PDA

Ver la Versión Completa : Talleres bosch car service.



JaviGti
30/11/2009, 04:59
Hola amigos/as,

La semana pasada pasé la revisión de los 90.000 km´s en un conce VW al que normalmente llevo mi Passat, me soplaron 263 euros, por una revisión normal de cambio de aceite, "solo" filtro de polen y bueno revisar y chequear el resto de elementos del coche, el tema es que hace tiempo pregunté el mismo taller cuanto me soplarían por la revisión de los 120.000 con cambio de correas, aceite DSG, etc... y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que sobre los 1500 euros :silbando:(900 por el cambio de correas, 300 la revisión normal de cada 30.000 y otros 300 por el cambio de aceite DSG), imaginaros mi careto al escuchar tan abultado presupuesto :black_eye:. El caso es que todavía me queda un añito + o - para pasar dicha revisión, y estoy empezando a mirar alternativas al conce oficial, y entre ellas he estado mirando los talleres Bosch Car Service, que parece que no tienen mala pinta, por lo menos en otros foros (Audisport entre ellos) no hablan nada mal de esta cadena de talleres, tampoco descarto hacer una visita a la vagcueva, pero quiero mirar alternativas cercanas a la zona centro, que es donde resido. Algunos de vosotros habeis tenido experiencias con este tipo de talleres?.


salu2:ok:

matmor
30/11/2009, 06:23
Yo en un 3b la revisión del cambio de correas........fueron 800 euros en la vw de Alcazar de San Juan ( Talleres Manchegos). Sé que mucha peña de Madrid se baja para hacerla allí.

DaNiCaTeNa
30/11/2009, 07:41
Pues Fito va siempre a un Bosch Car Service, de hecho en un rato lo tengo que dejar allí para una gorda, así que ya te contaré cuando me lo envuelvan digooo devuelvan :mrgreen:

S2

seycker
30/11/2009, 10:00
joe que atraco,creo que te da para ir a la vagcueva una semana entera con desayuno incluido.yo la verdad es que no soy partidario de los concesionarios oficiales,mas que nada porque son cahpuzas igual que los talleres normales,mi coche solo ha ido a la seat una vez y tiene 8 años.

ALF_16
30/11/2009, 11:37
Bosch car service, no estan mal. Yo fui 1 vez xq con la mutua me hacen un 7% de descuento, q algo es algo.

El taller limpio y ordenado, y la mano de obra de aqui y con algo de experiencia, cosa q se agradece.

Sonnen
30/11/2009, 22:46
Trabajo en uno y la verdad es que con 1500€ da para mucho. No te puedo dar opinion sobre los BCS, pero si que te aconsejo que no la pases en la casa a no ser de que necesites algo muy especifico.

Bibliotecario
30/11/2009, 22:53
Pero... ¿no quedamos que el cambio de aceite DSG anda por los 120-150 leuros?

Yo lo llevé a un taller independiente y por 520 euros hice cambio de aceite y de correa de distribución. El del DSG lo habían saltado un sitio en el oficial.

Y ya puestos que me contesten una duda... ¿cambiar el aceite del DSG que va cerrado, no se encarbonilla y no pierde... por qué?

Saludos

JaviGti
30/11/2009, 22:56
Trabajo en uno y la verdad es que con 1500€ da para mucho. No te puedo dar opinion sobre los BCS, pero si que te aconsejo que no la pases en la casa a no ser de que necesites algo muy especifico.


Compañero no te entiendo, como díces que trabajas en uno y luego que no puedes darme opinión sobre los BCS, mi no entender :shocking:.


salu2:ok:

JaviGti
30/11/2009, 22:56
Pues Fito va siempre a un Bosch Car Service, de hecho en un rato lo tengo que dejar allí para una gorda, así que ya te contaré cuando me lo envuelvan digooo devuelvan :mrgreen:

S2

Oxti Dani esto me interesa, acuerdaté de contarme con pelos y señales que tal se han portado con Fito, por cierto que le ha pasado? :blink2:.


salu2:ok:

JaviGti
30/11/2009, 22:58
joe que atraco,creo que te da para ir a la vagcueva una semana entera con desayuno incluido.yo la verdad es que no soy partidario de los concesionarios oficiales,mas que nada porque son cahpuzas igual que los talleres normales,mi coche solo ha ido a la seat una vez y tiene 8 años.

Pozi, por eso no descarto lo de la vagcueva, aunque me echa algo para atrás la "panzá" a km´s. Y si en la VW tienen a mucho nene e incompetente, que te toquetean el coche sin cuidado y encima luego te roban en el precio, por eso ando mirando alternativas.


salu2:ok: