PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] vw race tour 2009



petrolo
02/12/2009, 20:48
Abro este treath para mostraros nuestra experiencia en la VW RaceTour 2009

Todo empieza hace cosa de un mes con una comunicación de VW España donde nos comunican que nos ceden 5 invitaciones para la edición de este año, por otro lado VASAUTO nos cede otras 5 invitaciones, en total 10 invitaciones que se reparten entre los socios del club mediante sorteo :ok:

Al final los participantes para esta edición somos:hug: :

Alberto_amc
El3ndiL
Kakatua2004
Pluring
Puffy
Juanravillaca
Koke
Petrolo
Davids_yo
Jumperneo


Después de largas deliberaciones entre nosotros, reservamos 4 habitaciones en el Hotel Posadas de España en Paterna, un buen hotel a precio cojonudo,

El día 1 a ultima hora de la tarde salimos los participantes de Madrid y Barcelona dirección Valencia y nos encontramos en el Mcdonals de un centro comercial próximo al hotel, primeras tomas de contacto y a dormir ya que al día siguiente todo el mundo a las 7am a desayunar:

Las caras a las 7am en el Buffet muestran cansancio y a su vez nervios contenidos:
[Only registered and activated users can see links]

Una vez desayunados (algunos 3 veces) nos dirigimos al Circuito Ricardo Tormo, donde nos recibe el Autocar-Mobile Home de VW
[Only registered and activated users can see links]

Junto con unos amigos....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cuanto tio guapo junto :flowers:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Coñe un Scirocco nuevecito y no me ve nadie:

[Only registered and activated users can see links]

Menudo mando de luces cromado más chulo, vamos a ver la referencia para el Etka, Davids_yo se emociona ñapa a la vista, y todos diciendo venga petrolo a la buxaca :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

CONTINUARÁ

petrolo
02/12/2009, 20:49
Después de arduas negociaciones con la organización, suena la flauta y nos cambian los 2 pases de tarde por 2 de mañana, de este modo los 10 participantes de Areavag realizamos el curso junto, desde aquí dar las gracias al amigo Nachete del Staff de VW.

Procedemos a subir al pit-box donde tenemos un pequeño refrigerio y 4 magdalenas, los nervios a flor de piel ya y montamos el corrillo.

[Only registered and activated users can see links]

Un poco de Brieffing donde nos explican en qué consiste la actividad

[Only registered and activated users can see links]

Al asomarnos por la terraza del pit-box vemos lo que nos espera.....

[Only registered and activated users can see links]


1 Pipi y kakita y todos abajo, en pista nos empiezan a explicar en qué consiste la primera actividad, en nuestro caso empezaremos por la pista deslizante probando 1 passat 3C Manual tracción delantera con ESP OFF y a continuación la misma prueba con un Passat 4Motion

[Only registered and activated users can see links]

Puestos en harina, el Sr Juanravillaca en la primera vuelta se dedica a probar la consistencia de los conos :lol:, yo por mi parte me marqué un "0" en mitad de la pista con el 4motion, un nivelazo por parte de koke :ok:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

MAS

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Menudas risas mamones

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno una vez finalizada la prueba de asfalto deslizante, nos recogieron para pasar a la prueba del Mickey-Mouse, para mi la más divertida, qué bien que va el polo nuevo con el 1.6 TDi de 90cv y el DSG de 7marchas .....

Es una prueba ratonera consistente en un mini-circuito de conos con constantes aceleraciones, frenadas y cambios de apoyo, los poletes se portaron de 10, y dejamos un nivelazo altísimo jeje.

Davids_yo
[Only registered and activated users can see links]

Alberto_AMC en acción, menuda machine está hecho el compi

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pobres gomas como quedaron

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
02/12/2009, 20:49
Después del divertido Mickey-Mouse nos llevaron fuera del circuito para probar en un circuito off-road los touareg y los tiguan.

El tema era quien pillaba el Touareg v8 y los más rápidos fueron los representantes locales Jumperneo y Davids_yo corrían como conejos a por el v8 :lol:

[Only registered and activated users can see links]

touareg había de todo tipo desde un R5 pelao, hasta los V6 TDi, V6 y v8 Gasolina con susp neumatica y equipados hasta las trancas, por cierto el nuestro tenía más grillos que mi Octavia, será porque es premium.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
02/12/2009, 20:51
Estamos de vuelta del Race Tour y ya tengo ganas de más xD

Ha sido una experiencia fantástica, que unido al estar acompañados por una gente c*j*nuda, han hecho de este día algo inolvidable. Agradecer a todos los asistentes lo grandes personas que son, ya que haber acudido a un evento como este sin semejante calidad humnana no habría sido lo mismo....

