PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] MiniKDD vasca este puente



PhoeniX
01/12/2009, 21:21
a las buenas! pos la de Valladolid me salio mal, pero esta fijo q si! :lol: (Mas q nada porq ya tngo la reserva de hotel echa :mrgreen: jejeejejje). Pos nada, este puentazo me voy con moza a ver a una amiga de ella de por allá, asiq yo casi q aprobechaba para conocer la parte vasca del foro, si alguien se apunta :P jejejeje el hotel lo tengo en Basauri, pero me imagino q una vez allí, dará lo mismo ir a una punta o a otra de Euskadi. vosotros direis! hace quedar almenos para un cafelito? n_n

~PhoeniX~

leon
01/12/2009, 21:40
mandale un mp a sasnkatu.......

mikelpassat
01/12/2009, 22:11
a las buenas! Pos la de valladolid me salio mal, pero esta fijo q si! :lol: (mas q nada porq ya tngo la reserva de hotel echa :mrgreen: Jejeejejje). Pos nada, este puentazo me voy con moza a ver a una amiga de ella de por allá, asiq yo casi q aprobechaba para conocer la parte vasca del foro, si alguien se apunta :p jejejeje el hotel lo tengo en basauri, pero me imagino q una vez allí, dará lo mismo ir a una punta o a otra de euskadi. Vosotros direis! Hace quedar almenos para un cafelito? N_n

~phoenix~

yessssssssssssssssssssssssssssssssssss

DaNiCaTeNa
01/12/2009, 22:26
¿Cuándo? Pena que no tengo a Fito... :mad:

PhoeniX
01/12/2009, 22:26
mandale un mp a sasnkatu.......

aora mismo se lo mando

saldremos de Vigo el sabado temprano y taremos aí hasta el lunes. se puede mirar un momento entre fechas donde nos venga bien a la malloria (no esq haya mucho donde elegir, peeeeeeero... jejejeje)

~PhoeniX~

Ortzi
02/12/2009, 09:12
Yo dependo del nacimiento de Igarki, que está previsto este puente, si puedo, ir a tomar una cervezota, pues me acercaré.:ok:

Usermaat
02/12/2009, 11:28
Yo el sábado no trabajo, así que si se organiza algo estaré encantado de asistir.


... el hotel lo tengo en Basauri...

No será por casualidad el Hotel Armiñe no?

rentetreto
02/12/2009, 12:42
Jod*r, pues a mi se me toca currar en este puente, pero bueno, siempre existe la posibilidad de poder escaparme un rato, creo, que esto no se sabe como va a venir, si eso, como veo que Mikel se apunta, le peguo un toque a él y ya se verá a ver por donde andais.

PhoeniX
02/12/2009, 13:33
Yo dependo del nacimiento de Igarki, que está previsto este puente, si puedo, ir a tomar una cervezota, pues me acercaré.:ok:

ño! pos con mas motivo! eso hay q celebrarlo! jejejeje


No será por casualidad el Hotel Armiñe no?

bueno, mas bien es hostal, el Ariz, en la calle Galicia. nos lo cogieron ya, asiq no tube ni voz ni voto xD luego, dices q está mejor ese o porq mejor ni acercarse?

~PhoeniX~

Usermaat
02/12/2009, 13:46
No será por casualidad el Hotel Armiñe no?

bueno, mas bien es hostal, el Ariz, en la calle Galicia. nos lo cogieron ya, asiq no tube ni voz ni voto xD luego, dices q está mejor ese o porq mejor ni acercarse?

~PhoeniX~

Lo decía porque es el único Hotel de Basauri. Luego si que hay algún hostal y alguna pensión, pero Hotel sólo está el Armiñe.

No he probado no el hotel ni los hostales de Basauri así que no te puedo dar opinión. Si tengo que quedarme en basauri a dormir uso la casa de mis abuelos :mrgreen:.

