Ver la Versión Completa : [Venta cancelada] TDT externo para coche
callmebaby
02/12/2009, 22:21
Vendo TDT Externo:
[Only registered and activated users can see links]
Puedo decir que contento con el y preciso funcionamiento y visualización.
El motivo de la venta, es que tengo en mente cambio de equipo.
Precio de venta (portes NO incluidos): 90€
Amplío información al respecto del TDT que vende Callmebaby (que es el mismo que llevo yo) que si hay cobertura suficiente, se visualiza perfectamente a 160km/h (probado en circuito cerrado y en pantallas traseras que no distraen al conductor)
callmebaby
03/12/2009, 16:58
Amplío información al respecto del TDT que vende Callmebaby (que es el mismo que llevo yo) que si hay cobertura suficiente, se visualiza perfectamente a 160km/h (probado en circuito cerrado y en pantallas traseras que no distraen al conductor)
Gracias PasPas
es de doble antena por lo que veo, ¿Incluyes las antenas en el precio? ¿Son amplificadas las antenas?
Un Saludo
callmebaby
03/12/2009, 17:58
es de doble antena por lo que veo, ¿Incluyes las antenas en el precio? ¿Son amplificadas las antenas?
Un Saludo
Si, incluye dos antenas.
JumperNeo
03/12/2009, 20:06
Sirve para un MFD 2? requiere algo más para conectarlo?
callmebaby
03/12/2009, 22:43
Sirve para un MFD 2? requiere algo más para conectarlo?
No, no sirve, lo siento.
Turbofsi
04/12/2009, 01:01
Si tienes interface si te vale. Es como lo tenia yo.
callmebaby
04/12/2009, 05:07
Ups....lo siento, no lo sabia.
Gracias por la información.
Cierto.
Si al MFD2 le añades el interfaz de video en movimiento, al tener entradas auxiliares de A/V se le podrá conectar el TDT. Eso si, habrá que manejarlo con el mando del TDT.
Me interesa te lo compro tienes un privado
Papapitufo
08/12/2009, 14:27
Me pongo a la cola, sinó se lo queda gelosu, me lo quedo yo. tienes mp.
callmebaby
18/12/2009, 21:59
gelosu,
Papapitufo.p2p.
Me vais a disculpar el retraso lo primero.
Y segundo congelo la venta.
El motivo es que tenia pensado cambiar de equipo.
Pero me he llevado un chasco decepción.
Entre otras cosas, por que ni por asomo iba a tener una recepción TDT igual a la que me ofrece este modulo independiente.
Es decir que el aparato que tenía en mente no ha cubierto necesidades varias y una de ellas es el módulo, recepción del TDT.
Lo siento de verdad.
Papapitufo
19/12/2009, 19:53
gelosu,
Papapitufo.p2p.
Me vais a disculpar el retraso lo primero.
Y segundo congelo la venta.
El motivo es que tenia pensado cambiar de equipo.
Pero me he llevado un chasco decepción.
Entre otras cosas, por que ni por asomo iba a tener una recepción TDT igual a la que me ofrece este modulo independiente.
Es decir que el aparato que tenía en mente no ha cubierto necesidades varias y una de ellas es el módulo, recepción del TDT.
Lo siento de verdad.
No pasa nada, solo faltaría, primero es uno mismo y despues los demás y si las cosas no han salido como creias en ese equipo nuevo que estas mirando pues...que le vamos a hacer.
Si vuelves a ponerlo en venta, primero de todo mandame un mp y lo tienes vendido, ya sabes.
saludos
callmebaby
19/12/2009, 22:54
No pasa nada, solo faltaría, primero es uno mismo y despues los demás y si las cosas no han salido como creias en ese equipo nuevo que estas mirando pues...que le vamos a hacer.
Si vuelves a ponerlo en venta, primero de todo mandame un mp y lo tienes vendido, ya sabes.
saludos
Gracias por la comprensión, gracias por todo.