Sobre las pruebas, para mí lo más divertido fueron los Polos Tdi 90 con DSG, menudo juego dan estos cochecitos xD Podría tirarme horas y horas dando vueltas como un crío, era una pasada !!

Además el Polo ha sido el coche que más me ha sorprendido de todos los expuestos en el Race Tour, me parece una pasada de utilitario, con un exterior e interior bordados !

La prueba de los passat ha sido muy divertida, por cada cono que tirabas tocaba poner 50 euros para cubatas xD Creo que a alguno
le ha salido cara la experiencia jaja

El Touareg no va nada mal tampoco. Yo monté en un R5 Tdi con suspensión neumática que era la bomba..... No pensaba que estos coches tan de lujo podían desarrollar tan buen papel fuera del asfalto. El tiguan aceptable, pero es que habiendo probado primero el Touareg, pues claro, el Tiguan sabe a poco jejeje

Las vueltas en circuito con el GTI y GTD son toda una expriencia, creo que esto de entrar a circuito va a tocar repetirlo jeje

Unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como anécdota, contar que nos contaron los mecánicos que los discos de freno solo duraban unos 800 km de circuito :shocking: :shocking:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Motor Tdi 170 CR....

[Only registered and activated users can see links]

..... con N75 de toda la vida.... No encontré la caja de válvulas típica....

[Only registered and activated users can see links]

Motor GTI 211 TFSI

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


VIDEOS

Primeros videos subidos....

weCaWJ5e29U

QAFH5jHSAzc

bfRllBDgB7c

ZOzk2rwqfqs

Mis vueltas a Cheste

Iw1csJlcwa8

Pluring

JKDu4ke_qSs

elendil

DyUbK_Xqkus

Y un par más de videos....

UomWY1jvjpQ

zBwXebl4xOc


Y la foto de familia.....

[Only registered and activated users can see links]

toledofr
02/12/2009, 21:06
MODO ENVIDIA (ON)
Yo se de un grupo que aparte de almorzar mas que darle al gas y encima con muy poca palabra!!!!
MODO ENVIDIA (OFF)

Queremos mas fotos, confesiones y sensaciones, venga va no os hagais de rogar!!!

Jcm-juan
02/12/2009, 21:08
Ufff, ansioso de ver todo el material, jejeje.

A ver si para el año que viene me toca...

Josinho
02/12/2009, 21:17
jajaja, si os dejan solos con los coches se los desmontais en la misma mañana. jajaja

rentetreto
02/12/2009, 21:26
Venga hombre, que estamos ya sin uñas

Golfo3GTI
02/12/2009, 21:39
de esto no dijiste nada en la última kdd bandido :lol:

espero que lo hayáis pasado bien, aunque seguro que lo habéis hecho, esperamos más fotos y vídeos

cosmin scm
02/12/2009, 21:44
Mas fotos, mas fotos. Con que coches os an dejado dar vueltas? sensaciones ? vamonos que estamos a la espera.

petrolo
02/12/2009, 22:08
de esto no dijiste nada en la última kdd bandido :lol:

espero que lo hayáis pasado bien, aunque seguro que lo habéis hecho, esperamos más fotos y vídeos

Ha sido GENIAL :ok:



Mas fotos, mas fotos. Con que coches os an dejado dar vueltas? sensaciones ? vamonos que estamos a la espera.

Ir actualizando el hilo, iré editando y añadiendo poco a poco qhay 6,7Gb de fotos y videos

Koke
02/12/2009, 22:10
Ha merecido la pena el viaje, nos lo hemos pasado realmente BIEN!!!!!

El3ndiL
02/12/2009, 22:12
Bueno, os comento algo aunke es dificil de explicar muchas sensaciones.

La primera sensacion cuando haces el viaje y llegas alli es la misma cuando eres pekeño y llegan los reyes.

Despues de la presentacion, la primera prueba que nos toco fue la de paddock compuesta por: pavimento deslizante y circuito micky mouse.

