PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema de informatica.(Ayuda)



javiersan
01/12/2009, 13:10
Pues ahora en el trabajo tengo otro problemilla con el pc.
Se me pone la pantalla negra del escritorio,se me va el fondo de escritorio,los accesos directos si estan y en la derecha abajo pone:
Podria ser victima de una falsificacion de sowtware.
Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original.


He descativados las actualizaciones automaticas por si acaso ,pero sigue igual.
Ha podido pasar despues de instalar el autodata,tiene algo que ver?,por que el autodata ahora no va,es mas ni lo encuentro.

pas-pas
01/12/2009, 13:45
Lo que ha pasado es que tu Windows es pirata. Si fuera original no te mostraría el mensaje de al lado del reloj.

Y esto te ha pasado porque tenías actualizaciones automáticas activas que hace que se instalen nuevos controles de verificación de software legal.

Que se te ponga el escritorio en negro creo que te pasa por lo mismo, software no legal.

JuanJo_FR
01/12/2009, 13:58
haz un restauranmiento del sistema al ultimo dia que te acuerdes que no te salia eso, asi no te pasara. y cancela todas las actualizaciones.

iagocty
01/12/2009, 14:19
haz un restauranmiento del sistema al ultimo dia que te acuerdes que no te salia eso, asi no te pasara. y cancela todas las actualizaciones.

COORRECTO, o formatealo, pero acuerdate de desactivar las actualizaciones automaticas desde el primer dia, y de activar el firewall, qe sino te entra mucha mierda en el pc!

cimpy
01/12/2009, 18:31
Entre hoy y mañana recibes un privi.

R.A.S.
01/12/2009, 19:43
Lo primero que tienes que decir es qué sistema operativo es, a partir de ahí recibirás mucha más ayuda.

Vanir
01/12/2009, 19:55
En el PC del trabajo? Pero es tuyo o de la empresa?

javiersan
01/12/2009, 20:23
Hola el pc es de la empresa,y tiene un XP.
Un saludo y gracias atodos.

Vanir
01/12/2009, 20:28
Hola el pc es de la empresa,y tiene un XP.
Un saludo y gracias atodos.

Me extraña que una empresa monte un Windows pirata para trabajar con el, pero hay de todo.
Por si acaso asegúrate de que no es original (busca la pegatina de la licencia), tengo un amigo al que le apareció el mensaje en el portatil con un software original, pero resultó que no se lo habían activado nunca. En 2 minutos lo solucionamos.

No estoy seguro de que con el XP desaparezca el mensaje al hacer la restauración, pero si buscas en Google encontrarás varias guias para editar el registro y que desaparezca el aviso.

zx10
01/12/2009, 20:38
Solo hay dos opciones:
Que sea pirata, en cuyo caso debes editar el registro de Windows para eliminar el aviso, vienen muchosa tutoriales en internet, y desactivar las actualizaciones automáticas.
Que no sea pirata, pero algún pirata haya usado el mismo número de licencia, en cuyo caso el sistema de Microsoft deniega las dos licencias porque no puede saber cual es la verdadera

javiersan
02/12/2009, 13:18
Bueno ,pues ya esta solucionado:ok:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Y muchisimas gracias a julioDa por su GRAN ayuda.Me ha mandado una medicina que ha solucionado el problema en 30 segundos.:silbando::silbando:
Pues eso que va estupendo ,sin formatear ni nada,gracias julio.

JulioDa
02/12/2009, 20:04
Bueno ,pues ya esta solucionado:ok:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Y muchisimas gracias a julioDa por su GRAN ayuda.Me ha mandado una medicina que ha solucionado el problema en 30 segundos.:silbando::silbando:
Pues eso que va estupendo ,sin formatear ni nada,gracias julio.


De nada, para eso reparo ordenadores a domicilio.:hug: