PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de localizacion GPS/GSM



MichaelKnight
05/08/2008, 15:01
Leyendo en el Club Seat Leon me he encontrado con este localizador [Only registered and activated users can see links] que me parece muy interesante a la par que barato. Yo la verdad que me lo estoy planteando dado que nuestros coches son un poco "faciles" de abrir y, si todo sale bien y no tengo mas problemas de los debidos con el seguro, cuando me pagen los gastos medicos por haberme destrozado el cuello pienso que lo mismo lo invierto en este aparato. El modelo que lleva inmovilizador son 375€+iva y creo que esta muy bien. ¿montamos una conjunta?

saludos.

Racing_Enriquez
05/08/2008, 15:25
Muy buena pinta, y teniendo en cuenta lo k vale el detector y las cuotas k hay k pagar por el, la verdad sk este a simple vista es mas k interesante

pas-pas
05/08/2008, 23:46
Pandatdi también tenía un aparatito de estos que tenía las mismas funciones (salvo el tema del inmobilizador)

Yo también ando dándole vueltas al tema pero nunca me decido por el engorro de tener que desmontar medio coche para instalarlo.

Yo, engorro al desmontar el coche, :lol: :silbando:

MichaelKnight
05/08/2008, 23:55
Pandatdi también tenía un aparatito de estos que tenía las mismas funciones (salvo el tema del inmobilizador)

Yo también ando dándole vueltas al tema pero nunca me decido por el engorro de tener que desmontar medio coche para instalarlo.

Yo, engorro al desmontar el coche, :lol: :silbando:

hombre, tanto engorro no le veo. le he preguntado sobre si se podrian utilizar las antenas de gps y gsm que utilizaria el sistema original de mi coche. para quien no lo sepa, nuestra antena ademas de fm/am tambien es antena gsm y se utilizaba cuando pedias la cuna para manos libres original. la triplex es la que me pillaria para poder tener siempre la mejor cobertura, aunque me asegura que la diferencia segun han probado es minima y ademas no garantizan un buen resultado dado que no conocen si las antenas del grupo VAG son activas o pasivas y, de ser activas, tampoco saben a que voltajes funcionarian ni la ganancia de las mismas.

Resumiendo, utilizando sus propias antenas solo tendrias que desmontar el guarnecido que va bajo el volante y no mucho mas creo yo. Si en septiembre se anima mas gente, me apunto a la conjunta, ¿o lo planteamos como regalo de reyes?

a ver que tal lo ve la gente.

saludos.

Robledo
05/08/2008, 23:55
Es mas barato que el Detector? Habria que informarse que descuento hacen las compañias de seguros por llevarlo.

MichaelKnight
06/08/2008, 00:12
Es mas barato que el Detector? Habria que informarse que descuento hacen las compañias de seguros por llevarlo.

eso es otro dato interesante a tener en cuenta. aunque por llevar alarma, por ejemplo, no descuentan nada o no es apreciable.

santosqui
06/08/2008, 15:51
325€+ IVA no esta mal no?? yo le quiero poner una alarma al coche en condiciones...habia mirado una que tambien funciona por el movil, arrancar,bloquear, indicarte la situacion del coche, escuchar en su interior...pero el precio rondaba los 500€..
A ver si alguien comenta algun aparato de este tipo, alarma y detector del vehiculo, o algun producto parecido..por que en una compra conjunta podriamos ahorrarnos algo de dinero no??

luisfm
09/08/2008, 09:34
A ver que os parece este.

[Only registered and activated users can see links] ... or_921.htm ([Only registered and activated users can see links])

pailas
09/08/2008, 09:51
Chicos no es por jorobar pero mirar esto, pero es mas barato lo que utilizan los cacos, lo digo porque yo estube mirando un aparatejo de gps. Y me mandaron esto para que no gastara el dinero, tontamente.
[Only registered and activated users can see links] ... dZViewItem ([Only registered and activated users can see links] QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

santosqui
09/08/2008, 15:11
A ver que os parece este.

[Only registered and activated users can see links] ... or_921.htm ([Only registered and activated users can see links])

Ese tambien tiene buena pinta... lo unico que el de michaelnight lleva tambien la funcion de alarma no?

MichaelKnight
09/08/2008, 15:16
A ver que os parece este.

[Only registered and activated users can see links] ... or_921.htm ([Only registered and activated users can see links])

Ese tambien tiene buena pinta... lo unico que el de michaelnight lleva tambien la funcion de alarma no?

esta pareparado para que se le conecten volumetricos, sistema perimetrico (deteccion de apertura de puertas) e inmovilizador.

pas-pas
10/08/2008, 23:44
A ver que os parece este.

[Only registered and activated users can see links] ... or_921.htm ([Only registered and activated users can see links])
Partiendo de la base que hay que pagar una cuota de alta y unas mensualidades, le restan muchos puntos. Para eso, el Detector.