Primero fuimos al pavimento deslizante los cuales se hacian con dos coches:
- Passat 140cv CR (no estoy seguro del motor)
- Passat Variant 140cv 4motion(no estoy seguro del motor)

La primera sensacion de nervios y miedo, de no saber como hacerlo....despues de ver a unos cuantos comiendo se conos ("el come conos" no kiero decir kien xD) me anime a montar, los nervios se veian a flor de piel se puede decir ke es la primera vez ke ago el cabra con un coche.....

Con el primer passat tracion delantera solo y sin ESP un desastre eso se iva para donde keria.
Con el segundo el 4motion una pasada sali con una sonrisa de lado a lado, el poder sentir el cruzar un coche y mantenerlo cruzado.

Tambien puedo decir que se me calaron los dos xDDDD los nervios?

La segunda prueba era la de micky mouse consiste en un circuito muy pequeño y estrecho con muchas curvas y contra curvas.
El coche un Polo 90cv CR DSG.

Despues de ver ha varios entra a muerte y comerse tambien algunos conos xD la verdad eske le entre con algo de miedo pero con menos nervios eso de ser tran estrecho no me encajaba xDDD pero luego ya me fui soltando...sensaciones un juguete muy divertido el Polo creo que fue una de las pruebas que mas nos gusto.

La siguiente prueba fue la de 4x4 por una pista totalmente de cabras, subidas, bajadas, laterales, agujeros, pedruscos....resumiendo una pista muy bien montada, donde podimos ver ke el Tuareg no es solo un coche de "mujer rica" ke va por autopista si no ke es un lobo sobre terrenos dificiles.

Luego probamos el tiguan y bueno este es mas tirando a normalito a "todocamino" va muy bien pero tiene muchisimas limitaciones.....pero tambien soprende.

Por ultimo la ultima prueba el circuito!!!

En este caso habia dos coches para probar (al menos los ke probe):

-Golf 210cv DSG
- Golf 170cv CR Manual

La prueba consistia en dar dos vueltas con cada coche al circuito.
La verdad ke la primera vez ke entrar a un circuito y te enseñan como es...lo primero ke se me paso por la cabeza fue yo me salgo en la primera curva.....

Pero luego lo cojes haces caso del instructor y **** consigues dar la vuelta entera...eso si fundiendo la luz del ESP xDDD pero la experiencia muy buena muy divertida....despues de esto te replanteas el meterte a circuito por uno mismo.....

Tambien decir que esto no hubiera sido tan divertido si no hubiera sido por una compañia tan buena las risas, las bromas y un sin fin de detalles hace que cual kier actividad sea para recordar toda tu vida.

Muchas gracias al Club y a sus miembros por ofrecerme tan magnifico dia ke recordare y ke VOLVERE A REPETIR!!!

PD: me habre dejado muchas cosas en el tintero pero como ya os he dicho son muchas sensaciones en muy poco tiempo ke aun estoy intentando asimilar y me imagino ke cuando me vea a mi mismo conduciendo ire recordando :)

Un Saludo.

kakatua2004
02/12/2009, 22:15
Mas fotos, mas fotos. Con que coches os an dejado dar vueltas? sensaciones ? vamonos que estamos a la espera.

Un Golf GTI DSG (210 CV)
Un Golf GTD Manual (170 CV)

Deciros que a mi las levas se me han atragantado un poquito. A algunos no les han dejado usarlas. Lo que pasa es que en dos vueltas ni te da tiempo a acostumbrarte si es la primera vez que entras al circuito.

A mi lo que más me ha impresionado es el Tuareg. A mi me ha tocado el V6 de 240 jamelgos. Que maquinón.

El Tiguan me ha sorprendido gratamente. Es un SUV, no un TT, y no se le pueden pedir peras al olmo, pero no creais que no se comporta.

El nuevo Polo es un coche divertidísimo. Es el que se usa para el Mickey Mouse.

En fin, que me podría a escribir y no pararía.

Hemos tenido la suerte de que le hemos llorado un poco a Fran (del staff organizador) y el tio se ha enrollado y nos ha cambiado a Pluringg y a mi el turno de tarde por el de mañana. Porque 15 minutos antes decía que era imposible y patatín...

