PDA

Ver la Versión Completa : Luces coming y living home



cucci
03/12/2009, 18:22
Muy buenas a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si es posible que cuando enchufamos el coming y el living home que en vez de enchufarse los xenon lo hagan los antiniebla????
Mas que nada para que tarden un poco mas en fundirse

Muchas gracias y saludos

RODY
03/12/2009, 18:27
Yo también llevo xenón y he desactivado esta opción, porque este tipo de iluminación no es muy conveniente encender y apagar continuamente.
Respecto a lo que preguntas, creo que no se puede hacer, pero que te digan los expertos que saben más que yo.
S2

JuanJo_FR
03/12/2009, 18:30
yo como dije ya por ahi lo llevo asi, como los mercedes, pero claro no es de serie es con modulo........................

pas-pas
04/12/2009, 08:52
Cucci, no se puede modificar con VAG-COM para usar antinieblas como CH/LH.

Ortzi
04/12/2009, 09:25
Una pregunta, todo el mundo dice que es malo, para los xenon, pero realmente es cierto?? está comprobado?? si fuera así, los alemanes que no son tontos, no lo pondrían. Es una cosa que viene de fábrica estudiada y activada, y por tanto no creo que sea perjudicial, si no no vendría de serie.

RODY
04/12/2009, 09:43
Una pregunta, todo el mundo dice que es malo, para los xenon, pero realmente es cierto?? está comprobado?? si fuera así, los alemanes que no son tontos, no lo pondrían. Es una cosa que viene de fábrica estudiada y activada, y por tanto no creo que sea perjudicial, si no no vendría de serie.

Este tipo de iluminación es parecida a la de los tubos fluorescentes, es mejor dejárlos encendidos que estar continuamente apagando y encendiendo.
Yo por si acaso y para que me duren más las bombillas, lo desactivé en cuanto puse el kit.
Además, ya estaba harto de que la peña me dijera que me dejaba las luces encendidas cuando cerraba el coche.
S2

fran_eos
19/12/2010, 18:47
Hola, estoy seguro de que en la centralitas de 30bytes se puede, pero el byte esta oculto y aun no lo hemos descubierto nadie.


Muy buenas a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si es posible que cuando enchufamos el coming y el living home que en vez de enchufarse los xenon lo hagan los antiniebla????
Mas que nada para que tarden un poco mas en fundirse

Muchas gracias y saludos

pidexo
19/12/2010, 20:12
Tambien llevo la opción desactivada.

pas-pas
20/12/2010, 07:05
Hola, estoy seguro de que en la centralitas de 30bytes se puede, pero el byte esta oculto y aun no lo hemos descubierto nadie.
Pues esto, en un Tiguan de 2009, lo he activado yo. Ahora bien, no me preguntes cómo porque fue trasteando varias veces y no me guardé la información.

fran_eos
20/12/2010, 15:19
Pablo tu es que eres un crack, no esperaba menos!! Pero ahora es cuando te pido que por favor averigues como lo hiciste XFAAA!!Estoy convencido de que se puede.


Pues esto, en un Tiguan de 2009, lo he activado yo. Ahora bien, no me preguntes cómo porque fue trasteando varias veces y no me guardé la información.

pas-pas
20/12/2010, 16:04
Pablo tu es que eres un crack, no esperaba menos!! Pero ahora es cuando te pido que por favor averigues como lo hiciste XFAAA!!Estoy convencido de que se puede.
Buff, pues va a ser jodido porque el Tiguan ya me pilla lejos de cohones. Le preguntaré al dueño si ya se ha comprado el VAG-COM para que me pase el Autoscan y postearlo aquí.

fran_eos
20/12/2010, 16:37
Vale...yo si que tengo el cable por que te lo compre a ti ;) mira a ver si de alguna forma nos lo averiguas que somoso varios. Muchas gracias una vez mas.


Buff, pues va a ser jodido porque el Tiguan ya me pilla lejos de cohones. Le preguntaré al dueño si ya se ha comprado el VAG-COM para que me pase el Autoscan y postearlo aquí.

antonio_eos
20/12/2010, 20:33
Hablamos de poner el coming home en los antinieblas, para coches de antes de mayo 2010?, , los de los módulos antiguos?, es que el tema es muy interesante... Con que cable lo hiciste?, te acuerdas?, yo tengo un 812 que te pille antes de tener mi coche :D

Enviado desde el movil por tapatalk

fran_eos
20/12/2010, 20:38
Los que hemos podido activar las luces antiniebla como luz de giro, SEGURO que podemos hacer el coming /leaving home en nieblas delanteros+posicion. Pero el byte debe estar oculto.

fran_eos
22/12/2010, 15:21
Aun nada de nada....¿no...?

santucho
22/12/2010, 19:44
Hola, soy de argentina, tengo un A3 S sportback2.0 FSI 2006 y he comprado un vagcom 106, el tema es q entro en el modulo 09 pero los labels no me aparecen bits para modificar... alguien sabe q puede pasar?? agradezco cualquier ayuda!!

jmageitos
22/12/2010, 21:40
Yo también llevo desactivado el coming y el living home por los comentarios del xenon, que si se gastan antes, pero que tiene de cierto ni idea.

un saludo

cucci
23/12/2010, 08:01
Pues según e visto, puede ser que sea ??
MODULO 9 BYTE 17 BIT 3
Si alguien lo puede probar y decir si funciona ?? y decirme si funcionaria en un 3C ???

