PDA

Ver la Versión Completa : Radios de AudioSources.. ¿Qué tal resultado dan?



joscar
01/12/2009, 17:33
Buenas,

estaba pensando en adquirir una radio de Audiosource (de estas chinas) y me gustaría conocer la opinión de la gente que las conoce al respecto. ¿Dan buen resultado? ¿Tienen buenafama? ¿Son estables o fallan?

gracias a todos

aravena562
06/12/2009, 11:33
Buenas,

estaba pensando en adquirir una radio de Audiosource (de estas chinas) y me gustaría conocer la opinión de la gente que las conoce al respecto. ¿Dan buen resultado? ¿Tienen buenafama? ¿Son estables o fallan?

gracias a todos

te cuento, yo acabo de comprar el as-7608 y los instale ayer:
primero lo bueno:
- tiene muy buena pinta, en mi passat de ve muy bonito.
- tiene de todo lo que te puedas imaginar.

lo malo:
- el mio tiene un ruido parasito que se nota a volumenes bajos, bastante desagradable.
- no he podido conectar bien el bluetooth, por alguna razon que desconosco no reconoce el microfono.
- lo encargue con camara de retroceso y se les olvido mandarla...., sin comentarios.
- se los encargue con television analogica y me lo mandaron con digital, la que no me sirve aca ya que me lo mandaron con norma europea y en mi pais se usa la japonesa, igual no la iba a usar, pero un mosqueo que se equivoquen.

Hasta el momento, esas son mis experiencias.
dame unos dias mas y te voy contando a medida que tenga mas uso.
saludos juan carlos

eldelcable
06/12/2009, 15:54
El ruido de parasitos, a mi me lo hacía también, pero bajando el bass un poco y los agudos quiero recordar, no lo percibes...Prueba a ver que tal.

En cuanto a lo de cómo salen, pues hay de todo, pero hay que tener claro lo que son y lo que se paga por ellos. El mío murió hace unos meses, pero por lo que me costó y las perrerías que le hice, demasiado bien salió. Ahora con Win Ce5 parecen más estables...

Saludos.

pas-pas
07/12/2009, 18:22
- lo encargue con camara de retroceso y se les olvido mandarla...., sin comentarios.
- se los encargue con television analogica y me lo mandaron con digital, la que no me sirve aca ya que me lo mandaron con norma europea y en mi pais se usa la japonesa, igual no la iba a usar, pero un mosqueo que se equivoquen.
Pues no lo dejes. Hazselo saber, mandales correos cuantas veces sea necesario si no te contestan porque cobrartelo, seguro que te lo ha cobrado.

Que pandilla de inutiles. Lo que tienen de buenos precios lo tienen de inutiles y de poca atencion al cliente.

aravena562
07/12/2009, 19:39
Pues no lo dejes. Hazselo saber, mandales correos cuantas veces sea necesario si no te contestan porque cobrartelo, seguro que te lo ha cobrado.

Que pandilla de inutiles. Lo que tienen de buenos precios lo tienen de inutiles y de poca atencion al cliente.

Por alguna parte tiene que fallar considerando el precio. al final me conforme pensando que igual es muy, muy barato. No me explico como logran fabricar algo con esos precios tan bajos.
Lo ridiculo es que me mandaron la tv digital y yo no pague por ella, si al menos me sirviera de algo:lol:
A lily le envio un correo cada dos dias recordandole la devolucion, ojala algun dia la envien, por lo menos me envio el navi que era lo que mas me preocupaba.
Si tuvieran un buen servicio post venta y alguien que hablara bien ingles, no te cuento los intentos que tuve con ella por skype, venderian el triple al menos, pero por eso son chinos........

aravena562
07/12/2009, 19:43
A todo esto joscar, para no asustarte tanto. Ya logre conectar en forma correcta los telefonos por bluetooth, el de mi señora 100%, en el mio no carga la agenda, pero ya funciona. Respecto a los ruidos parasitos bajaron bastante regulando el ecualizador, siguiendo los consejos de pas-pas:ok:. Te cuento por si te entusiasmas y encargas uno.
slds jc

Josinho
10/12/2009, 15:48
Vaya parece que no van muy finos

joscar
10/12/2009, 20:27
Muchas gracias a todos, la verdad es que no me transmite mucha confianza. ya me vasi contando que tal os va la experiencia!

Vitan
10/12/2009, 23:01
Un amigo tiene un AS-7608G instalado y esta contento. Lo pidio a esta gente y le va bien. El único problema que ha tenido es que lo pidio con TDT y le vino sin ella. Por lo demás le va bien.

Por el tema del envio en 3 semanas lo tenía en casa. Pero claro ya se sabe como son los chinos.

JuanJo_FR
10/12/2009, 23:14
A mi la mia me salio ardiendo, y acabo en la cuneta de una carretera, la recupere y la abri le heche "desodorante" y la vendi por 80 pavos, por lo demas radios malisimas, con muchisimos ruidos se me acoplaba todo el coche, la pantalla una mierda, lo de la antena analogica mas de lo mismo, el tdt ni te digo y su fin de malos acabados................ y bluethott malisimo no se escuchaba nada. asique total 300 euros tirados a la basura para nada. Y era igual que la venden esta gente.no la vuestra era el modelo 1 din.

Vitan
11/12/2009, 15:20
Mi amigo tiene la AS-7608G y hombre no es que sea una RNS 510 pero de precio tambien hay mucha diferencia y eso va en algo como se supone.

petrolo
12/12/2009, 13:42
A mi la mia me salio ardiendo, y acabo en la cuneta de una carretera, la recupere y la abri le heche "desodorante" y la vendi por 80 pavos

No te acabo de entender .....

nautavag
12/12/2009, 15:08
A mi la mia me salio ardiendo, y acabo en la cuneta de una carretera, la recupere y la abri le heche "desodorante" y la vendi por 80 pavos.


Vamos que el comprador estará contento con la joyita que se llevó ..... :mrgreen2:

Saludos.