Se me olvidaba lo más importante: Agradecer al Club AreaVAG el habernos regalado estos momentos tan sumamente agradables.

R.A.S.
02/12/2009, 22:23
Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien, de eso se trataba.

Además, eso de que hayais compartido convivencia, mesa, viaje, algunos hasta cama...jejeje

Al final nos damos cuenta que al otro lado del teclado, también hay gente maja.

Bueno, pues sois 10 afortunados que este año habéis tenido vuestra oportunidad.

cosmin scm
02/12/2009, 22:49
Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien, de eso se trataba.

Además, eso de que hayais compartido convivencia, mesa, viaje, algunos hasta cama...jejeje

Al final nos damos cuenta que al otro lado del teclado, también hay gente maja.

Bueno, pues sois 10 afortunados que este año habéis tenido vuestra oportunidad.
Asi que es verdad, que esos 10 afortunados no participa al sorteo del ano que viene. Ya han disfrutado lo suficiente ,y como , quien con quien en la cama ????? :mrgreen2::mrgreen2: (lo primero es broma ,jajaja)

jurjito
02/12/2009, 22:57
Menuda envidia y eso que yo ya he ido al race tour, pero lo bueno es eso, ir en compañia con el resto de foreros y pasarselo de PM, me hubiera encantado ir, a ver si para el siguiente... xD

Salu2

JumperNeo
02/12/2009, 23:18
Un placer!!

Es ante todo lo que siento después de pasar el día entre foreros que dejan el listón muy alto! me quedo como siempre con la parte humana, conocer y poner cara a los nick´s no tiene precio, ver de nuevo los que ya conozco es igual de cojonudo con perdón y estar con mi brazo derecho David es un regalo que los foros me hicieron :ok:
El Race Tour ha estado muy bien, como apunta Jurjito pasar este evento con compañia lo hace doblemente bueno!

Gracias a todos por vuestro comportamiento, es muy grande la calidad humana que tiene este club y ojalá la cuidemos siempre.

Un saludo
JumperNeo

pd: Petrolo=comeconos (me he descojonao)

:meparto:

juanravillaca
03/12/2009, 08:47
Bueno, aqui estoy yo para dar mi reportillo .Lo primero agradecer a todo el staff el esfuerzo para que podamos ir a este evento, sobre todo a Jumper .
Empezare con el viaje, estaba un poco triste porque me tocaba ir solo, la verdad no me apetecia nada. Gracias al esfuerzo de R.A.S al final pudimos ir Carlos(Petrolo), Javi(koke) y yo. Misteriosamente les convenci para ir en la fragoneta. La verdad es que ellos dos se lo curraron muy bien quedando entre ellos y llegando a una hora fantastica a mi casa.
Creo que salimos a buena hora direccion Valencia , sobre las 19:40. El viaje por mi parte fue excelente, conociendo a Koke, un tipo que da gusto estar con el y por supuesto peleando con Petrolo(para algo es del staff,jejeje).
LLegamos alli sobre las 22:30/22:45 , ya no me acuerdo. Despues de unos 4 meses de regimen me meti un recital de McDonals que la pava que me servia me comento que ya era suficiente.
Luego llegaron los Madrileños, pero el Mc cerraba asi que nos fuimos al Burger , donde cene otra vez(es broma, solo un helado)
Despues de cenar y conocer caras de gente con la que he ido posteando pero nunca habia visto nos fuimos pal hotel. Aqui una mencion para Petrolo, el hotel estaba bastante bien, limpio, con habitaciones razonables , un 10 para el.
Sobre dormir no dire mucho, pero un sr del foro no me dejo dormir, menuda noche.

Al dia siguiente a desayunar como hobbits, o sea 3 desayunos. Habia cosilla para elegir y te quedabas agusto.
Luego nos fuimos para el circuito y alli nos esperaba Jumper y Davids. Nos registramos y los muy """"" de la race tour nos querian separar. No lograron hacerlo y ademas los dos de la tarde pudimos hacer que viniesen de mañana, todo un acierto .Agradecer a wv race tour por ello.

Ya me he cansado, luego explico lo que me parecio a mi el vw race tour en si.

kakatua2004
03/12/2009, 11:15
Bueno, pues me alegro de que os lo hayais pasado bien, de eso se trataba.

Además, eso de que hayais compartido convivencia, mesa, viaje, algunos hasta cama...jejeje

Al final nos damos cuenta que al otro lado del teclado, también hay gente maja.

Bueno, pues sois 10 afortunados que este año habéis tenido vuestra oportunidad.

Pues lo de los que compartieran cama ya es vicio, porque eran 4 habitaciones dobles con dos camas bastante majas de tamaño.

No, en serio. Gracias a R.A.S. que fue el que recomendó el hotel. Lástima que solo estuvimos en el lo mínimo imprescindible. :clap:

Después, advertir que hay que llevar los navegadores con cartografía actualizada. Hay tales laberintos, que si no es porque iban de copilotos Pluringg y El·ndil habriamos aparecido yo que se dónde, y llevando dos navegadores al mismo tiempo. Ahora eso si, hicimos una "gymkhana de rotonding" por aquellos polígonos de Paterna ¿Verdad Juanra?. :meparto:

juanravillaca
03/12/2009, 11:17
Pues lo de los que compartieran cama ya es vicio, porque eran 4 habitaciones dobles con dos camas bastante majas de tamaño.

No, en serio. Gracias a R.A.S. que fue el que recomendó el hotel. Lástima que solo estuvimos en el lo mínimo imprescindible. :clap:

Después, advertir que hay que llevar los navegadores con cartografía actualizada. Hay tales laberintos, que si no es porque iban de copilotos Pluringg y El·ndil habriamos aparecido yo que se dónde, y llevando dos navegadores al mismo tiempo. Ahora eso si, hicimos una "gymkhana de rotonding" por aquellos polígonos de Paterna ¿Verdad Juanra?. :meparto:

Yoyo??nono solo fue pura diversion, a que impresiona como entra la alhambra en las glorietas?

kakatua2004
03/12/2009, 12:33
Yoyo??nono solo fue pura diversion, a que impresiona como entra la alhambra en las glorietas?

Yo creo que mas que la Alhambra son las manos...

Koke
03/12/2009, 15:22
Como ya se ha comentado, a parte de la propia experiencia del Race Tour, poner cara a los niks ha sido muy interesante y grato: un conjunto de personas de lo mas dispar pero con aficiones comunes pero sobre todo buena gente ... insf ... (lagrimita) ...

El viaje en compañía de Juanra y Petrolo se hizo corto, todo el camino cascando, como si nos conociésemos de toda la vida!!!! y una vez en Valencia el momento cumbre cuando cerraron el McD por falta de existencias (determinado forero insistió en cenar cuatro veces).

Los foreros de Madrid, pues lo dicho, gente agradable.

Una vez en el circuito, ya junto a Chema y David ... A DISFRUTAR ....

Un gran dia.

juanravillaca
03/12/2009, 15:42
Como ya se ha comentado, a parte de la propia experiencia del Race Tour, poner cara a los niks ha sido muy interesante y grato: un conjunto de personas de lo mas dispar pero con aficiones comunes pero sobre todo buena gente ... insf ... (lagrimita) ...

El viaje en compañía de Juanra y Petrolo se hizo corto, todo el camino cascando, como si nos conociésemos de toda la vida!!!! y una vez en Valencia el momento cumbre cuando cerraron el McD por falta de existencias (determinado forero insistió en cenar cuatro veces).

Los foreros de Madrid, pues lo dicho, gente agradable.

Una vez en el circuito, ya junto a Chema y David ... A DISFRUTAR ....

Un gran dia.

Quien sera ese forero que dejo sin comida a los de madrid, baste decir que despues de pedir el Mc tubo que cerrar, de ahi que fuesemos al Burger.

davids_yo
03/12/2009, 17:18
Me lo he pasado tremendamente bien...

Un lujazo los componentes de este foro, que cada día estoy m´´as convencido que los directivos hacen algún "casting" para absorber gente, pq ni un solo mal rollo y todos con las mismas inquietudes....

Con el touareg también disfruté como un enano... tuve la "suerte" de coger el V8...
como ronronea el jodio....

Jumper, un lujazo tenerte, y a los demás gracias por completar un día de por si redondo.

Pd: para mi lo mejor fue el polito, que creo que me acabaré llevando uno "pá" casa,
y el GTI...

R.A.S.
03/12/2009, 18:00
... cada día estoy m´´as convencido que los directivos hacen algún "casting" para absorber gente, pq ni un solo mal rollo y todos con las mismas inquietudes....


