PDA

Ver la Versión Completa : Al encender el RNS510 me muestra la pantalla telefono. Se puede cambiar?



nautavag
01/12/2009, 22:29
Buenas noches a todos,

Tengo un BT basico enlazado con un N85 que siempre tiene el BT activado para que se conecte automáticamente con el coche.

Resulta que cada vez que enciendo el RNS510 (cuando arranco el coche por ejemplo) la pantalla que me muestra es la del telefono y es un coñazo pulsar el botón de radio cada vez para cambiarlo.

Alguien sabe cómo evitar eso??

P.D.: sino me he explicado bien ó no se entiende a lo que me refiero decidmelo.

Saludos y gracias.

jurjito
01/12/2009, 23:28
Yo a mi con el Premium no me pasa, y con algun basico que he visto, creo que tampoco. En un principio no me suena que sea una opción configurable, pero tampoco te lo aseguro. A ver si alguien sabe si se puede.

Salu2

nautavag
02/12/2009, 14:35
Gracias Jurjito,

de hecho creo que no me lo hace siempre.
Haber si alguien sabe algo más.

Saludos

pukas_fcb
02/12/2009, 16:44
A mi me pasa lo mismo se enlaza con el movil y sale la pantalla del telefono, pero creo que tambien hay que veces que no me sale.

nautavag
03/12/2009, 12:44
Pues hoy he observado que si no apago la radio con el boton (quito el contacto directamente) cuando vuelvo a coger el coche al dar contacto se enciende la radio directamente y entonces no sale la pantalla del telefono.

Pero es no me gusta.:bann:

Saludos

pas-pas
03/12/2009, 14:11
Pues hoy he observado que si no apago la radio con el boton (quito el contacto directamente) cuando vuelvo a coger el coche al dar contacto se enciende la radio directamente y entonces no sale la pantalla del telefono.

Pero es no me gusta.:bann:

Saludos
yo nunca he apagado la radio antes de quitar el contacto. Si con el contacto se quita la radio y al poner el contacto se pone la radio, perfecto para mí, una operación menos a realizar al bajarme del coche o a subirme en él.

nautavag
03/12/2009, 21:26
yo nunca he apagado la radio antes de quitar el contacto. Si con el contacto se quita la radio y al poner el contacto se pone la radio, perfecto para mí, una operación menos a realizar al bajarme del coche o a subirme en él.


Pensándolo bien pas-pas si que es comodo de esta foma :meparto: lo que sucede es que estoy acostumbrado (de anteriores coches) a apagar y encender manualmente por el tema de la bateria. (arrancar el coche sin la radio encendida).

Saludos:ok:

moc
04/12/2009, 10:24
si solo arrancar pones la radio , no te saldra la pantalla del telefono, te avisara que se ha conectado y ya esta. si pones la radio despues de que se enlace el telefono te saldra la pantalla del telefono, por lo menos esto es lo que me hace a mi

DaNiCaTeNa
04/12/2009, 10:38
Pablo, yo siempre apago todo cuando me bajo del coche. Manías mías y hacerle sufrir menos al arrancar, supongo.

Una vez que ya lleva un par de segundos en marcha pongo la radio, las luces, el clima aunque en ECON a temperatura ambiente y el ventilador al mínimo (es que sólo lo uso para ver la temperatura del agua :lol: ). Yo creo que cuantos menos chismes lleve encendidos en frío, mejor :)

S2