Turbofsi
02/12/2009, 13:50
Yo voy a pasar el puente por cantabria, asi que tal vez pueda pasarme.

Saludos!

PhoeniX
02/12/2009, 14:00
otro mas! enga! jejeje cuantos mas mejor :P por aki me dicen q uno de los puntos del finde es San Sebastian, pero bueno.. mi no tener ni idea! aun ni tube tiempo de echarle un ojo al mapa para ver situaciones

~PhoeniX~

diablillo
02/12/2009, 15:13
diablillo:

Viendo el tema... y que yo estuve en plan flash en la anterior KDD... en esta me animaré.

Propongo un par de sitios Volver a Goiuria... o en Muskiz (restaurante Barbadún tiene web).

Viendo que hay cantabros, guipuccchh..zcuanos (uf que apuro)... y un futuro papa que se puede intentar acercar... que os parece los lugares?

Llegar al Restaurante Barbadún es bastante más sencillo de llegar que a Goiuria... lo digo por PheoniX.. ya que es el convocante y no le queremos perder por estas tierras.

Usermaat
02/12/2009, 15:59
A mi me parece correcto el plan de Muskiz, no tengo ningún problema en desaplazarme allí o a cualquier otro lugar, pero si yendo allí se puede acercar más gente pues mejor.

Sankatu
02/12/2009, 17:19
Bueno yo por desgracia estoy de baja laboral por ataque de lumbago, así que no creo que mi pobre espalda esté para muchos trotes. Si es que vamos para viejos y hay que cuidarse con las pu-as.
Aunque os leere por aqui donde os reuniré.

Saludos

rentetreto
02/12/2009, 17:27
Bueno yo por desgracia estoy de baja laboral por ataque de lumbago, así que no creo que mi pobre espalda esté para muchos trotes. Si es que vamos para viejos y hay que cuidarse con las pu-as.
Aunque os leere por aqui donde os reuniré.

Saludos
Ya,ya, tú lo que querías era no tener que currar este puente, si es que no sabes nada .....:meparto:

No, en serio, espero que se pase pronto, que por desgracia sé lo que eso.

Sankatu
02/12/2009, 17:44
Ya,ya, tú lo que querías era no tener que currar este puente, si es que no sabes nada .....:meparto:

No, en serio, espero que se pase pronto, que por desgracia sé lo que eso.


Resulta que el miercoles pasado tras estropearse la antigua TV la tuve que cargar para retirarla y no pasó nada. Pero durante el sabado noche al domingo estuve muy jodido, casi no podia ni respirar cuando me daba el ataque de lumbago, literalmente me dejaba bloqueado.
En fin no se si fue por eso u otra casua, pero entre la mujer con dos hernias discales y ahora yo con esto y unido a dos crios ya te lo imaginarás como estamos.
Estamos deseando que termine el año y que todo vuelva a su antiguo cauce.

Saludos

rentetreto
02/12/2009, 17:46
Venga, hombre ánimo, que todo tiene su fin.
En cuanto a lo de los críos, no hace falta que me lo digas, que por aquí tengo a las fieras mias y no paran, si es que hay veces que ........

PhoeniX
02/12/2009, 19:15
diablillo, por mi no hay fallo! las tierras vascas son preciosas (pero no mas q las gallegas, lo siento en el alma! :lol:) y no me daria ninguna pena patearmelas. la unica lastima q me qda es q en vez de 3 dias no fueran 3 semanas

otra vez será :P

~PhoeniX~

Moli46
02/12/2009, 21:41
Yo estoy de baja asique no creo que pueda acercarme a la kdd. Saludos y pasarlo bien

mikelpassat
02/12/2009, 21:52
diablillo:

Viendo el tema... y que yo estuve en plan flash en la anterior KDD... en esta me animaré.

Propongo un par de sitios Volver a Goiuria... o en Muskiz (restaurante Barbadún tiene web).