Pues no, para nada.

No ves que tenemos al Juanrra, eso es porque no tenemos filtro alguno. :mrgreen2:

juanravillaca
03/12/2009, 19:10
Pues no, para nada.

No ves que tenemos al Juanrra, eso es porque no tenemos filtro alguno. :mrgreen2:

Ya ves, preguntaselo a Petrolo, peazo viaje de regreso que le di. Y por supuesto tambien les hize preguntas comprometidas en la comida en el fosters.

Koke
03/12/2009, 19:19
Ya ves, preguntaselo a Petrolo, peazo viaje de regreso que le di. Y por supuesto tambien les hize preguntas comprometidas en la comida en el fosters.


Nooooooo, en el Fosters no hablabas, sólo comías ese pedazo de hamburguesa de 3/4 de kilo :shocking:

davids_yo
03/12/2009, 19:20
Nooooooo, en el Fosters no hablabas, sólo comías ese pedazo de hamburguesa de 3/4 de kilo :shocking:


mas bien una hamburguesa de 3 "ó" 4 kilos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

juanravillaca
03/12/2009, 19:37
Nono, ese era mi hermano.........................

JumperNeo
03/12/2009, 19:45
Nono, ese era mi hermano.........................

Que crack!!

Juanra aprieta más que unos zapatos nuevos, pero es un bonachón!!

Por mucho que quieras y todas las hamburguesas que comas nunca superarás ciertos récords que hay por ahí....en Burgos más concretamente :silbando:

juanravillaca
03/12/2009, 19:59
Que crack!!

Juanra aprieta más que unos zapatos nuevos, pero es un bonachón!!

Por mucho que quieras y todas las hamburguesas que comas nunca superarás ciertos récords que hay por ahí....en Burgos más concretamente :silbando:

Jumper, eso es porque no estoy en uno de mis mejores momentos, pregunta a petrolo lo que cene en el mac y luego piensa que llebo 4 meses comiendo poco, u sea el estomago cerrao. Pues imagina si estubiese al 100%.

davids_yo
03/12/2009, 20:07
Que crack!!

Juanra aprieta más que unos zapatos nuevos, pero es un bonachón!!

Por mucho que quieras y todas las hamburguesas que comas nunca superarás ciertos récords que hay por ahí....en Burgos más concretamente :silbando:


te juro que aun oigo ese serrucho por las noches....
mi mujer ya no sabe q hacer para que deje de llorar cuando me despierto...:meparto::meparto::meparto:

petrolo
03/12/2009, 20:17
Con el touareg también disfruté como un enano... tuve la "suerte" de coger el V8...
como ronronea el jodio....


Suerte dice, si corrias como un poseso a por el v8 :meparto:


Pues no, para nada.

No ves que tenemos al Juanrra, eso es porque no tenemos filtro alguno. :mrgreen2:

Amén


Ya ves, preguntaselo a Petrolo, peazo viaje de regreso que le di. Y por supuesto tambien les hize preguntas comprometidas en la comida en el fosters.

Lo que Juanra no sabe es que con el nombramiento como miembro del Staff, además de la visa oro y el laptop con conexión Hdspa, realizamos un training para soportar tortura sicologica en situaciones extremas, como por ejemplo las 3 horas de viaje de vuelta a casa:mrgreen2:

R.A.S.
03/12/2009, 21:18
Que crack!!

Juanra aprieta más que unos zapatos nuevos, pero es un bonachón!!

Por mucho que quieras y todas las hamburguesas que comas nunca superarás ciertos récords que hay por ahí....en Burgos más concretamente :silbando:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

De hecho han declarado al cordero como animal totalmente extinguido.

toledofr
03/12/2009, 22:03
me ha dicho un pajarito que petrolo trabaja en una empresa que fabrica conos para vw y que iba por comision en cada uno que destrozaba. Este mes en vez de paga doble se lleva paga cuadruple!!!!

Golfo3GTI
03/12/2009, 22:19
esa pista deslizante es más interesante y seguro que más divertido que lo que hicimos en montmeló, aqui solo era acelerar :blink1:

petrolo
04/12/2009, 07:44
Alberto_AMC mira de colgar la fotillo que tienes en grupo para la posteridad :ok:

Por cierto he actualizado con más fotos la primera página, este finde intentaré tenerlo acabado, son sólo 6,7Gb de fotos

R.A.S.
04/12/2009, 08:00
Por cierto ¿quien tiene mi chaqueta?

kakatua2004
04/12/2009, 08:08
Por cierto ¿quien tiene mi chaqueta?

