PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de emisora en RNS510 con el volante multifuncion (entre las memorizadas)



nautavag
01/12/2009, 22:38
Hola compañeros,

tengo un RNS510 y cuando cambio con las flechas del volante la emisora de radio lo que me hace es sintonizarme la siguiente emisora y lo que yo pienso que debería hacer es ir a la siguiente emisora que tengo memorizada y así sucesivamente.

No hay forma de cambiar esto?

Saludos.

jurjito
01/12/2009, 23:29
Eso es una opcion que hay en el setup del RNS. Creo que esta en las opciones de la radio, ahora no recuerdo exactamente como se llama, pero puedes elegir como quieres que funciónen los botones del navi al cambiar de emisora ( y por lo tanto, también los del volante), si quieres que te pase según la lista de emisorias memorizadas o según la lista de todas las emisoras.

Salu2

nautavag
02/12/2009, 14:39
Gracias Jurjito :ok:

Miraré de nuevo por los menús pero si encuentras algo más concreto te lo agradezco.

Pues pensé que no se podía.

Saludos.

jurjito
02/12/2009, 14:54
Gracias Jurjito :ok:

Miraré de nuevo por los menús pero si encuentras algo más concreto te lo agradezco.

Pues pensé que no se podía.

Saludos.

Si me acuerdo cuando baje al coche, te lo digo, pero vamos ya te digo, mirate en el setup del rns 510 que en sistema o radio o por ahi viene la opción.

Salu2

nautavag
02/12/2009, 21:40
He bajado a probarlo y lo he encontrado jurjito os dejo una foto :mrgreen:

1º Setup
2º Radio
3º Teclas de busqueda.
4º Memorias

[Only registered and activated users can see links]

Gracias jurjito.

jurjito
02/12/2009, 22:48
Jeje, ya sabia yo que estaba por ahi, lo unico que no me acordaba exactamente de donde.
Me alegro de que al menos esto este solucionado.

Salu2:ok: