PDA

Ver la Versión Completa : problemillas con seat altea xl 1.8 tsi dsg 160cv



sisoma77
01/12/2009, 23:06
hola me pongo en contacto con vosotros, pork en la seat me dicen k no saben como van las codificafiones del coche con los problemillas k tengo, que tengo k llevarles lo k hacer.

soy de malaga ( hay alguien aki k domine el vag-com??)


1-no me localiza ningun telf el bluethout

2-no saben kitar el sonido del cinturon delantero.

3-huele raro al abrir el capo en caliente ( como a gasoil y es gasolina), habria k ver los parametros a ver si va bien dicen k si pero huele raro.

4-k se cierre el techo y las ventanas y los espejos retrovisores exteriores de un toke de mando.

5-el techo solar no esta bien cuadrado con el techo y me hace ruido de viento( se puede hacer algo con el vag-com??

SALUDOS Y GARCIAS DE ANTEMANO.:shocking::shocking: :banned::ok:

pas-pas
01/12/2009, 23:34
Sisoma77, te muevo el hilo porque este subforo es para presentarnos los coches que tenemos. Para los problemas ya están otros subforos.

Además, como te comenté por privado, mejor poner la consulta en los foros públicos porque así habrá más gente que vea tu problema y pueda darte soluciones. Y aquellos que tengan problemas parecidos puedan resolverlos a través de las respuestas dadas.

Bien. Por partes:

En primer lugar, el concesionario no tiene por qué saber todo lo que se puede hacer con el VAG-COM. Ellos tienen una máquina que permite hacer ciertas cosas y de ahí no pueden salir porque no hay opción.

1.- ¿Has probado a buscar con el móvil el manos libres BT? Con la centralita básica la búsqueda se hace desde el móvil. Con la centralita premium se hace desde el cuadro de instrumentos. Por otro lado, ¿el móvil esta en modo "descubrible" para que otros dispositivos lo puedan ver?

2. Lo suyo sería no desactivarlo, pero se puede desactivar. Por el foro ya está explicado en alguna que otra ocasión.

3. ¿No será el olor que suelta el catalizador?

4. Otra cosa que no se puede hacer con la máquina de concesionario. Con un toque, no. Manteniendolo pulsado hasta que se empiezan a mover los cristales y luego soltar, si. Ya está explicado en un hilo con chincheta.

5. Si tu concesionario no sabe arreglar este problema, cambia de concesionario

sisoma77
02/12/2009, 13:29
ok muchas gracias pas esk soy nuevo y no sabia como va esto.

entiendo k tendran k verme el catalizador a ver si esta mal no?

el bluethout no es el premium es el normal, pero no me lo localiza ningun movil probe con 5 telf entre ellos el 6230 k se supone k va bien y tampoco. asi k o esta desactivado o simplemente esta estropeado.

¿¿alguna persona en malaga tiene el vag para ver si damos con el problema??