PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo coger la señal de puertas abiertas?



mamunyoz
05/08/2008, 15:45
Pues eso, que de donde puedo coger la señal de puertas abiertas, que no sea de la luz del techo, claro....alguna idea?

lebrillo
05/08/2008, 16:01
¿Te refieres a 12v? ¿De que coche estamos hablando?

javiersan
05/08/2008, 17:43
En las cerraduras o en el modulo comfor, por ejemplo.

mamunyoz
05/08/2008, 18:03
¿Te refieres a 12v? ¿De que coche estamos hablando?

C*ñ*! Si es cierto, en areavag no tengo firma. Es un O2, sí quiero 12 V para poner iluminación en los pies, pero solo al abrir las puertas.


En las cerraduras o en el modulo comfor, por ejemplo.
La del módulo confort me gusta, puedes darme algo más de información?

Prometeo
05/08/2008, 22:11
Yo del confort no te lo recomiendo. Tienes dos opciones, si quieres que al abrir cualquier puerta se enciendan las luces de los pies de ambas posiciones, pillalo del plafon. Si no tienes otra opcion, puedes coger la señal de las luces de cortesia de las puertas, al menos el leon 1 las tiene, y asi puedes hacer que al abrir la puerta del conductor, en encienda solo la luz de los pies del conductos, y al abrir la puerta del copiloto se encienda, la del copiloto, o puedes puentearlas, y hacer que con cualquier puerta se enceindan ambas. SAludos.

mabarca3b2
12/04/2014, 15:11
Me inclino mas por lo que dice Prometeo aunque me inclino mejor por lo de las luces de cortesía de las puertas asi cuando abras esa puerta se enciende la luz correspondiente del lado que se abre la puerta y queda de lujo eso si debes vajar el consumo solo admite 5w como máximo busca los leds de 3w y te lo admite yo los tengo asi en mi passat 3b.
Salu2

Racing_Enriquez
13/04/2014, 01:15
Me inclino mas por lo que dice Prometeo aunque me inclino mejor por lo de las luces de cortesía de las puertas asi cuando abras esa puerta se enciende la luz correspondiente del lado que se abre la puerta y queda de lujo eso si debes vajar el consumo solo admite 5w como máximo busca los leds de 3w y te lo admite yo los tengo asi en mi passat 3b.
Salu2

Si no, siempre se puede usar un rele y meter ahi el consumo que se desee sin riesgo

mabarca3b2
13/04/2014, 11:08
Hola es cierto pero te digo que es un rollo y te lo digo por esperiencia le cambié toda la instalación a mi passat 3b sin canbus por una del 3bg con canbus dinámico y es una obra de narices lo bueno es que después ves las recompensas y te quedas con la sensación de lujo, tienes que sacar la señal del modulo de la puerta y conectar los cables tal cual a la luz de cortesía y asi cada vez que abras esa puerta se enciende la de los pies de la puerta que abres queda de lujo, si no recuerdo mal es uno de seccion de 0,50 color rojo negro y el otro es masa marron tambien de la misma sección ese lo puedes coger del punto de masa del pilar A delantero.
salu2

jore
13/04/2014, 23:13
y esto mismo para un cordoba 6k del 98? algun sitio donde pueda mirar esquemas electricos de este coche?

Raitán
14/04/2014, 12:34
y esto mismo para un cordoba 6k del 98? algun sitio donde pueda mirar esquemas electricos de este coche?


[Only registered and activated users can see links]