Saludos

fran_eos
23/12/2010, 09:39
Pues para el golf VI si...pero por ejemplo a mi en el byte 17 bit 3 me sale: DIAGNOSIS TERMINAL 50 ACTIVE (no se lo que es) os paso un link de la traduccion del modulo 9 para centralitas del 2008 + -

[Only registered and activated users can see links]

Hay bits vacios que no pone nada, tal vez esta por ahi...


Pues según e visto, puede ser que sea ??
MODULO 9 BYTE 17 BIT 3
Si alguien lo puede probar y decir si funciona ?? y decirme si funcionaria en un 3C ???

Saludos

GMS
29/12/2010, 21:32
Pues según e visto, puede ser que sea ??
MODULO 9 BYTE 17 BIT 3
Si alguien lo puede probar y decir si funciona ?? y decirme si funcionaria en un 3C ???

Saludos


Yo lo he probado en un 3C MY10, con el VCDS 10.6 y ahí en el mío pone algo, (te lo digo de memoria), sobre module 50 active. Vamos que no funciona, nuestro gozo en un pozo.

Saludos

fran_eos
30/12/2010, 12:06
Ya....pero debe estar en en otro byte, a mi tambien me sale lo de MODULE 50 ACTIVE. Seguro que se puede en las centralitas de 30 bytes ;)



Yo lo he probado en un 3C MY10, con el VCDS 10.6 y ahí en el mío pone algo, (te lo digo de memoria), sobre module 50 active. Vamos que no funciona, nuestro gozo en un pozo.

Saludos

GMS
30/12/2010, 13:49
Le he pegado un repaso a todos los bits de cada byte de dicho módulo y comparándolo con la traducción que un forero colgó, aunque algunos no coinciden pero los nombres nada tienen que ver con ponerlos en los antinieblas.
De todas formas fran_eos, yo también creo que se debe poder. Seguirmos trasteando a ver...

hugofr
30/12/2010, 19:40
Byte 17 bit 3, en una BCM funciona perfectamente, lo tengo mas que comprobado en mi Leon, es mas si ponéis en Youtube, pitidos Leon fr, el que sale un Leon blanco lo veréis como si funciona, y estaba activado así, byte 17 bit 3

fran_eos
30/12/2010, 19:54
Vale, es que tengo el cable unos 2 meses y la verdad es que hago lo justo. A ver si algun experto en la materia descubre el dichoso byte ;)
Le he pegado un repaso a todos los bits de cada byte de dicho módulo y comparándolo con la traducción que un forero colgó, aunque algunos no coinciden pero los nombres nada tienen que ver con ponerlos en los antinieblas.
De todas formas fran_eos, yo también creo que se debe poder. Seguirmos trasteando a ver...

fran_eos
30/12/2010, 19:55
Ya...en un golf VI y un scirocco lo he activado, pero llevan la centralita mixta como tu leon me imagino, es decir que el modulo 46 va en el mismo modulo 9. Seguiremos investigando. Gracias por la aportacion;)


Byte 17 bit 3, en una BCM funciona perfectamente, lo tengo mas que comprobado en mi Leon, es mas si ponéis en Youtube, pitidos Leon fr, el que sale un Leon blanco lo veréis como si funciona, y estaba activado así, byte 17 bit 3

fran_eos
05/01/2011, 19:18
Nadie ha encontrado nada del tema...?

fran_eos
15/01/2011, 22:17
Wenas! Pablo ya has averiguado algo...? no encuentro a nadie que me lo solucione...con lo que sabes tu...!! :lol:

Buff, pues va a ser jodido porque el Tiguan ya me pilla lejos de cohones. Le preguntaré al dueño si ya se ha comprado el VAG-COM para que me pase el Autoscan y postearlo aquí.

serpasoria
16/01/2011, 14:10
Hola chicos,e estado leyendo este tema y estoy muy interesado,e echo mis propias pruebas pero no e dado con nada,tambien es verdad que no soy muy experto,jeje,tengo un rs del 2008,se que los nuevos si se puede hacer,en el byte 17 que comentais mas para arriba pero en el mio parece ser que no,yo tambien le e quitado el coming por lo mismo,por no gastar el xenon,seguire leeyendo a ver si alguine averigua algo....

