PDA

Ver la Versión Completa : Robo taloneras y cobro del seguro??



Mateitor
05/08/2008, 10:29
Pues os cuento un poco para poneros al dia chicos.!!!

En semana santa, de vacaciones por Huelva, me robaron las taloneras del coche.......me temia que que me hicieran algo y eso que llegaba al coche un poco :drunk: pero me di cuentaaaaa.Asi que el rebote mio fue cojonudo.Para los que penseis que es imprudencia conducir en tal estado llevaba mi taxista particular :wub:

Como tengo seguro de robo con mapfre, pues al venir de vacaciones les presente la denuncia y sin problemas con ellos,pero al llegar a la seat me dicen que tengo que esperar un tiempo pues no las tienen, y ya hay unas pedidas desde diciembre por un cliente.Ha fecha de hoy, aun no tienen dicha referencia en stock y ya he presentado una queja en seta.Los muy graciosos me dicen que como el coche tiene mas de 10 años, que no les obliga la ley a tenerlas pero como yo soy mas viejo que el diablo pues le digo que da igual pues la referencia es la misma que el modelo siguiente,el que se fabricó hasta el 2002-3,el 6k2.

Y me pregunta es esta.Si no las tiene y no las tendran nunca mapfre me puede dar ese dinero de la compra,pintura y montaje que asciende a 350€ y me busco la vida para ponerselas??

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 12:32
Pues es lo que deberían hacer, o sin darte el dinero, que te concedieran el cambio de taller, mientras esté concertado con ellos no debería haber problemas, ¿no?

S2

Kaplane
05/08/2008, 12:59
Tienes dos posibilidades conseguirlas ya que se venden sueltas como recambio y en un kit como accesorio.diles que te miren todas las referencias y que consulten disponibilidad de ambas en barcelona.si no tuvieran en barna ni como recambio ni como kit pideles que miren en concesionarios de la zona.en la aplicación que utilizan para relaizar pedidos,reclamaciones y demas cosas con barcelona tambien tienen un apartado que les dice todos los concesionarios del pais que tienen la referencia que quieras consultar en su stock(no está actualizado al dia pero si te dice si la han pedido o tenido en poco tiempo) y a ver si tienes suerte.

De no conseguirlo por ningun sitio el seguro solo te abonará en efectivo el coste si demuestras que ya no se fabrican,que no es el caso,ademas de dejarte de asegurar en un futuro las taloneras.

Un saludo.

javiersan
05/08/2008, 16:50
Yo creo que el taller ya debe tener el dinero del seguro.

Mateitor
08/08/2008, 11:13
Hola chicos de nuevo...no es que haya desaparacido sino que hay mucho curro con esto de los piromanos... :demonio:

El coche lo lleve a el conce de seat en badajoz donde tengo amistad con los recambistas y jefe taller.

-El taller aun no ha podido cobrar nada ya que no he firmado la hoja de mafre de reparado.
-En bcn no tienen desde noviembre del año pasado y hay lista de espera en mi conce a esas taloneras....creo que son mas que especificas para mi coche,mas bien universales,pues los demas como yo se lo han quitado al suyo.
-Solo hay un conce que las tiene pero es de mallorca( a confirmar por tlf) y dicen la seat de badajox que ellos no pagan los portes.

Este fin de semana tengo unos dias libres y me acerco a casa,el lunes me acercare a mafre,seat y llamare a SAC de seat.

Saludos y gracias por responder

Kaplane
09/08/2008, 10:11
Igual el seguro se hace cargo de los portes.por preguntar que no quede.

Un saludo.

Mateitor
11/08/2008, 19:02
Pues ha tenido un final feliz.Me han llamado hoy y las he recogido que curiosamente estoy en casita.Asi que toca enfibrar las tapas a la talonera,hacerle el agujerito a las tapas para poder poner el gato del coche y a pintarlas.

Ya por fin ire como dios manda en mi Halcon Milenario :mrgreen: