PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche parece como si rebotara



chepis127
30/11/2009, 23:10
Hola foreros, pues despues de 2 dias desde la compra, y siendo el 1º dia que lo pruebo en un recorrido un poco mas largo ( aprox. 60-70 km), he notado como a una velocidad entre 70 y 80, el coche empieza a rebotar, como si estuviera pasando por un asfalto rugoso. No es muy exagerado, pero si molesto, sobre todo cuando elevo la velocidad a mas de 100 que este rebote se convierte en un zumbido que hace daño a los oidos.
He mirado a ver si no habian quitado los topes de los muelles para el transporte, pero estaba todo correcto. Tambien he mirado las presiones de las ruedas y si estaban bien prietas y todo OK.
No se, pero me mosquea mucho, sobre todo porque me pongo a pensar y no se hasta que punto sabrán solucionar este problema en el conce.
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias y slu2.

lebrillo
01/12/2009, 01:08
Tiene pinta de ser los neumaticos... pero si son nuevos... tendras que montar al comercial contigo y darle una vuelta, o al jefe taller.

chepis127
01/12/2009, 07:59
Tiene pinta de ser los neumaticos... pero si son nuevos... tendras que montar al comercial contigo y darle una vuelta, o al jefe taller.
Eso es lo que voy a intentar hacer hoy.
Muchas gracias Lebri.

A4 QUATTRO SLINE
01/12/2009, 08:19
Que le equilibren los neumàticos. Igual se ha caido algún plomo o vienen mal de fábrica.


Saludos

chepis127
01/12/2009, 09:39
Que le equilibren los neumàticos. Igual se ha caido algún plomo o vienen mal de fábrica.


Saludos

Que va, todas las ruedas tenían sus plomos. No las desmonté para comprobar el equilibrado, pero fué porque no lo achaco a eso, ya que lo que tiembla es todo el coche, y no el volante, como sería normal en caso de estar mal el equilibrado.

A4 QUATTRO SLINE
01/12/2009, 09:53
Que va, todas las ruedas tenían sus plomos. No las desmonté para comprobar el equilibrado, pero fué porque no lo achaco a eso, ya que lo que tiembla es todo el coche, y no el volante, como sería normal en caso de estar mal el equilibrado.

En caso de estar desequilibradas las traseras no notarias nada en el volante. Que te hagan un alineado para ver que haya venido bien de cotas de fábrica.
Además, el hecho de que veas plomos no quiere decir que esten todos.


Saludos

petrolo
01/12/2009, 10:12
Has revisado lo de los topes de los muelles en las 4 ruedas ?

En mi caso se olvidaron sacar los de delante. ....

chepis127
01/12/2009, 11:38
Has revisado lo de los topes de los muelles en las 4 ruedas ?

En mi caso se olvidaron sacar los de delante. ....
Si petrolo, es lo primero que miré, y no estaban.
A4, puede que tengas razón, he estado probando esta mañana, y parece que es una de las ruedas traseras (o las 2), pero de lo que no estoy tan seguro es de que sea desequilibrio, mas bien me inclino a que se hayan deformado, quizás pq llevara mucho tiempo parado en la campa, no se.
Lo de la alineación, se lo diré que me la miren, no sea que tambien esté mal.
Esta tarde he quedado con el jefe post venta. Os mantendré informados.
Gracias. Salu2.

JCC
01/12/2009, 14:26
Si petrolo, es lo primero que miré, y no estaban.
A4, puede que tengas razón, he estado probando esta mañana, y parece que es una de las ruedas traseras (o las 2), pero de lo que no estoy tan seguro es de que sea desequilibrio, mas bien me inclino a que se hayan deformado, quizás pq llevara mucho tiempo parado en la campa, no se.
Lo de la alineación, se lo diré que me la miren, no sea que tambien esté mal.
Esta tarde he quedado con el jefe post venta. Os mantendré informados.
Gracias. Salu2.

Yo tampién apuesto por ello... demasiado tiempo parado en la misma posición.:pesas:

chepis127
02/12/2009, 16:42
Pues ayer estuve en el conce, y despues de darme una vuelta con el jefe postventa, han decidido cambiarme los cuatro neumaticos.
Mañana me han dicho que les llame a ver si los han recibido.
Un saludo

Turbofsi
02/12/2009, 18:23
Esperemos que sea eso :ok: