PDA

Ver la Versión Completa : ME SIENTO COMO PEZ EN EL AGUA



bsd9008
01/07/2008, 14:59
Bueno me presento como me conocereis del otro foro , no sabeis la gran sastifacion de contactar con viejos amigos ,lla los hechaba de menos estaba como desorientado me havia registrado en dos otres foros pero a excecion de el potal del autobus el cual conozco y me identifico bastante no me encontraba comodo ,asi que como digo en el emcabezamiento ,tenemos un futuro prometedor, se lo comento a manutdi que no save nada esta muy atareado con sus oposiciones ,y aqui estamos para lo que podamos servir un saludo a todos, :amigos: :ganador: :welcome1:

osdelmor
01/07/2008, 15:13
Bueno me presento como me conocereis del otro foro , no sabeis la gran sastifacion de contactar con viejos amigos ,lla los hechaba de menos estaba como desorientado me havia registrado en dos otres foros pero a excecion de el potal del autobus el cual conozco y me identifico bastante no me encontraba comodo ,asi que como digo en el emcabezamiento ,tenemos un futuro prometedor, se lo comento a manutdi que no save nada esta muy atareado con sus oposiciones ,y aqui estamos para lo que podamos servir un saludo a todos, :amigos: :ganador: :welcome1:

Me alegro enormemente de verte por aquí compañero...

Un abrazo :ok:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 21:17
Qué alegría verte por aquí, ya se te echaba de menos y aún no hace 24 horas desde que llegamos :ok:

S2

toledin
01/07/2008, 22:04
hombre bienvenido, me debes una visitilla aqui a sevilla ¿no?, jaja cuando quieras me pegas un toque y nos tomamos unas cañas, a disfrutar del foro y de los viejos amigos.

bsd9008
01/07/2008, 22:58
gracias a todos esto es otro cantar se va armonia ,dinamismo ,y ansias de progreso ,por cierto el pasat de la pagina es el cc es que un amigo de pide mi parecer si ese o el a4 ¿cual os comprariais?

CORCO
03/07/2008, 23:45
gracias a todos esto es otro cantar se va armonia ,dinamismo ,y ansias de progreso ,por cierto el pasat de la pagina es el cc es que un amigo de pide mi parecer si ese o el a4 ¿cual os comprariais?

Mi padre tiene el mismo dilema, antes estaba entre el A4(corazon) y el Passat(Razon)...pero ahora que ha salido el CC, aaaamigo, esta peor que antes, porque los dos son preciosos.

Eso si, son dos conceptos de coche distinto, para empezar, el CC son 4 plazas y el A4, 5...

Un saludooo

PD: Yo me tiraria al CC directamente

ruben rs
05/07/2008, 21:42
Hola Blas, soy RAS camuflao y probando el user de Ruben (con su consentimiento claro).

Ya verás qué cómodo vas a estar aquí.

jurjito
07/07/2008, 22:56
Pues nada, bienvenido y a disfrutar, parece que poco a poco nos volvemos a juntar todos
jeje que alegria :grindance:

Rubos
08/07/2008, 17:36
Bienvenido..., nos alegramos de leerte otra vez.
Un saludo.

dansan32
08/07/2008, 22:15
Hola encantado de leerte, tu tierra es muy bonita, me lo he pasado de vicio


un saludo

mikelpassat
08/07/2008, 22:38
Bienvenido caballero!!!!! Poco a poco va a maás hasta llegar a ser lo más!!!

jscv1998
09/07/2008, 20:21
que poquitos hecho de menos ya..........casi casi estamos toda la familia.

juanravillaca
09/07/2008, 20:38
bueno, encantado de que estes por aqui, la verdad es que es una sensacion que yo tambien tengo.