PDA

Ver la Versión Completa : Oferta "fin de semana familiar" en un hotel en Laredo (Cantabria)



rentetreto
30/11/2009, 21:58
Bueno, pues viene a ser eso, un fin de semana con cena, alojamiento, desayuno y comida por 40€ por persona en el hotel Cosmopol de Laredo (Cantabria) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La oferta va dirigida a familias que quieran pasar un fin de semana unidos en Laredo (mínimo 16 personas, alojadas en habitaciones dobles) durante los meses de Enero-Febrero y Marzo.

Hablando con la dirección del hotel, he conseguido que también haga la oferta a socios de este club, que quieran aprovechar esta para hacer alguna quedada.

El tema de las cenas y comidas es el siguiente:

Cena del sábado: a elegir entre:

Sopa de pescado y marisco
Ensalada de la casa
Crema de nécoras
*********************
Filete con patatas y pimientos
Merluza en salsa marinera
Bacalao con tomate
*********************
Postre de la casa
Pan
Vino y agua

Comida del domingo: a elegir entre:

Cocido montañés
Marmita de bonito
Paella de la casa
*******************
Merluza rellena de marisco
Filete de ternera
Bacalao a la pejina
*******************
Postre de la casa
Pan
Vino y agua

Los menús habría que confirmarlos antes de llegar al hotel.

Habría la posibilidad de poder hacer alguna excursión durante la mañana del domingo, (visitar Cabárceno, paseo guiado por Laredo, subir al nacimiento del Río Asón, etc)contratándolo con anterioridad a la fecha elegida.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya sé que los menús no son de tirar cohetes, pero también existe la posibilidad de contratar otros menús, variando el precio, claro, pero de lo que se trata es de poder hacer una reunión en la que pueden ir muchos miembros de la misma familia, pues ya sabemos que algunos pueden gastar 100€ y otros no.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que es una oportunidad única para poder visitar Laredo, y aprovechar para hacer una quedada de fin de semana entre miembros del club.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dejo este hilo para conocer vuestras opiniones y sugerencias, diciendo que yo no me llevo ni un céntimo de esto, y que si teneis alguna duda sobre la oferta os pongais en contacto con el hotel, su teléfono y e-mail están en su página web.

Un saludo y espero que alguien aproveche esta oferta.

¿Que tal una quedada nacional en un fin de semana en Laredo?:silbando::welcome: :areavag::ok:

JuanJo_FR
30/11/2009, 22:05
SPAMMMMMMMMMMMMMMM?????????????? jajajajajajajajjajajajaja aprieta la crisis e?

rentetreto
30/11/2009, 22:08
Yo no sé si aprieta o no, pero este mes lo tenemos cubierto con la ofertita

JuanJo_FR
30/11/2009, 22:11
pues dabuti tio, yo porque me cae lejisimos sino iria a verte, necesitas un extra o varios no? jjejejje

rentetreto
30/11/2009, 22:12
No te preocupes, que con esto y con menos seguro que puedo:mrgreen:

JuanJo_FR
30/11/2009, 22:18
jejejeje ya me contaras pues.

petrolo
30/11/2009, 22:23
Muy buena iniciativa :ok:

REIFNITZ
01/12/2009, 12:09
Muy buena la idea. .:ok:

rentetreto
07/11/2010, 23:24
Bueno señores, este año se a vuelto a ofrecer la oferta del fin de semana familiar, así que ya sabeis, si a alguno os interesa, las condiciones siguen siendo las mismas, solo que ya se encuentra disponible, excepto para Nochevieja, podeís pasaros por la página del hotel, o visitarlo por el facebook.

PD: Si los moderadores lo creen oportuno, que me llamen la atención, que lo entenderé.

Kuntzu
08/11/2010, 07:49
Ok, el precio desde luego es cojonudo. Que más se puede pedirle a 40€.......

MichaelKnight
08/11/2010, 09:38
en Almeria hay un 4 estrellas que ofrecia algo asi. Parking y habitacion doble gratis si gastabas 70 u 80 euros en el restaurante. Mas de una vez me vi tentado a llevarme una amiga, pero nunca lo hice y no se si tenia gato encerrado la oferta. No obstante el precio normal sulen ser mas de 100euros la noche sin nada mas, asi que mala no era tampoco.

Saludos