PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Passat R-line DSG de Tacho9



Tacho9
01/12/2009, 12:58
Bueno pues de tener el coche desde el sabado pues me dispongo a abrir su correspondiente hilo de presentacion.

Os recuerdo, mi coche es:

VW Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG 6velocidades
Color: Blanco Candy
Tapiceria: Negra

Opciones:

Paquete Family
Passat Tech
Sin inscripcion de modelo ni motor
Conexion Media-In en guantera
Lunas Tintadas oscuras desde el pilar central
Park Assist
Persiana parasol electrica para luneta posterior y manual para laterales
Preinstalacion manos libres bluetooth premium
Radio RCD-510 con cargador 6CDs
Techo corredizo con celulas solares

Aparte tengo pendiente de ponerle las colas de escape y la funda de goma para el maletero.

Bueno pues pongo fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno eso es todo, ya pondre mas cuando le ponga las colas de escape, a ver que os parece, a mi me encanta y cuando estuve el sabado haciendo kms. mas todavia.

Saludos a todos.

lupy
01/12/2009, 13:58
precioso el coche. muy curioso el paquete family y el techo con celulas. lo desconocia completamente.

s2

variant
01/12/2009, 14:07
el coche precioso... muy bonito.

pero esos logos de los tapabujes y las chapitas laterales y frontal... me parecen algo cutres para el estilo del coche...

PoKy_DiaBLo
01/12/2009, 14:07
Muy muy chulo!! No me importaría cambiar mi coche por uno como el tuyo, o similar jaja

santipassat04
01/12/2009, 14:20
muy guapo, enhorabuena. las chapitas R en rojo son originales? los pocos que he visto eran en color azul. y la de las ruedas? el techo la caña, no sé hasta que punto puede tener utilidad, pero la verdad es que impresiona.
lo dicho, a disfrutar del coche.

Usermaat
01/12/2009, 15:17
Muy bonito. Me encanta el passat r-line, y encima en blanco queda de vicio.

cucci
01/12/2009, 15:34
Tacho en las primeras fotos no llevas la r en la parrilla y en las ultimas si. Me puedes decir que valen y si se le pueden poner a un higline????

David C
01/12/2009, 20:22
Muy bonito, me gusta mucho este passat. Ahora a disfrutarlo!

Un saludo!

Perillakis
01/12/2009, 22:05
Enhorabuena, es una chulada.
Lo de las células solares es muy curioso, no lo había visto.¿Cuál es su función? perdona si la pregunta es muy simple pero no he visto nada al respecto en la web de volkswagen.

jurjito
01/12/2009, 23:06
Muy guapo, la unica pega, como ya te he comentado por clubpassat, los logos de las llantas, que no me acabe de parecer que peguen. Por lo demas, alicatado hasta el techo jeje.
Y por cierto, bienvenido por aqui :ok:

pas-pas
01/12/2009, 23:35
Enhorabuena, es una chulada.
Lo de las células solares es muy curioso, no lo había visto.¿Cuál es su función? perdona si la pregunta es muy simple pero no he visto nada al respecto en la web de volkswagen.
Hace funcionar la recirculación de aire cuando la temperatura interior es muy elevada y así conseguir una temperatura más agradable en períodos calurosos.

Ortzi
02/12/2009, 07:50
Increiblemente precioso, sin palabras me he kedado.
Muy Equipdo si señor.:clap:

DaNiCaTeNa
02/12/2009, 08:12
Hace funcionar la recirculación de aire cuando la temperatura interior es muy elevada y así conseguir una temperatura más agradable en períodos calurosos.

A todo esto cuando el coche está aparcado.

Un forero de cp también lo monta y tiene dos cintas colgadas del retrovisor que dan casi en los aireadores del centro y dice que en verano alguna vez ha mirado el coche y estaban las cintas bailando :lol:

Tacho, el coche tremendo, a su lado el Ibiza SC básico rojo ese que sale parece de juguete :shocking:

S2 y a disfrutarlo con salud.

Tacho9
02/12/2009, 18:58
A todo esto cuando el coche está aparcado.

Un forero de cp también lo monta y tiene dos cintas colgadas del retrovisor que dan casi en los aireadores del centro y dice que en verano alguna vez ha mirado el coche y estaban las cintas bailando :lol:

Tacho, el coche tremendo, a su lado el Ibiza SC básico rojo ese que sale parece de juguete :shocking:

S2 y a disfrutarlo con salud.


Mi coche no tienes cintas ninguna interiores ni exteriores, el coche por dentro es exactamente igual que otro sin techo o con techo normal, la diferencia con los de techo normal es que ellos pueden quitar el recubrimiento interior y ven el cielo a través del cristal de su techo y en el mio no se puede siempre van el techo y el recubrimiento juntos.

Saludos.-

DaNiCaTeNa
02/12/2009, 22:35
Ya se que no hay cintas, era para explicar cómo estando aparcado se pone a recircular el aire del interior.

S2