PDA

Ver la Versión Completa : Precio bombillas xenon OEM golf IV y anecdota con este coche



lebrillo
01/12/2009, 12:10
Hola, tengo una compañera de trabajo que se le ha fundido una bombilla de xenon de un golfIV.
Me gustaria saber el precio, a ver si alguno de vosotros la ha tenido que poner, porque me han dicho que mejor cambiar las dos porque variaria el tono, al ser una nueva y otra vieja.

¿que posibilidades hay de que no sea la bombilla y sea otra cosa?

Usermaat
01/12/2009, 12:13
Podría ser que el balastro esté estropeado. A mi hermana en el A4 le pasó, que no lucía el foco y era porque el balastro había muerto.

adofaifo
01/12/2009, 15:38
prueba a conectar la bombilla en el otro balastro, asi saldrás d dudas

Racing_Enriquez
01/12/2009, 16:47
Hola, tengo una compañera de trabajo que se le ha fundido una bombilla de xenon de un golfIV.
Me gustaria saber el precio, a ver si alguno de vosotros la ha tenido que poner, porque me han dicho que mejor cambiar las dos porque variaria el tono, al ser una nueva y otra vieja.

¿que posibilidades hay de que no sea la bombilla y sea otra cosa?


Antonio, las lamparas D1S que monta el Golf IV salen sobre 190 euros la unidad

Como te dice Adolfaifo, cambialas de sitio (es decir pon la que esta ahora en el faro izquierdo en el derecho y viceversa) para descartar posibles problemas en los balastros

Si al cambiarla de sitio, funciona la que antes no iba y la que si iba no va, es problema del balastro de ese faro

Si la que no iba sigue sin ir, entonces es la lampara


En Ebay se pillan de vez en cuando D1S de marca muy bien de precio


Como te comentan, lo suyo es cambiar ambas al mismo tiempo


Si fuese problema del balastro, ronda los 300 euros por unidad

pas-pas
01/12/2009, 16:52
Buscalas en eBay que andarán sobre los 50-80€.

Según el ETKA, sale a 132€ sin impuestos.

Skodateile también tiene bombillas D1S. El precio lo tienes en su web y los portes suelen ser unos 18€ para este tipo de paquetes pequeños.

Racing_Enriquez
01/12/2009, 18:09
Buscalas en eBay que andarán sobre los 50-80€.

Según el ETKA, sale a 132€ sin impuestos.

Skodateile también tiene bombillas D1S. El precio lo tienes en su web y los portes suelen ser unos 18€ para este tipo de paquetes pequeños.

Pablo, las D1S en Skodateile, si no recuerdo mal estaban a 50 aproximadamente la unidad

Se me fue la pinza al decir que costaban sobre 190 (no lo mire en el ETKA)

pas-pas
01/12/2009, 21:38
Rafa, a los precios que doy yo del ETKA súmale ganancias e impuestos y verás como se ponen en esos 190€

Borja_perez
01/12/2009, 21:41
Lebrillo si te interesa yo se de un chico de aqui de Madrid que vende el juego de bombillas D2S en 35e son nuevas.. (trabaja en un taller ) el precio ya viene con envio y demas

Si ves que te cuadra me avisas y te localizo el telefono

Maltravieso
01/12/2009, 21:44
Solo añadir que la bombilla es:D2S.

JuanJo_FR
01/12/2009, 21:53
yo busco tambio D1S para mi seat ibiza pero de 6000ºk, y no encuentro nada que no sea un disparate de precio.XD

gelosu
01/12/2009, 21:55
Hecha un visual por aqui.

[Only registered and activated users can see links]

hevic
02/12/2009, 21:50
a mi hermano le pasó algo similar en un a3 del 2002, con xenon.......probó a darle un par de "ostias" al faro y funcionó........era un conector flojo


salu2

lebrillo
03/12/2009, 19:25
Al final compré una osram o amolux, no recuerdo, por 90 euros con el descuento.
Pero nos pasó una cosa curiosa con este coche, al ir a arrancarlo para moverlo, arrancaba y se paraba, arrancaba y se paraba, acelerandole se mantuvo el relentí pero muy muy inestable.

Mirando y escuchando una fuga vimos un tubo rajado, cosa rara porque el coche llegó perfectamente al taller, estas son las cosas que luego al cliente le huelen a chamusquina.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[/URL]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

JumperNeo
03/12/2009, 20:04
Si alguna vez alguien tiene un problema muy gordo con un faro OEM Xénon de Golf IV, siempre le puedes poner un kit de Xénon 4300º que los hay por 50-60€.....
Yo hace tiempo me hice con repuesto de balastro y bombilla D2S OEM por si las moscas, pero ya monté un kit en unos faros de Golf (los de David_yo) y todo genial.

GOLFITO
03/12/2009, 23:22
Si alguna vez alguien tiene un problema muy gordo con un faro OEM Xénon de Golf IV, siempre le puedes poner un kit de Xénon 4300º que los hay por 50-60€...

Yo los llevo asi, con un kit 6000º y de momento a tirar millas, mas adelante haber...

JuanJo_FR
04/12/2009, 00:05
yo busco tambio D1S para mi seat ibiza pero de 6000ºk, y no encuentro nada que no sea un disparate de precio.XD

me quoteo :welcome1:

pas-pas
04/12/2009, 08:32
me quoteo :welcome1:
[Only registered and activated users can see links]

Añade unos 18€ de portes. Puedes pagar por transferencia o por Paypal (añadiendo 5% de comisiones)

Vendedor de confianza total. Yo ya habré gastado entre cosas para mí y compras conjuntas unos 6000€ :silbando: