Ver la Versión Completa : neumaticos
hoa no sabia donde ponerlo asi lo pongo aqui si eso pues algun moderador que lo mueva si lo cree oprtuno....
que diferencia esiste entre un neumatico de cocdigo 91h y otro en 91v??
la medida de neumatico es 205/55/r16....... riesgo de algo si se monta inferior en 91h¿?¿
gracias...
La H es hasta 210km/h y la V hasta 240km/h. Debes montar igual o mayor a lo que te ponga la ficha técnica, si no, puedes tener problemas con la ITV y con los del Betis.
que te pudfen hacer los beticos..... multar¿?¿?
PoKy_DiaBLo
30/11/2009, 19:07
que te pudfen hacer los beticos..... multar¿?¿?
Por ejemplo...
Por ejemplo...
y con que sancion?¿?¿?
Piensa que ahora están en campaña de vigilar este tema. Y si por tener menos del dibujo te inmovilizan el coche, por esto puede ser que también. Mejor es no jugar con esto que al fin y al cabo es lo unico que nos une al suelo. Aunque sean velocidades que casi no lleguemos a cojer nunca, mejor mantener lo que dice el fabricante.
**RYCHY**
30/11/2009, 21:44
h 210 y v hasta 240,si pones menos que la de origen y tienes un golpe, el seguro se lava las manos
Por la diferencia de precio que puede haber no merece la pena jugar con tu seguridad y la de los tuyos.
jdaguilar
30/11/2009, 21:56
De forma para que lo entiendas, el código de velocidad es más o menos proporcional a la dureza del neumático código más bajo neumático más duro menos agarre y mayor duración, código más alto neumático más blando más agarre y menor duración.
Tienes la misma medida tengo yo y ya te digo que es difícil encontrarlos en H, habría que pedirlos expresamente lo más normal es que sean en V e incluso W, el mío aun estando homologado para H venía de serie con W.
Por debajo de H creo que casi imposible encontrarlos si es que existen.
Golfo3GTI
30/11/2009, 22:13
tienes que poner un código de velocidad igual o superior al de la ficha técnica, sino no pasas ITV y te pueden multar, con los neumáticos mejor no jugar que es lo que sujeta el coche al suelo