Un saludo

pas-pas
17/01/2011, 07:08
Wenas! Pablo ya has averiguado algo...? no encuentro a nadie que me lo solucione...con lo que sabes tu...!! :lol:
No, nada. Tengo lios familiares y ni siquiera tengo tiempo de pasarle el VAG-COM a mi coche que ando con un error de bombilla fundida desde hace un mes.

fran_eos
17/01/2011, 09:58
Ok, no te preocupes! Primero la familia :ok: ! Dicen que lo bueno se hace esperar, asi que esperaremos...Pero acuerdatee de nosotros! Aunque es una chorrada el coming/leaving home en los nieblas es una cosa que quiero poner en mi coche si o si, siempre me ha hecho gracia. Graciass! :mrgreen:



No, nada. Tengo lios familiares y ni siquiera tengo tiempo de pasarle el VAG-COM a mi coche que ando con un error de bombilla fundida desde hace un mes.

fran_eos
18/02/2011, 10:44
Hola de nuevo! Alguien a averiguado algo sobre el tema?? GRACIASSS

serpasoria
18/02/2011, 11:13
Eso eso,yo tambien estoy interesado....alguien sabe algo ??

Saludos..

fran_eos
18/02/2011, 11:22
Tu creo que lo tienes facil! no lo tienes el el byte 17 bite 3...? yo tengo la centralita de 30 bytes pero mi coche es de abril 2008, y seguro que cambiando el binario sale, pero como no me manejo el vag com como todos...


Eso eso,yo tambien estoy interesado....alguien sabe algo ??

Saludos..

serpasoria
18/02/2011, 11:26
No pero mi centralita es como la tuya el mio es el rs de 2008 ,lo que comentas es el restiling de echo mucha gente del club octavia que tienen los nuevos lo an echo,y yo lo kieroooo,ahora mismo lo llevo desactivado por no cargarme los xenon,e echo varias pruebbas y nada,y creo como tu que cambiando el binario puede salir.A ver si alguien averigua algo.

Saludos.-

fran_eos
10/03/2011, 22:48
Alguien tiene alguna novedad sobre el tema...?:babeando:

fran_eos
13/04/2011, 22:35
Holaa! has conseguido algo Serpasoria...?un saludo.


No pero mi centralita es como la tuya el mio es el rs de 2008 ,lo que comentas es el restiling de echo mucha gente del club octavia que tienen los nuevos lo an echo,y yo lo kieroooo,ahora mismo lo llevo desactivado por no cargarme los xenon,e echo varias pruebbas y nada,y creo como tu que cambiando el binario puede salir.A ver si alguien averigua algo.

Saludos.-

serpasoria
15/04/2011, 23:58
Que va e seguido trasteando pero nadaaaaaaaa.No doy con la tecla...y e de decir que no soy ningun lumbreras del vagg....

Por favor a ver si alguien puede aportar algoooooo

serpasoria
27/04/2011, 19:07
Algun alma caricativa nos podria iluminarrr???
Por fiii

vigolfer
27/04/2011, 19:38
Cambiar en binario es muy fácil, y en hexa también.
Si ese código que decís funciona es muy sencillo hacerlo .

serpasoria
27/04/2011, 20:23
Si si cambiarlo es facil,pero cual se pone,que codigo,es lo que queremos saber.....

vigolfer
27/04/2011, 20:54
Tu creo que lo tienes facil! no lo tienes el el byte 17 bite 3...? yo tengo la centralita de 30 bytes pero mi coche es de abril 2008, y seguro que cambiando el binario sale, pero como no me manejo el vag com como todos...

Lo decía por este comentario de fran_eos, que no lo tiene muy claro, si tenéis ese código .

serpasoria
27/04/2011, 20:57
Ese es el codigo para los rs restiling,no se si funcionara en alguno modelo nuevo,pero para el mio (rs 2008) y para fran si se puede,es distinto...

vigolfer
27/04/2011, 21:27
Ese es el codigo para los rs restiling,no se si funcionara en alguno modelo nuevo,pero para el mio (rs 2008) y para fran si se puede,es distinto...

Sí , funciona en los Golf mk6.
Entonces nada, hay que seguir investigando.

serpasoria
27/04/2011, 21:31
Pos si en ellos estamos ....a ver que pasa...a ver si alguien diera en la tecla.....

serpasoria
05/06/2011, 00:02
Esto sigue parado no ?

Nadie a podido investigar algo ??

waly
05/06/2011, 23:46
Hola muy buenas a todos..

Sinceramente e leido todo el posty me a interesado bastante para podersolo cambiar al mio....aunque mi coche es del 2005 pero tengo red de a bordo 3c8... además de las luces de giro activadas me gustaría quitar el living homme y que se conectaran los antinieblas..

Por cierto probare eso del bit 17 en la mía pero si no os a valido a vosotros no creo que a mi.
Seguire de cerca este post y espero ayudar en lo que pueda para conseguirlo..

Un saludo y ya os contare lo que me sale con este bit.