LION_FR
26/08/2008, 00:58
hola ami me robaron el fr,por suerte lo encontre de coña.....estuve mirando un moton de sistemas antirrbo y la verdad los que funcionan tipo gsm/gps no son nada fiables ...venden inibridores de frecuencia que vale cuatro duros y que son la mar de efectivos para este tipo de alarmas.... :mat:

asi que el tema esta un poco complicado lo mejor es inventarse un buen corta o un sistema que sea tullo antirrobo algo que les pille desprevenidos,porque como quien dice quien invento la ley invento la trampa,,,,

JS16NEW
09/10/2008, 10:55
En esto dias he leido en otro foro 2 sistemas baratos.
- Uno sería con el sistema localízame de Movistar [Only registered and activated users can see links] en el que los únicos requisitos son el tener un móvil Movistar. La localización es aproximada y no muy exacta pero te indica la zona más o menos. No tiene cuotas mensuales, solo el gasto de localización 0,40€
- El otro ya con localización exacta, sería un móvil preferentemente Nokia 3250, 5500, 6110 Navigator, 6220 Classic, 6290, E50, E60, E61, E62, E65, E70, E71, E90, N71, N73, N75, N78, N80, N82, N91, N92, N93, N95, N96
Samsung SGH-i450, i550W
y un receptor GPS.
Se compra un programa como éste [Only registered and activated users can see links] ... ab=2&sub=2 ([Only registered and activated users can see links]) que vale unos 30€, y enviando un sms te dice la licalización exacta. No tiene tampoco cuotas mensuales. El programa también lo vende la tienda de Nokia Software [Only registered and activated users can see links]
Pienso que si el coche es muy moderno quien vaya a robarlo irá bien preparado y esto no servirá de nada, pero si el coche tiene ya unos años pues no creo que se entretengan en él "los profesionales" y si puedan servirnos estos métodos para cacos "más principiantes", en fin no se..
Saludos.

MichaelKnight
09/10/2008, 11:30
En esto dias he leido en otro foro 2 sistemas baratos.
- Uno sería con el sistema localízame de Movistar [Only registered and activated users can see links] en el que los únicos requisitos son el tener un móvil Movistar. La localización es aproximada y no muy exacta pero te indica la zona más o menos. No tiene cuotas mensuales, solo el gasto de localización 0,40€
- El otro ya con localización exacta, sería un móvil preferentemente Nokia 3250, 5500, 6110 Navigator, 6220 Classic, 6290, E50, E60, E61, E62, E65, E70, E71, E90, N71, N73, N75, N78, N80, N82, N91, N92, N93, N95, N96
Samsung SGH-i450, i550W
y un receptor GPS.
Se compra un programa como éste [Only registered and activated users can see links] ... ab=2&sub=2 ([Only registered and activated users can see links]) que vale unos 30€, y enviando un sms te dice la licalización exacta. No tiene tampoco cuotas mensuales. El programa también lo vende la tienda de Nokia Software [Only registered and activated users can see links]
Pienso que si el coche es muy moderno quien vaya a robarlo irá bien preparado y esto no servirá de nada, pero si el coche tiene ya unos años pues no creo que se entretengan en él "los profesionales" y si puedan servirnos estos métodos para cacos "más principiantes", en fin no se..
Saludos.

precisamente los que tienen determinados años son faciles de robar porque esta mas extendida la manera de abrir y arrancarlo sin la llave y son los que empiezan a caer en manos de los mangantes de medio pelo que son los mas abundantes.

saludos

JS16NEW
09/10/2008, 11:49
precisamente los que tienen determinados años son faciles de robar porque esta mas extendida la manera de abrir y arrancarlo sin la llave y son los que empiezan a caer en manos de los mangantes de medio pelo que son los mas abundantes.
.
y esta gente ¿ha de utilizar el obdii para arrancarlo o lo pueden hacer por otros medios también?

MichaelKnight
09/10/2008, 11:59
precisamente los que tienen determinados años son faciles de robar porque esta mas extendida la manera de abrir y arrancarlo sin la llave y son los que empiezan a caer en manos de los mangantes de medio pelo que son los mas abundantes.
.
y esta gente ¿ha de utilizar el obdii para arrancarlo o lo pueden hacer por otros medios también?

Que me corrijan, pero creo que lo hacen a traves del cuadro.

REIFNITZ
09/10/2008, 16:38
En el cuadro esta el inmo,y os puedo asegurar que los inmo de hay en dia,se los saltan rapidamente. :(
Solo hay que ver que los Vag estan entre los mas chorizados,hace poco aparecio un Leon 1m robado en el sur en mi ciudad,y no tenia daños en cerraduras y funcionaba con otra llave y bombin de contacto. :mat: