PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar a la pagina y me dice que me descargue algo



MichaelKnight
05/08/2008, 12:51
Por la escasez de mensajes, creo no ser el unico que al intentar entrar con [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) me dice que se va a descargar algo y no me deja acceder normalmente. Para llegar aqui lo he hecho mediante un link que me aparecia en un email sobre notificacion de un privado. Espero se pueda solucionar pronto este contratiempo.

saludos.

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 12:56
A mi me ha dejado entrar con normalidad, pero tengo al messenger a Kloki28 y a Moretti con el mismo problema :pensando:

S2

Moretti
05/08/2008, 13:04
Por fin!!!! gracias a un link que me ha pasado danicatenas.

Menudo coñazo de entrada no?

Robledo
05/08/2008, 13:13
Otro que esta igual....yo he buscado areavag en el google y le he dado al primer enlace que sale.....

Luka
05/08/2008, 13:51
Yo lo tengo en favoritos del mocilla y siempre entro sin problemas. :mrgreen:

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 14:07
Yo lo tengo en favoritos del mocilla y siempre entro sin problemas. :mrgreen:

Yo también uso morzilla, ¿será que da más errores con el explorer?

S2

Luka
05/08/2008, 14:26
Yo lo tengo en favoritos del mocilla y siempre entro sin problemas. :mrgreen:

Yo también uso morzilla, ¿será que da más errores con el explorer?

S2

Sera DAni, pero no pienso cambiar de navegador para probarlo me quedo son nocilla en el curro y en casa el safari.

mamunyoz
05/08/2008, 14:41
No tiene nada que ver con mozilla ni con el sw del foro. Es el dominio el que está fallando. El fichero que intenta descargar es una especie de html con info del dominio. Si solo pones [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) el servidor debe servirte el index por defecto, que por lo que sea no está cogiendo bien. Me consta que RAS ya esta tratando de solucionar el problema.
Cualquiera que entre a traves de enlaces va a entrar bien, al igual que si pones tu el índice en lugar de esperar a que el dominio te ponga el índice por defecto. Es decir, en lugar de usar [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) usar [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Deekline
05/08/2008, 14:47
a mi tampok om dejaba entrar cn el mozilla..... he tenido q entrar a un post q tenia guardado... entrar x google mediante [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) no m dejaba

lebrillo
05/08/2008, 15:01
No tiene nada que ver con mozilla ni con el sw del foro. Es el dominio el que está fallando. El fichero que intenta descargar es una especie de html con info del dominio. Si solo pones [Only registered and activated users can see links] el servidor debe servirte el index por defecto, que por lo que sea no está cogiendo bien. Me consta que RAS ya esta tratando de solucionar el problema.
Cualquiera que entre a traves de enlaces va a entrar bien, al igual que si pones tu el índice en lugar de esperar a que el dominio te ponga el índice por defecto. Es decir, en lugar de usar [Only registered and activated users can see links] usar index.php ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Es como dice el amigo mamunyoz, en este hilo R.A.S. confirma que es un problema del host, y que estan solucionandolo.
viewtopic.php?f=29&t=892 ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
05/08/2008, 15:02
veo que os habeis adelantadao. iba a poner el link al post de R.A.S. donde cuenta las causas.

viewtopic.php?f=29&t=892 ([Only registered and activated users can see links])

tamburello
05/08/2008, 16:18
A mi tambien me pasa,tube que entrar por el Google,pero por el segundo enlace "Normas de AreaVAG" :silbando:

Alex_Passat
05/08/2008, 16:23
A mi tambien me pasa,tube que entrar por el Google,pero por el segundo enlace "Normas de AreaVAG" :silbando:

Ya somos dos, llevo desde esta mañana entrando desde ese segundo link :grindance:

R.A.S.
05/08/2008, 16:33
.
Hola, perdonadme por la tardanza, creí que este hilo era el mismo de esta mañana.

Como ya ha dicho Lebri y Mamunyoz, es un problema del hosting donde tenemos contratado los servicios. Esta mañana abrieron incidencia, pero todavía no me han contestado.

Miguel Angel lo explica muy bien, se supone que los servidores tienen que coger el index.php, index.html que se tenga en / (raiz) de tu espacio. Por alguna causa está metiendo otro por delante y cargando ese.


Podeis entrar sin problemas por "[Only registered and activated users can see links]" .

Perdonad por las molestias.

MichaelKnight
05/08/2008, 19:52
ese error es muy tipico en servidores http con IIS de Microsoft y cuando se ma he planteado (siempre para proyectos personales en redes internas) al final me ha tocado desisntalar el servidor web y volverlo a montar. a ver que tal lo resuelve esta gente.

saludos.

pas-pas
05/08/2008, 22:30
Pues a esta hora, sigue yendo igual. Entrando por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) directamente, te baja el fichero. Si entras por cualquier lik directo, va bien.

A ver qué nos cuenta el hosting.

toledin
06/08/2008, 00:09
joder menos mal que me dio por entrar por el index porque llevo todo el dia queriendo entrar y no me dejaba, y me dio por probar el . index, que ya estaba pensando en formatear el PC, os lo juro. :lol:

R.A.S.
06/08/2008, 00:17
Michael, estos van por Linux. No sé si será lo mismo, pero vamos, les volví a llamar y ando a la espera de noticias.

Como estoy desplazado (de vacaciones) no tengo mucho tiempo, sino les hubiera insistido más.

A ver si mañana por la mañana está solucionado.

ruben rs
06/08/2008, 11:14
Ya se q es mucho trabajo, pero podiais enviar un mail a los usuarios explicando la manera de entrar, yo aun no se ni como lo he echo.
Aunque bueno, si lo van a solucionar pronto igual no merece la pena el esfuerzo.

Saludosss

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 11:51
Yo creo que lo mejor es que de momento nos vayamos encargando de avisar a la gente con la que tenemos contacto fuera del foro :ok:

S2

jibma
06/08/2008, 12:49
Ya funciona :clap: :clap:

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 12:56
Cierto, bravo por los del hosting, que le han dado caña muy rápido :ganador:

GolfinIII
06/08/2008, 13:53
Si a mi tambien em ha pasado..juer pensaba qe era el unico xD

Mario
06/08/2008, 14:39
Ya churula!!! :ganador: menos mal!

S2