Creo que se la quedo Pluringg, porque es el que habitualmente pasa mas cerca de donde se la diste.

El3ndiL
04/12/2009, 09:40
touareg había de todo tipo desde un R5 pelao

El R5 ke es en el ke monte yo iva Full Equip xDD no os ekivokeis xD ke aunke fuera el motor mas pekeño lo tenia todo :p

kakatua2004
04/12/2009, 10:11
Yo cogi el Tuareg 3.0 TDI (260 CV).

Nada mas entrar, cuero puro por todas partes, acabados de ensueño... (ya que iban hasta las trancas) pero cuando le ves funcionando ya no me impresionaron los acabados. Lo que me pareció una pasada fueron dos cosas:
La suspensión neumática y la regulación dinámica de la amortiguación:

Cómo anticipa lo que va a pasar, para endurecerse o ablandarse.

El asistente de conducción en montaña (la electrónica aplicada a la reductora):

Te sube con un ligero toque de acelerador



Te retiene en bajada si quitas los pies de los pedales



Te frena ruedas cuando pierde tracción como si tuviera un diferencial mecánico o un haldex

Yo ya me había leído previamente las virtudes de este maquinón, pero no deja de sorprenderte. En fin, con que sepas trazar un poquito con el volante la trayectoria mas adecuada, él lo hace todo solito y, lo que es más importante, bien.

A ver si nos toca la lotería del AreaVAG y vamos ahorrando.

kakatua2004
04/12/2009, 11:05
Subo las fotos que tengo, que yo no pude pasárselas a petrolo porque había dejado la cámara en el coche. Subo las que me parecen diferentes a las ya subidas, para no aburrir.

[Only registered and activated users can see links]

Yo soy mu malo con imageshack. Si alguien quiere alguna en concreto, me mando su mail por privado y no tengo inconveniente en enviarle la foto a resolución nativa 3008x2000.
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
04/12/2009, 13:06
EDITO: He subido fotos en la primera página, ahora me pongo a editar los videos :ok:

alberto_amc
04/12/2009, 17:51
Primeros videos subidos.... (también están en la primera página)

weCaWJ5e29U

QAFH5jHSAzc

bfRllBDgB7c

ZOzk2rwqfqs

Mis vueltas a Cheste

Iw1csJlcwa8

Las de Pluring

JKDu4ke_qSs

y Elendil

DyUbK_Xqkus

Y un par más de videos...

UomWY1jvjpQ

zBwXebl4xOc

R.A.S.
04/12/2009, 18:24
Le llamaban.... COME-CONOS

El3ndiL
04/12/2009, 19:39
Le llamaban.... COME-CONOS

Y porke no sale cuando se sale del circulo xD

huguez
04/12/2009, 20:13
me alegro de que lo pasarais tan bien, estoy rallando la mesa de la oficina con los dientes :mrgreen2:

alberto_amc
04/12/2009, 21:50
Más videos subidos !

toledofr
04/12/2009, 21:55
juanra te tendrian que dar un premio!!! Como conseguistas rascar marchas en un automatico??? jajajaja y encima va y se te cala!!!! juassssssssssss

juanravillaca
04/12/2009, 22:04
juanra te tendrian que dar un premio!!! Como conseguistas rascar marchas en un automatico??? jajajaja y encima va y se te cala!!!! juassssssssssss

Es que no se me ocurrio mejor idea que poner la marxa atras sin parar aun ,y no se me calo, sencillamente le quite la marcha sin querer, la mania de cambiar.

cosmin scm
04/12/2009, 23:21
Madre ,que pasadita , la prueba de los Polo parece la mas distractiva. Total , tal y como cometais a sido algo irepetible para los participantes y inolvidable. Que la proxima ne toche a todos un como esta.

alberto_amc
05/12/2009, 00:28
Por mi parte todo subido !!

Bort
05/12/2009, 20:29
Bueno veo que me perdi un buen dia bueno espero que disfrutasteis mucho bueno un saludo!!!!!!!!!!!!

