te quedará mas remedio que bajar la caja.

un saludo

Miguelito
30/11/2009, 07:04
Hola, como lo veis?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me da qué te pasa lo que a mi.., retén del cigueñal.. (Ldo caja cambios).:silbando:

Pero qué opinen los expertos.:ok:

Buje
30/11/2009, 11:31
pero que sería por el mal montaje? cambie embrague.. falta de estanqueidad? voy a cambiar valvulina en breve.. no sera por tornillos flojos?

JONHY
30/11/2009, 12:17
que cambies embrague no significa q cambien el reten del ciguenal lado cambio, es un poco de rezume por dicho reten del cigueñal
correcion de dicha fuga:
sacar caja de cambios
desmontar conjunto embrague
y sustitucion reten
Asique si acabas de cambiar el embregue todo el tarbajo a la ....... ohhhh lo dejas asi hasta que vaya a mas

Miguelito
30/11/2009, 13:15
que cambies embrague no significa q cambien el reten del ciguenal lado cambio, es un poco de rezume por dicho reten del cigueñal
correcion de dicha fuga:
sacar caja de cambios
desmontar conjunto embrague
y sustitucion reten
Asique si acabas de cambiar el embregue todo el tarbajo a la ....... ohhhh lo dejas asi hasta que vaya a mas

Pues si es una putada.. por 10€ qué cuesta el retén ya nos lo podían haber puesto..
En fín..., yo cualquier día de estos me lio la manta a la cabeza y saco el cambio.

un saludo

Buje
30/11/2009, 14:13
alguna foto del retén en donde va? me pasara la itv? que putada joder si tengo que sacar todo su **** madre joder que faea... lo cambie hace unos meses creo con 103.000kms y ahora tengo 140.000kms

Buje
01/12/2009, 16:46
me pasara la itv no? lo dejare asi?? que os parece?

Miguelito
01/12/2009, 18:04
me pasara la itv no? lo dejare asi?? que os parece?

Pues yo la he pasado así, tienes el cubrecarter que también te tapa todo..:silbando:

Un Saludo

Buje
01/12/2009, 23:31
Pues yo la he pasado así, tienes el cubrecarter que también te tapa todo..:silbando:

Un Saludo

pero no te quitan el cubre carter? si no te lo quitan paso seguro jeje

Miguelito
01/12/2009, 23:56
pero no te quitan el cubre carter? si no te lo quitan paso seguro jeje

No estáte tranquilo.. jeje no te quitan nada.

es una inspección visual:ok:

Buje
02/12/2009, 11:42
ah jeje, ok entonces guay, creo que la pasara bien, lo malo por tema de opacidad que igual me echan para atras... últimamente ruedo poco y salgo poco a la autopista.. por eso fijo quetiene porquería... a ver si cuando vaya a ir a pasar la itv le casco jeje

Buje
03/12/2009, 16:33
[Only registered and activated users can see links]
pusimoa esto, que tal??
vigilo entonces el la valvulina no? como es poco lo que gotea no? ira a mas verdad?

m0nch0
04/12/2009, 02:38
eso no es del reten del cigueñal lado cambio sino del reten del eje primario de la caja de cambios. Fijaros que el color de esas gotas no es negro como cualquier tdi y ademas la gota esta colgando del lado de la caja no del lado del bloque motor.

¿te ha bajado el nivel del liquido de frenos? igual es del bombin del embrague.

Buje
04/12/2009, 11:56
eso no es del reten del cigueñal lado cambio sino del reten del eje primario de la caja de cambios. Fijaros que el color de esas gotas no es negro como cualquier tdi y ademas la gota esta colgando del lado de la caja no del lado del bloque motor.

¿te ha bajado el nivel del liquido de frenos? igual es del bombin del embrague.


no el otro día cambie el liquido de frenos y pusimos el original tambien cambiamos la valvulina, metimos 1.9 litros, viste la foto puse lo original... lo que si noto es como mucho recorrido en el pedal del freno, por lo demas va bien, voy a vigilar la valvulina cada 6 meses por si baja el nivel eh... ya me dices, gracias moncho