Viendo que hay cantabros, guipuccchh..zcuanos (uf que apuro)... y un futuro papa que se puede intentar acercar... que os parece los lugares?

Llegar al Restaurante Barbadún es bastante más sencillo de llegar que a Goiuria... lo digo por PheoniX.. ya que es el convocante y no le queremos perder por estas tierras.

Eso va por mi?????

Eso va por mi??? Apuro...si te mueres de ganas de verme tontorron.

Yo iré a la tarde (15:30 - 16:00). Y ya nos tomaremos algo no?????


Bueno yo por desgracia estoy de baja laboral por ataque de lumbago, así que no creo que mi pobre espalda esté para muchos trotes. Si es que vamos para viejos y hay que cuidarse con las pu-as.
Aunque os leere por aqui donde os reuniré.

Saludos

Estas marikita eh!!! recuperate y bien eh!!!! Que no te queden secuelas!!

Un abrazo!!


diablillo, por mi no hay fallo! las tierras vascas son preciosas (pero no mas q las gallegas, lo siento en el alma! :lol:) y no me daria ninguna pena patearmelas. la unica lastima q me qda es q en vez de 3 dias no fueran 3 semanas

otra vez será :P

~PhoeniX~

Cuando veas las tierras vascas, 1º lo ves, y si te queda duda te llevo a la bahia de la concha de san sebastian y ya veras,,,,

PhoeniX
02/12/2009, 21:54
Cuando veas las tierras vascas, 1º lo ves, y si te queda duda te llevo a la bahia de la concha de san sebastian y ya veras,,,,

ombre, uno de los puntos de la visita era San Sebastian, lo q no se si el mismo sabado o el domingo. si eso ya podiamos qdar por allí

~PhoeniX~

mikelpassat
02/12/2009, 22:03
ombre, uno de los puntos de la visita era San Sebastian, lo q no se si el mismo sabado o el domingo. si eso ya podiamos qdar por allí

~PhoeniX~

por supuesto, a la tarde cuando quieras!! :ok:

Turbofsi
02/12/2009, 22:25
Bueno entos se queda¿?

PhoeniX
02/12/2009, 22:49
Bueno entos se queda¿?

pos esa era la idea! xD pero aora q lo pienso, hay dos problemas (al menos por mi parte): una, no conozco la zona, con lo cual me remito a las recomendaciones del ekipo local; y dos, la q organiza los tiempos de ruta (weno... mas o mnos :lol:) es la jefa, asiq todo depende de ella para ir a un sitio o a otro.

~PhoeniX~

Turbofsi
02/12/2009, 23:29
Yo el primer problema solucionado, porque tengo navegador asi que seria facil. Y la segunda no creo que tenga problema mi jefa :p jajajaj

PhoeniX
02/12/2009, 23:35
yap. pero como el viaje lo organizaron entre ella y la amiga... se puede decir q yo voy de taxi, mas q nada xD pero weno, asi aprobecho y disfruto del paisaje.

por cierto, los vascos! ya podeis soplar fuerte y todos para el mismo lado, q me gustaria ver algo de sol xD yevo todo un mes viendo na mas q agua y nuves y ya me salen arrugas de la humedad, jajajajajajaja :meparto:

~PhoeniX~

bokarte
03/12/2009, 03:22
Hola a todos. Me gustaria apuntarme a la quedada si es que se puede. No tengo ningun problema en ir hasta Muxkiz, aunque conozco un sitio muy buneo para estos temas, se llama Hotel Andrea en Derio y tiene un parquing tremendo para estas cosas, ademas de hotel, solo por dar otra idea. Y finalmente donde seria y a que hora?
Llevo tiempo con ganas de hacerle algunas modificaciones a mi Alhambra del 2005, pero no tengo ni cable ni el dichoso VDS-PRO, espero que alguien me pueda echar una mano.
Bueno, lo dicho.
Un saludo

diablillo
03/12/2009, 06:52
Pos pongamos un poco de orden:

Fecha:

Sábado - I
Domingo

Muskiz - I
Derio -

Quienes acuden a la KDD:

1.Phoenix -
2.diablillo - yo no creo que pueda quedarme a comer. Pero asistiré.

diablillo
03/12/2009, 07:18
Eso va por mi?????