Sankatu
05/12/2009, 23:03
Enhorabuena a los afortunados por ese día tan especial que habeis disfrutado y gracias por acordaros del resto con esas fotos y videos de todo lo acontecido.

Saludos

cannondale
06/12/2009, 14:04
una gran experiencia! gracias por compartirla con nosotros un poco! xD seguro que os lo pasasteis como enanos!!

un saludo!

Ortzi
06/12/2009, 14:47
Que cabr****s!!! os lo habeis pasado en grande, que envida dais cap****s!!! enhorabuena muy buen informe, :ok:

Puffy
07/12/2009, 13:32
Nunca es tarde si la dicha es buena... No he sacado tiempo hasta ahora, pero os toca parrafada:

Siento ser el primero en decir que me sentí engañado... Despues de darnos coba, de poner todo de nuestra parte y dejarlos por las nubes en las valoraciones: NO NOS DAN DE COMER!!! INTOLERABLE!!!

La verdad es que salvo eso, me lo pasé pipa :D :D :D

La quedada de los madrileños, perfecta. Se que algunos (todos) tubisteis que esperar un poco por mí, pero el viaje Madrid-Valencia se pasó en un plis (gracias a la charlita con alberto), la cenita con los catalanes, no estubo mál... nunca me habían largado de un burguer y el hotel, pues bastante bien (para las horas que pasamos entro), pero las "sensaciones" empezaron al llegar al circuito.

Empezaron mal las cosas (a mi no me encontraban en la lista, 2 miembros lo tenían por la tarde sin posibilidad de cambiarlo, ... ) pero tras unos minutos de suspense se fue arreglando todo. Pase negro (el mejor desde mi punto de vista), unas charlas para entrar en contacto y... A DISFRUTAR!
Prueba a prueba:
- Los passat no estaban mal, para mí, la prueba más sosa no por los coches sino por su planteamiento... Una frenada asimétrica creo que hubiera sido mucho más instructiva.
- Los polos y el Micky Mouse; Creo que no se puede discutir que fue la más divertida... El coche me sorprendió mucho y las ruedas eran para ponerse a llorar de como estaban... Salvo uno que nos hizo parar un poco (decís que petrolo tiró conos??? Y el de este circuito qué? :D ) nos dió tiempo hasta a repetir. Eso si, el rojo tiraba mucho mejor y eso no todos lo comprobamos.
- Off Road; Fui el privilegiado que viendo a uno correr hacia un coche, le seguí; Como no, terminé en el W8 con David y Jumpers :D :D :D He de decir que como a todos, el Tuareg me sorprendió gratamente (muy gratamente) y me hubiera gustado tener algo más de formación en off para sacarle jugo (creo que hice cosas demasiado "rápido") pero tanto el acompañante (monitor) como la compañía (Jumprer y David) hicieron que se disfrutara mucho. Del Tiguan, salvo el Techo y la colocación de la rueda de repuesto (¿cuantos la visteis?), pues otra prueba sosa (el monitor tampoco acompañó mucho).
- Circuito; Pues qué os voy a contar!!! Repetí con Jumper y David (esta vez me la liaron y fui yo el que abria turno) pero estubo divertida. Los TDi no fueron mal (de hecho, adelanté a un GTI; quiensería el pardillo???) y gracias a que elegimos el manual, me lo pasé bomba. El gasolina, pues daba mucho juego... No me gustó porque no me gustan los automáticos (me quedaba corto de frenada casi siempre al no tener la retención del motor) pero el coche es una bala y a todos nos tiraron del freno de mano Eso, con el nivel que había en mi coche, es una suerte para mi ;)

Luego, pues a comer con el grupo (sin duda lo mejor del día), charlas varias, y vuelta a casa (muy pasada por agua, eso sí). Solo queda agradecer a VW y a la moderación la posibilidad de pasar un dia tan bueno, a los compañeros las risas pasadas y a los que seguís el tema los pitidos de oidos por la envidia (sana, supongo) que hay hacia los que disfrutamos de un día tan maravilloso. Todo lo que se diga es poco :D :D :D

Un saludo

davids_yo
07/12/2009, 21:16
me alegro q te divirtieras....

PD: Yo creo salir en un par de vueltas al circuito.... quien será el amabilisimo compa que me los pasa?!?!?!?!?