Ver la Versión Completa : montar tmc
hola acabo de comprar un tmc para el mfd 1 y no se como ban los cables pensaba que con el positivo y negativo valdria pero no me hace nada alguien me podria alludar gracias :(
lebrillo
05/08/2008, 16:04
hola acabo de comprar un tmc para el mfd 1 y no se como ban los cables pensaba que con el positivo y negativo valdria pero no me hace nada alguien me podria alludar gracias :(
Los que no sabemos lo que es un "tmc" no te podemos ayudar.
DaNiCaTeNa
05/08/2008, 16:42
Creo que es el módulo para las informaciones de tráfico :pensando: ...
S2
lavativa
05/08/2008, 17:28
buenas tardes alguien sabria decirme de algun intreface para que l mdf2 pueda leer mp3 y cualseria su precio
lebrillo
05/08/2008, 17:31
buenas tardes alguien sabria decirme de algun intreface para que l mdf2 pueda leer mp3 y cualseria su precio
No desvies el tema, continua preguntando en el que has abierto ya.
viewtopic.php?f=16&t=883&p=12389&hilit=mp3#p12389 ([Only registered and activated users can see links])
lavativa
05/08/2008, 17:34
pido perdon soi nuevo en esto y no lo tengo x la mano
el tmc es lo que as comnetado es un modulo pa el navegador pa que te desvie por rutas alternativas en los atascos
Los que no sabemos lo que es un "tmc" no te podemos ayudar.
El TMC es un interface para navegacion dinamica DX y sirve tambien para adaptar las señales del bus de datos infotainment a bus de datos bosch para que las entiendan los cuadros bosch
En que coche lo vas a poner? Que cuadro llevas?
el modelo de coche es un golf 4, y el cuadro es un medio fist
Tienes que conectarlo asi
pin 13 del conector de 26 vias del MFD al pin 9 del TMC
pin 26 del conector de 26 vias del MFD al pin 8 del TMC
La masa al pin 12 del TMC
El positivo al pin 6 del TMC (tiene que ser positivo permanente 30, no vale bajo llave 15)
gracias lo e conectado el positivo y negativo los otros 2 cables no los e puesto son necesarios ...?
MichaelKnight
07/08/2008, 03:38
ni que decir que de aqui espero que salgan fotos y de inmediato las coloco en el listado/recopilacion de manuales.
suerte con el montaje.
saludos.
gracias lo e conectado el positivo y negativo los otros 2 cables no los e puesto son necesarios ...?
Los otros dos cables son el bus de datos,si no los conectas el navi no recibe la informacion de trafico y no puede calcular una ruta dinamica
Los cables de antena si los tienes conectados al TMC no ?
los de la antena si los tengo conectados, entonces los tendre que conectar muchas gracias
nadie tiene fotos o manuales de montage del tmc ? con lo sencillo que parece y casi nadie a echo esta ñapa ?
eurecaa lla esta todo montado y funcionando, si alguien tiene alguna duda sobre como se monta que me lo diga y se lo esplico encantado, sera una chorada pero por lo que cuesta el cacharro y lo que se tarda en montar merece la pena ponerlo
Me alegro que lo hayas solucinado :ok:
MichaelKnight
09/08/2008, 21:48
me alegro que lo tengas ya solucionado. lo bueno seria que nos hicieras un manual con fotos y lo colgamos en el recopilatorio.
saludos.
fotos no puedo poner por que no tengo del montage,aunque es muy sencillo el montarlo solo son 4 cables si puedo sacare algunas
Camelot podrias explicarme un poco como va el tema, porque estoy por comprar un mfd1 version G para mi passat, pero tengo muchas dudas, el navi sin tmc funciona? Yo he leido que vas a conectar el tmc al cuadro pero dices que es un MFA no fis, se pueden conectar a los cuadros sin fis?, y otra cosa el tmc que version es terminada en A ? y otra cosa la version G es compatible con mi coche=? funciona bien el tmc?
Perdona tantas preguntas, es porque estoy a punto de cerrar una compra y me gustaria saberlas lo mas pronto posible. Gracias.
lebrillo
14/08/2008, 18:50
fotos no puedo poner por que no tengo del montage,aunque es muy sencillo el montarlo solo son 4 cables si puedo sacare algunas
A mi siempre me pasa lo mismo. Todas las ñapas que hago las hago solo, a contrareloj... y no me da tiempo de echar fotos en condiciones. Tendre que empezar a llevarme a alguien para hacer los reportajes.
pailas te e contestado por correo ok si necesitas algo mas
Gracias tio por tu respuesta. Saludos.
de todas formas yo tengo un aversion d aqui en casa muerta de risa, si lo montas y tienes alguna duda o lo que sea dimelo te alludare encantado, tamvien tengo los mapas 2009
de todas formas yo tengo un aversion d aqui en casa muerta de risa, si lo montas y tienes alguna duda o lo que sea dimelo te alludare encantado, tamvien tengo los mapas 2009
Pero la version d la vendes?
la tenia como reserva pero si la quieres te la vendo
la tenia como reserva pero si la quieres te la vendo
Lo siento tio, pero ya esta en camino mi nuevo navi, si lo llego a saber antes no me lo pienso. :mrgreen:
ok no pasa nada lo seguire teniendo por si se me rompe el que tengo
Montado todo y funcionando ok, perfectamente. La verdad es que esta genial como queda en el coche, por cierto mejor calidad de sonido que la gamma 100% mejor, a parte asegurado todo con mi compañia y ninguna penalizacion de prima. :silbando: :silbando: :silbando:
me alegro es sencillo de montar el mfd 1 y el tmc,y queda genial en el coche, ademas que por ahora la cartografia esta aztualizada amenudo