Eso va por mi??? Apuro...si te mueres de ganas de verme tontorron.


Claro que siiiiiiii... pero lo del apuro... que nooooooooooooo.... haber si coincidimos, pero la cosa la veo complicada

Sankatu: Como técnico de seguridad laboral, comentarte que en la manipulación manual de cargas, se ha de flexionar las piernas para poder coger una carga, y para los que tienen ciertossssssss... achaques, se recomienda calentar jajaja es broma. Recuperate, que el clan vasco pierde el rumbo si no está el clan cantabro

diablillo
03/12/2009, 09:00
Os queda dos días para reservar lo que tengáis que reservar.

Es decir, que puede que no os dé tiempo para tenerlo todo listo y cerrado para la KDD.

Así que los que vayan asistir que lo rellenen, para que Phoenix haga la KDD.

diablillo
03/12/2009, 11:55
:blink2: :cry: :mat:

Creo que se me jode la KDD.. os mantendré informados.. pero parece que hay problemillas donde trabajo... y me va tocar venir el finde :sorry:

:starwars:

bokarte
03/12/2009, 21:55
Me apunto. El Sabado y preferiria Derio, ya que me parece un buen sitio por lo amplio y acesible que esta a todo, junto a la autovia, junto al aeropuerto, junto a Bilbao, etc.. pero si es en Muxkis, tambien voy.

Turbofsi
03/12/2009, 22:29
Yo cuando lo tengais decidido voy, que tanto me da un sitio que otro.

Saludos

PhoeniX
03/12/2009, 22:35
ombre, reservar... sitio donde dormir ya tngo, lo q faltaria es por ver donde comemos. en principio nosotros somos 3 bocas, mas lo q se apunten. el plan? entar en el primer sitio q vea y "ola buenas! mira... 12 para comer... tendras sitio?" xDD

por cierto, seria bueno irse pasando los moviles, almenos q alguien q venga fijo me pase el suyo y lo "uso" de enlace con el resto jajajajaja

~PhoeniX~

diablillo
04/12/2009, 06:39
PhoeniX... no es solo entrar y si tenéis sitio... sino tener sitio para aparcar y donde comer... no vas a tener a 10 personas en una KDD mareandolos por toda vizcaya en busca de un restaurante.

Pues los que os apuntéis copiar el Post mio del listado y apuntaros... iros añadiendo.

Yo estoy apunto de descolgarme de la KDD... trabajo el sabado a un 80% de posibilidades y el domingo un 50%.

Kuntzu
04/12/2009, 08:36
Hola Chavaleria, es una pena que hayais organizado la minikdda este puente, podria ser el finde siguiente, no?:ok:.
Vosotros con tal de no verme cualquier cosa:banned:, este finde tengo los planes al 100% y hablando en cristiano me jode:black_eye:.

Pero no os preocupeis, porque dentro de un rato plantearé una Kdda seria para antes de Navidad, me da igual comer merendar o cenar, pero poder felicitarnos la Navidad antes de fin de año. ¿Que os parece?.

Y EL QUE QUIERA VENIR QUE VENGA, Y EL QUE NO QUE TAMBIEN VENGA:mrgreen:

Un Saludo a todos.

Kuntzu
04/12/2009, 08:39
Pensadolo mejor, como solo hay 2 sitios propuestos para esta miniKdda, propongo uno nuevo :mrgreen: EZCARAY, Que piensan Ustedes?:mrgreen:

Es que asi, seguro que asisto:lol:

diablillo
04/12/2009, 11:47
Fecha:

Sábado
Domingo

Muskiz
Derio -

Quienes acuden a la KDD:

1.Phoenix -

:sorry:

Se jodió... definitivamente me toca pringar... :poster_protest::muro:

Kuntzu
04/12/2009, 12:10
Sábado-
Domingo-

Muskiz
Derio -
Ezcaray-

Quienes acuden a la KDD:

1.Phoenix -
2.Kuntzu & Family (si es en EZCARAY):mrgreen:

Kuntzu
04/12/2009, 12:11
:sorry:

Se jodió... definitivamente me toca pringar... :poster_protest::muro:
Esta te perdono porque no voy Yo, pero la siguiente asistencia obligatoria:drunk:

diablillo
04/12/2009, 12:27
Esperaba que hubiese un atisbo de luz para librarme.. pero es lo que tiene que mi compañero este de vacatas y yo no... y seo que tengo metidas en este año un porrón de horas... pero parece que no les importa joderme y pagarme una mierda.

Si está claro que el tonto soy yo

PhoeniX
04/12/2009, 13:58
ombre, no creo ni q nos juntemos 5 gatos, pero la cosa es moverse en uno o como mucho dos coches. a mi lo q se me jodió es salir hoy noche, asiq llegaré para comer el sabado a basauri y el domingo tocará san sebastian. asiq, si la KDD se puede mover hasta allí, por mi sin fallo. sino miraria de perdirle permiso a la jefa y q me deje ir :P

~PhoeniX~

PhoeniX
05/12/2009, 00:10
uuu... q exito tubo la convocatoria! xD bueno, me imagino q a partir de mañana ya no podré ver el foro. me llevo el numero de mikelpassat. si al final podeis venir alguno mas, acordadlo con él y nos vemos. en principio la idea es qdar en san sebastian domingo por la tarde. pero bueno, mikelpassat, te llamo el domingo con lo q sea

~PhoeniX~

diablillo
05/12/2009, 06:57
Ya toy en al oficina... que os lo paséis bien.

Josinho
06/12/2009, 12:34
Que y las fotos? :)

Kuntzu
06/12/2009, 13:39
Que y las fotos? :)


Creo que la kdda se ha quedado en Off.

diablillo
07/12/2009, 11:44
Pos vaya... yo pensaba que la ibais a hacer.

mikelpassat
07/12/2009, 12:03
:sorry::sorry::sorry::sorry:

El sabado me llamó, pero con el ruido no le entendí mucho y la bateria me falló. Claro, al no saber el nº de memoria no pude marcarlo en otro movil.

Y para colmo, me deje el movil en el bolso de mi novia y se lo llevo al trabajo y no salia hasta las 22:00. Luego me dijo y vi la llamada que me hizo a la mañana.

Un auténtico desastre la verdad!! Lo siebto mucho por mi parte y que no se defraude con los Vascos que esto no es habitual, pero mala fecha también, por el poco tiempo y el puente, que al igual que el vino, la gente se fué.

En otra ocasión la liamos!! :ok:

rentetreto
07/12/2009, 12:12
Si es que estas metido en muchos fregaos a la vez, y no puede ser......ya me contarás lo que fué de eso.

mikelpassat
07/12/2009, 12:53
Si es que estas metido en muchos fregaos a la vez, y no puede ser......ya me contarás lo que fué de eso.

UN CHASCO CHICO UN CHASCO!! :oops:

PhoeniX
08/12/2009, 12:23
AAAAAAAAAAAINSSSSSSSSSSSS... q xentiña!! :banned:
weno, no pasa nada... las cosas del directo! oye, pero bien pude haber qdao con ella tb q no pasaba nada, q soy de fiar P jajajajaja

chorradas aparte, trankilo, si la tarde la tube movidita, no t preocupes! :meparto: en otra ocasion, q me kedó la oooooooooooos**a por ver! :ok:


Que y las fotos? :)

no te preocupes, ombre! t pongo algunas del viajes, si kieres! n_n jejejeje

~PhoeinX~